JR: Te mando un mensaje a tu correo sobre facebook y joomla, que veo que te aburrrrressss muuuussshhooo.
Yo ya tengo confirmada la autorización jejej Al pueblo me voy el viernes asi que para mañana que??? PREGUNTA - Es pinar la unica opción???? ......si ha pulsado "SI"- Valdria la ultima que hicisteis hasta Tordesilla por el rio...etc ......si ha pulsado "NO" - Que zona podemos usar??
1 Luis: Eres un cochino envidioso. 2 Creo que estará ciclable, no jr? 3 Me parece bien la ruta. 4 Yo me apunto, pero aviso: estoy pendiente de un tema y puedo fallar. 5 JR: te unes en Puenteduero o en Simancas?
Casi que si. Que tal si quedamos en Ponteduero, junto al puente y decidimos sobre la marcha? Sobre las 9:00 allí y a las 8:15 en la plaza de las cortes. (que tal 45´ para llegar, yo calculo muy mal)
Vale. Salgo de casa sobre las 8 e improvisamos un garbeo pinariego. En caso de que amanezca lloviendo lo dejamos. JR no da señales.
Ok. Yo a las 8:15 estoy por la plaza de las cortes y si JR lo lee luego con darnos un toque estamos a las 9 en ponteduero. PD. Hombre de poca fe, en el tiempo dice que no llueve....claro que esta tarde tampoco llovia, miraba el PC no llueve, miraba la ventana llueve ???
No he podido conectarme... y tampoco podía salir... A ver mañana. Aunque parece que lloverá. Estoy en Viana. La bici en Valladolid. iría en coche hasta Valladolid. Cogería la bici. Haría la ruta acabando en Viana. STOP.
Perfecta mañana de bici. A pesar de como amaneció, chispeando, el cielo quedó limpio al poco y nos animamos a ir hacia Tordesillas por la Senda del Duero. Muy chula. Café en la plaza mayor y de regreso directo. Total 75 Km, los últimos 20 a remolque de Lentín y administrando las reservas.
Nebraska, cagueta. Si fuiste tú quien tiró la piedra... Se nos ha aparecido la virgen en forma de mañana soleada !!
A partir del café ya no sé dónde son las fotos... la iglesia, las catacumbas, la bajada campoa través, etc... A ver si las documentáis un poco para los que nos hemos quedado en casa con cara de tontos. Mi castigo ha sido salir a correr esta tarde un poco.
Hombre...! No te lo vamos a contar todo...! Rabia rapiña. Bueeeeeno... La iglesia es todavía en Tordesillas. Es la Capilla del Cementerio, a la salida. Ya has estado por ahí, lo que pasa es que vas siempre pedaleando como un poseso y no ves. Sólo VG's. Je, je. La vuelta Luis la ha plenteado como directa-exprés, pero no se ha resistido a explorar un montecillo de encinas y pinos que está pasando el Montico. Aparte de cuevas hemos encontrado areneros abandonados y escombreras sin abandonar. No hay fotos. La bajada campo a través busca de nuevo el canal cerca de S.Miguel del Pino. Los Lirios son ya de la Vega.
No paras... ¿alguien se animaría el domingo por la mañana? Repito la cantinela... estoy en Viana... me iría tempranito a Valladolid en el coche... cogería la bici...haría la ruta... y a las 13:15 final en Viana. Mañana sábado podría hacer lo mismo pero más que nada por asegurar, porque parece que el domingo hará algo mejor...