* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas,
    Gadix, yo casi fijo que me apunto ;)
    Y otra cosilla. Estoy saliendo a diario unas dos tardes sobre las 5 o 5:30 a rodar. Nada de trialeras ni demás. Por si a alguien le cuadra.
    Saludos.

2. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo me apunto a la del 29 ya que estaré por Madrid desde el dia 26 hasta el 30

3. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo, como pronto, hasta el 29 por la tarde no voy a las Navas....y salir el mismo 31 es querer estirar mucho un día que ya de por si, es muy largo, que luego por la noche hay que empezar bien el año...dándolo todo :D

4. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde, si nada lo impide, saldré un poco antes de las 16 dirección Fuensaldaña, Mucientes, senda negra, Cigales, vuelta por el canal para casa.
    Mi intención es ceñirme a ésto y no improvisar, ya que sobre las 18.30 me gustaría estar en Valladolid o cerca y así no tener que tirar mucho de luces.

Si alguien se anima, podemos quedar o en Puente Mayor o en el puente sobre la autovía.

Lo que si advierto es que mi ritmo va a ser tranquilo, que estoy muy justito.

5. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Putada Luis, contaba contigo seguro y con tu ruta. La gente en principiop va diciendo que podrían el domingo 29 por la mañana. A ver si puedes hacer el esfuerzo (osea que la MDR te lo ordene jajajaaj) para viajar el sabado 28 a Navas. Sino sería la otra opción la del 31 ..... como bien dices ese día da para mucho, que mejor que despedir el año e ir abriendo boca y cogiendo "hambre" que una salidita en MTB guapa jejejejeej

Ya en serio, a ver si te es posible que me haría mucha ilusión.

Al resto, si Luis al final no pudiera ¿alguien sabría/conocería alguna ruta para esas fechas por las cercanías?. Saludos a todos.

6. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo veo más posibilidades en el 31 que en el 29. La toca trabajar sábado y domingo por la mañana.....de todas formas es muy arriesgado planear nada. Quizá en vez de bici lleve trineo,,:-S

7. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    1020-1-_MG_4928p.jpg
    Ah, no! Que me confundo de hilo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Dic 2013
  8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hoy a las 17:30 saldré a dar una vueltilla de 2 horas o así. Si alguien quiere que avise.

9. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Para mi ya es muy tarde. Después de comer quizás salga un ratin....y sólo quizás.
    A eso de las 4:00 máximo....

Última edición: 10 Dic 2013
  10. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo shavales todos:

Para que vayaís haciendo planes, comentéis lo que veáis y demás. Así a bote pronto, y a menos que causa mayor haga cambiar el día, propongo ruta a realizar despidiendo el año 2013 y ya de paso os vuelvo a ver la cara (espero que podáis al menos alguno, aunque ya os dije que sin compromiso ninguno) una rutilla chula el día 30 de Diciembre.

Lugar de salida: A determinar en San Lorenzo del Escorial.
    Hora de salida y día: Lunes 30 de Diciembre a las 09:00
    Ruta: Habrá dos variantes dependiendo de la climatología.
    Km,s Aprox: Está por ver pero entre 40 - 60 ya se verá, dependiendo del desnivel y eso.

Sé que queda aún más de dos semanas pero para que vayáis haciendo vuestros planes y ver si vais pudiendo o no asistir.

Un abrazo a todos.

PD: El que venga tendrá birras aseguradas con cargo a mi cuenta.

PD 1: Espero que no haya mucho problema con el día, es el que mejor viene. Si alguien propone algún otro se estudiaría a ver.

11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ya lo siento el cambio de fecha ese dia me voy a jaca. de todas maneras estare en madrdid desde el 26

12. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Para el domingo tengo los permisos ya sellados, así que si el tiempo se mantiene según lo previsto, rutilla propongo:
    Salir sobre las 9:00 y tirar hacia Viana-Mojados.......lo que surja.

13. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    okis. Dejo la hibernación y salgo de mi caverna a ver cómo marcha el mundo. Me apunto a darpedalessinpasardeveintekilometrosporhoraybienabrigaditos

Domingo 22 de Diciembre del Dosmiltrece D.C.
    Hora Salida: 9:15
    Lugar: delante de las Cortes
    Temperatura prevista: -2ºC
    Recorrido: Improvisado sobre la idea de que sea pinariego suave, corto y lento.
    Hora regreso: antes de las 13:00

1.- Luraanca
    2.- Lentin
    3.- ...

14. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    me sumo a la propuesta

15. chemamelida

chemamelida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    FELIZ NAVIDAD que hace mucho que no he podido salir con vosotros, aunque hoy de haber sabido la paliza que nos han dado en la bajocero, tampoco habria salido.

16. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Dices paliza en la BarroCero....una ruta durilla sí que ha sido, para mí la mas dura de las 3 en las que he estado, es especial con esos subidones y esos tramos de sendero y de pista con barro.....

17. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales:

Como prefiero pecar por esceso que por defecto pués os lo vuelvo a recordar por aqui ya que tambien hay un grupo creado por whatsapp pero no estáis todos por faltarme teléfonos.
    Recordaros la salida del próximo 30 de Diciembre desde San Lorenzo del Escorial.

No me repito que no quiero ser pesado, pero simplifico, con el doble motivo de despedir al año y ya de paso veis a este menda (osease a mi), se ha propuesto una ruta para el lunes 30 a las 09:00 en S. Lorenzo (lugar exacto a concretar). Dependiendo de la climatología haremos una salida u otra. Luego invitaré a birras al que vaya.

Ruego que como se me hace muy dificil seguiros la pista el que pueda y esté interesado que me pegue un toque a mi móvil 607 623 570 y le agrego al whatsapp para seguir gestionando este tema.

Un abrazo a todos y FELICES FIESTASSSSSSS.

18. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Son los pensamientos los que nos hacen sentir tristes o desgraciados ,no las circustancias. Pensemos en positivo y disfrutemos el 2014 ¡Felices Fiestas!
    Aqui teneis la primera versión del video de este año : son unos pocos minutos pero condensan muchas horas de Btt y vivencias que hemos compartido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, ha falta de una semana, va siendo hora de concretar algo mas:
    -------------------------------------------------------------------------------
    Día: Lunes 30 de diciembre de 2013
    Hora salida:
    9:30
    Hora regreso: 13:30
    Lugar: En la misma puerta del Monasterio San Lorenzo del Escorial
    Ruta: Hay 2 opciones, ambas de unos 45km y según se vaya definiendo el tiempo estos días; 1ª Opción: adaptar esta que hice este verano, o como 2ª Opción La Imperial corta de este año. PD. Es una pena, pero seguramente sea la 2ª opción, ya que la otra sube hasta los 1600m y tal como va ha estar la semana será imposible
    Lista:
    1.- Gadix
    2.- luraanca

3.- ..........

Solo nos faltaría por concretar el después de.....

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Luis. Leido y confirmado tu plan. Nos veremos allí.

Vincent y Mac son baja, pero Charlie y Cdela me dicen que vienen. Creo que hay alguna gente que está esperando a casi el mismo 29 para decir si finalmente vienen o no. Ya veremos quien puede al final. Saludos.

Un abrazo y Felices fiestas a todos.

Compartir esta página