Vale, pues nos damos un paseo sabadero por donde queráis. Si es Santa Espina no sé si me da tiempo para estar de vuelta a las 13 - 13 y poco, pero no problemo. Me busco vías de escape. Madrugamos?
Vais a tener una mañana estupenda para rodar, lástima que no esté en forma porque es una ruta clásica en mi calendario... Seguiremos entrenando en secreto. Un saludo !
Aprovechando ayer la mañana dude entre norte y sur, pinar o páramo....y ganó el páramo que para pinar tiempo habrá. Salí solo ya que Lentin anda por el sur de "pater-reportero" y Javi, que si salia, lo hacia solo un par de horas y conociéndole como se las gasta, a ritmo infernal. Me levante sin despertador a eso de las 8 y a las 9 ya estaba subiendo por el Canal hasta la estación de Corcos. Para ir con el viento a favor a ritmo muy lento, como se notan los parones. Cruce la autovía y pulule, un poco de asfalto, un poco campo a través, ahora pa´alla ahora pa´aca.......pasé cerca de Trigueros, cerca de Corcos y fui tirando hacia Cigales. No se cuantos Km hice, no se a que ritmo, si se que llegué pronto a casa con el pan bajo el brazo...y unas pocas fotos para Sergi
Q envidia y q fotos más chulas ! Sigo saliendo en secreto para ir cogiendo la forma perdida y viendo tus fotos creo que voy a sacar la cámara para tratar de imitarte y así tener la excusa y parar de vez en cuando a retratar el paisaje, que no va a ser todo dar pedales... Un saludo !
Bravo, Luis. Gracias por las fotos y por darnos envidia. A ver si con esto buscamos un hueco para salir.
Saldría mañana Sábado morning. Sin ansia ni más objetivo que quitar talas de araña rodando del orden de 3 horas tranquilas. Sin madrugar mucho (9:30 por ej.) y para las 13 en casa.
Seminocturna tranquila Miércoles 29 Octubre Hora salida: 18:30 Lugar: Colegio del Pilar (Cañada de Puenteduero en Covaresa, antes del paso elevado sobre la Ronda) Asistentes: 1.- Nebraska 2.- Lentin 3.- ...
Una pena no estar libre....con lo bueno que estaba haciendo.... Y eso que el ritmo será "tranqui"....según Lentín....
Dice Nebraska que este lunes día 6 hay luna llena, y que tenemos que salir. Id tomando nota. SEMINOCTURNA a la luz de la luna Salida: Luna llena de Noviembre Día: Lunes 6 Hora: 18:30 ???? (o algo antes si al promotor Nebraska le encaja) Ruta: tranquila, del tipo de la clásica Canal del duero-laguna-Herrera-Boecillo-Viana Asistentes: 1.- Nebraska 2.- Lentin 3.- ...
Corrijo Dice Nebraska que este JUEVES día 6 hay luna llena, y que tenemos que salir. Id tomando nota. SEMINOCTURNA a la luz de la luna Salida: Luna llena de Noviembre Día: JUEVES 6 Hora: 18:30 ???? (o algo antes si al promotor Nebraska le encaja) Ruta: tranquila, del tipo de la clásica Canal del duero-laguna-Herrera-Boecillo-Viana Asistentes: 1.- Nebraska 2.- Lentin 3.- ...
Dice Nebraska que este JUEVES día 6 hay luna llena, y que tenemos que salir. Id tomando nota. SEMINOCTURNA a la luz de la luna Salida: Luna llena de Noviembre Día: JUEVES 6 Hora: 18:30 ???? (o algo antes si al promotor Nebraska le encaja) Ruta: tranquila, del tipo de la clásica Canal del duero-laguna-Herrera-Boecillo-Viana Asistentes: 1.- Nebraska 2.- Lentin 3.- Irixer 4.-.........