Os lo voy a poner un poco difícil, sobre todo a tí, Lentín.... ¿Que tal tenéis el sábado? O la TorTor o algo por la sierra (esto ultimo habría que negociarlo con la patronal si os animáis)
Buenas, Este sábado intentaré salir... me gustaría hacer una salida larguita... necesito acumular kilómetros. Yo saldría y llegaría desde/a Viana. Salir pronto (7:30?) y volver pronto (antes de las 13:30). ¿alguien se apunta? Para el fin de semana del 23 de JULIO tengo pensado lo siguiente: - Salir el sábado tempranísimo, a ser posible antes de que salga el sol. Pedalear hasta León por la ruta que hice con la ayuda de Luis (por Villavieja, Mota del Marqués, Urueña, Valderas, León). Saldrán cerca de los 200 km. - Hacer noche en un albergue del Camino de Santiago en León. - El domingo tirar hacia Olleros de Tera... no tengo diseñada la ruta... lo primero llegar a Benavente (está el canal del Esla pero ya lo conozco. Unos 80km)... y desde Benavente a Olleros hay unos 40 km más (aunque igual rodeo Benavente y me acerco a un parque eólico). El lunes es festivo, descansaría en Olleros y por la tarde vuelta en coche con la familia. El caso es que necesito hacer km's y he encontrado la excusa perfecta. Tengo que hacerme con un transportín de esos que se enganchan en la tija porque tampoco quiero llevar alforjas completas. Con llevar el saco, una toalla, un recambio de ropa, suficiente. Lo mínimo.
Copio y pego del otro hilo: Buenas! tengo una semanita de vacaciones en julio (la ultima) y estoy pensando en que hacer... De momento lo que más me llama es hacer el anillo de picos de europa a pata: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1707699 O la de pedales de León: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1098530 Pero hacer eso yo solo es un rollo... Alguien se animaría? Aun no es de fijo, estoy estudiandolo. La ruta de pedales de León conozco bastante las zonas por las que pasa. El tema de dormir se podría hacer vivaqueando, en refugios, albergues o lo que sea. De eso me encargaría yo. Que os parece??? Algun chalao que se una?
Qué tío!!! muchos kilómetros paramí de momento... Si quieres el trasportín te lo dejo, compré uno de los de tija cuando hice el camino de Santiago. Saludos
Saludos desde Stribro. Sed buenos y pedalead mucho, que de darle a la cerveza ya me encargo yo. Recuerdos a las Mamblas en la noche de San Juan :-(
Os dejo unas fotos de mi salida del sábado (Viana - Coca - Viana)... me quedé en 99 km pero me sobraron los 30 últimos Entre que los caminos tienen más arena de lo normal, algún tramo de sendero, el calor africano y el remate final entre Valdestillas y Viana por el lado del cortafuegos, casi acaban conmigo. A las 7:10 ya estaba saliendo de Viana hacia Valdestillas dejando a mi izquierda la vía del tren. Atravesé Valdestillas y con el Adaja a mi izquierda llegúe hasta la zona de Sieteiglesias donde crucé el Adaja e intenté seguir ese primer tramo por sendero pero estaba bastante mal y desistí y volví a la pista. Seguí por la margen izquierda del Eresma pasando por Hornillos de Eresma y paralelo al río hasta Coca donde entré por la parte de atrás del castillo (muy bonita la zona). Eran cerca de las 10 de la mañana. Fotos al castillo, avituallamiento encima de una muralla, etc... La vuelta la hice por la margen derecha del Eresma... al principio muy bien, a 25-26 km/h y yo pensando que a ese ritmo en dos horitas me plantaba en casa... Pero algún tramo con más arena de lo normal me fue frenando y cada vez hacía más calor. Bajé dos veces hasta el río. La primera de ellas porque quería ver si había un paso al otro lado (pone algo de Mancomunidad del Eresma y hay una especie de presa y una pasarela que va al otro lado aunque está todo vallado y está prohibido pasar aunque vi que la verja