* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Agradable paseo ayer con Luraanca y Azor. Con este tiempo da gusto!
    IMG-20140306-WA0000.jpg

IMG-20140306-WA0002.jpg

En Navabike 2014 ya hay 304 inscritos!!
    El límite eran 300 pero la inscripción parece que sigue abierta. Quizás los naveros del club aparecen inscritos pero no ocupan cupo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Volvamos a las buenas costumbres, un poco de color de vez en cuando....

Ruta de hoy, salimos Mariano y yo desde la fuente el sol.
    Esperamos a Lentin un ratin por si aparecía pero no se pudo soltar de las sabanas.....le dimos 7 minutos, pero no confiábamos mucho en que apareciera.
    Salimos hacia Zaratan por muy malos caminos, llenos de barro y unos canales de color algo sospechoso donde metimos los pies :(
    Ya en Zaratan directo hacia Castromonte donde llegamos a eso de las 11 gracias al viento en popa. A partir de allí, tenia un track marcado entrando en los montes para ir a las ruinas de "la casa del fuerte" y el pantano del rio Bajoz.
    Regreso en parte por un tramo del camino santiago y luego directo hacia Wamba, todo ello con viento en contra......

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agadecen las vistas. Qué verdor!
    Me sorprenden los +1000.

No llegué a la cita de las 9, salí a las 11. Una vueltecita por el Monte de Mucientes, y para casa con sólo 50 km y las patucas calientes.

4. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    El verde y el blanco ya le tenemos, aunque quiero mas verde aun, ahora a esperar que llegue el rojo, morado, amarillo......

En cuanto a los 1000 metros.....es Endomondo, es para lo que es.

5. forerunner

forerunner Valles y Páramos

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola !

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he de decir que me dáis muuucha envidia...
    Lo cierto es que ayer regresé del Hospital después de mi primer ciclo de quimio, son cuatro, después de que estas Navidades me diagnosticaran una recaída de mi Linfoma del Manto que sufrí hace seis años. Me queda un largo y duro año por delante ya que después de la quimio me tendré que someter a un trasplante o de nuevo a otro autotrasplante de médula...

Es por ello que vendo las bicis de montaña, la mía y la de mi hermano: Scott Spark 10 del 2010 y Cannondale Scalpel Carbon del 2011, ambas en perfectas condiciones y con mejoras sobre las de serie. Si hay algún interesado, pues un privado y hablamos. Espero que no me baneen por ésto...

Pues ya acabo, deseando que sigáis con estas rutas tan increíbles mientras me muero de envidia por no poder acompañaros pero, estoy seguro, llegarán tiempos mejores...

Un saludo !

6. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Eduardo, que decir.....mucha fuerza y mucha suerte para pasar este año.
    Que todo pase y como tu dices, que lleguen tiempos mejores.

7. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Eduardo, las rutas siempre van a estar ahí. Lo más importante en estos momentos es tener mucha fuerza para pedalear por esta "ruta" que te ha tocado pasar y conseguir llegar a vivir otros tiempos mejores. Estos últimos meses invernales he ido bastante por el pinar de Antequera, y muchas veces pensaba: "Hace que no veo a Eduardo-forerunner......".
    No sabia nada que estuvieras pachucho, aunque espero que todo esto sea pasajero y en poco tiempo estés runneando por los pinares.
    Un fuerte abrazo, muchos ánimos y mucha fuerza..... y ya sabes por donde andamos....:)

8. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo el gusto de conocerte, pero te deseo una pronta recuperación. Seguro que tu cuerpo saca esa fortaleza necesaria, como cuando da pedales y parece complicado llegar a lo alto de la cumbre.

9. carvitz

carvitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eduardo, mucha suerte en la ruta más importante de tu vida. Espero que la ganes de sobra y a partir de entonces, las de dar pedales, si tú quieres, simplemente salgas a disfrutarlas. Así que vete ahorrando, que si vendes las bicis tendrás que volver a comprarte otra!!
    Mucha fuerza y mucha suerte.