se sortea fácilmente. Y más adelante volví a bajar siguiendo un track que tenía pero el camino acababa en el río en medio de un vergel. Más tarde pasé junto a la Ermita de Sacedón y poco despues cogí parte de un sendero que tiene bastante arena y ya eso me quitó las pocas fuerzas que llevaba. Y de traca final, por eso de no repetir el mismo camino a la vuelta que a la ida, desde Valdestillas decidí dejar la vía del tren a mi izquierda y seguir el camino paralelo a las vías que acaba siendo un cortafuegos. Hasta que ya no pude pedalear, me salí del cortafuegos y pinar a través a la búsqueda de otro camino que aunque con bastante arena, al menos no me caía de la bici. Pero bien, una vez en casa me recuperé mejor de lo que pensaba. Todas las fotos en picasa. Os dejo una selección de fotos: Es Camino de Santiago: Llegando a Coca: Avituallamiento en la muralla: El Eresma a la salida de Coca: Posible forma de cruzar el Eresma: Llegando a la Ermita de Sacedón: Vergel: Sieteiglesias:
JR: como te lo pasas pirata... ayer habia una bici como la tuya aparcada a la entrada de tu ofi, veo que sigues manteniendo las buenas costumbres ¿ya has inspeccionado las nuevas Contiendas? ciclisticamente hablando, offcourse¡¡¡ Yo ando medio colgao, saliendo poco y mal... y julio se presenta imposible... tal vez por agosto...
Somos como niños... Pues estoy viniendo al trabajo desde Viana en tren, con la bici plegable. Por la mañana se lleva bien.... pero la vuelta a las 15:00 estos días era un suplicio. Y si encima te montas en el tren, no ponen el aire acondicionado y no hay posibilidad de bajar ventanillas, pues una sauna. Tengo pendiente las Contiendas todavía... a ver si una tarde que me traiga la bici de montaña, hago una ruta por las Contiendas para acabar en Viana... No dejes para agosto lo que puedas hacer en julio...
Joe Jose Ramón: estás como un toro!!!! Sale alguien el jueves por la tarde??? Pero suave suave su_su_suave...
Pues yo el jueves tenía pensado hacer lo que suelo hacer que es lo siguiente: - Me vengo con la bici al trabajo y cuando salgo (sobre las 15:00) me visto de romano, me pillo un bocata... tomo rumbo a Viana y como en algún sitio del camino.... ¿A qué hora pensabas salir tú?
Pues se me acaba de complicar el tema: Tengo que ir a Madrid por la mañana y no se a que hora llegaré imagino que como pronto estaré aquí a las 18:00. Así que saldría a hacer un tren burra o algo por el estilo algo tarde... (que ganas tengo de jubilarme....)
ok, entonces lo más seguro que me pille un bocata y me doy una vuelta por las Contiendas y despues tiraré hacia Simancas - Viana.
Iré con una cinta roja.... y un bocata de tortilla !!! ... (en las películas suelen aparecer con un libro para reconocerse) Espero que no queden indios por la zona.
ayer mer acorde de ti... estrene temporada piraguera fue un simple paseo por el duero, pero muy agradable recorrido aprox (a mano alzada) en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1815913 a ver si este verano podemos coincidir un dia y matas el gusanillo... (si el gusanillo sigue vivo despues de las Contiendas)
Pues sí, para otra vez coméntamelo y si puedo me acerco a veros. ¿Qué piragua utilizáis? ¿Estás puesto al día de piraguas, marcas, modelos? Sí que tenía pensado pillarme una de dos plazas pero ya para la próxima temporada... para tenerla en Marzo de 2012... No sé en qué época es buena para comprarla... me imagino que finales de verano es buena época porque querrán quitarse de encima las unidades no vendidas... Bueno, toda la información que puedas darme, será bien recibida. Incluso fotos.
pues las contiendas está muy bien ahora arreglado, pistas amplias, planitas, y en una hora se pueden hacer varios circuitos casi sin repetir pista.... para entrenar está muy bien.