Un abrazo fuerte.

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Fuerza, paciencia, y a seguir disfrutando cada instante todo lo que las circunstancias te permitan.
    A por ello, Eduardo.

11. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta tarde de viernes, salidita de 3 horas o poco más a partir de las 4
    Ideas: hacia Robladillo, o hacia Trigueros ...
    1.- Lentin
    2.-

12. forerunner

forerunner Valles y Páramos

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola !

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y, como dice Lentín, que me ha quitado las palabras de la boca: día a día...
    Y como éste es un hilo para hablar de nuestras rutas con la bici de montaña, pues vamos a retomar la cuestión porque ya ha llegado el finde y hay que salir a dar pedales. Así que, a partir de este momento, me retiro de escena y os seguiré discretamente a la espera de estar recuperado y ya a lomos de una flamante 29er...

Un saludo !

P.D. : Y recordad que donar sangre es donar vida. Y lo sé porque gracias a donantes anónimos y desinteresados estoy ahora aquí interneteando con todos vosotros...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Pleno ha hecho el amigo Lentin esta semana, 6 de 6, unos 240 km desde el domingo a hoy.....ahí queda el dato ;)

Para este domingo ruta???
    Dueñas-Canal o Canal-Dueñas.......a concretar
    Voluntarios??

14. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues al final fue Cigales-Corcos-Trigueros-Monte de Dueñas - Canal.......

Nos juntamos otra vez Mariano y yo, a las 9 en el puente de madera del canal.

Salimos por el canal para subir por el Berrocal hacia Mucientes, grandes paisajes por esta zona.
    Una vez en Mucientes fuimos hacia la subida de la torreta, muy chulo como siempre este tramo.
    De Cigales a Corcos, copiando la ultima vez que fuimos con Lentin, no recordaba este tramo tan bonito.
    De Corcos a Trigueros ya el aire empezó a empujar de lo lindo, pero fue peor ya en el ultimo tramo llegando al monte de Dueñas.
    Recorrido clásico por el Monte con algún sendero a mayores, pero rápido tiramos hacia Dueñas. Me hubiera gustado "jugar" un poco mas por la zona pero quería estar a las 12 en el botijo.
    A las 12:10 llegamos al Botijo y allí empezamos, ya con el viento en popa, el rápido regreso a VA.
    Resultado:

15. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
  16. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos a ver si proponiendo con tiempo vemos....
    Mañana ruta clásica Renedo-Cabezon.
    Con dos puntos de encuentro, uno en gasolinera puente mayor a 16:30 y a 16:45 en Juan Carlos 1 con Esgueva

17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Luis, cuando puedas pasame por correo el track de la ruta de Dueñas que me interesa saber el recorrido de ida!
    Un saludo a todos

18. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana Jueves, dices. Podría ser.

19. chemamelida

chemamelida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El jueves, y pasais por mi casa, a las 16:50-55 en el inicio del sendero verde del Esgueva, en el Centro de interpretacion del valle esgueva

20. Chissco

Chissco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días

Primero estupendo foro. Estoy empezando en esto de la bike y la verdad me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes, veo rutas veo opciones y me encanta lo q proponéis y el como. Eso si me gustaría saber q niveles os juntáis y como suelen ser los ritmos, como digo me gusta mucho esforzarme y subir reconozco q me cuesta un hu.... Jeje. Pero bueno cada vez q salgo con un amigo si puedo no bajó de los 50 km, el otro día la ruta Valladolid laguna Herrera Boecillo víana puente
    Duero pinar pues casi tres horas, había tramos q no conocía y ando inventando gracias a wikiloc, pero lo dicho si me lo podéis comentar pues mejor. Eso sí Lentin hay manera de q me mandes la ruta de cigales a Dueñas el último día nos perdimos y acabamos por la vía de servicio.

Lo dicho gracias y encantado.

Pd. Eduardo ánimo para todo aunque no te conozca, esta etapa la superas con nota

Compartir esta página