Sí, lo veo todos los días desde abajo... Estuve hace un par de meses andando entre Girón y el restaurante Los Chopos y vi que estaba toda la ladera conectada con caminos y me quedé con las ganas de ir en bici. A ver si mañana por fin lo veo sobre dos ruedas.
Es verdad.... ¿los tienes a mano los parches? Porque despues de tanto tiempo lo normal es que acaben olvidados en cualquier sitio. ¿Mañana estarás en casa entre las 15:00 y las 16:30?
Hola: Ayer finalmente no salí en bici y salí a correr un poquito por Contiendas. Espero que la gente lo respete y lo cuide porque está quedando realmente bien. Mañana por la mañana quería salir un poquito en bici pero...no pegarme un madrugón!!!...jejejeje. Aún no tengo que dar explicaciones a nadie...jejejejeje.
Yo este finde no estoy aquí. Tampoco salí ayer. Así que este finde tendré que recuperar las pedaladas no dadas. De momento, mañana sábado me acercaré en bici hasta el lago de Sanabria desde Olleros. Salen cerca de 80 km. Me toca madrugar para llegar allí más o menos pronto y pasar el resto del día con la familia en el lago. Hasta Sanabria sigo el Camino de Santiago sanabrés y despues he enlazado varios tracks de wikiloc para llegar al lago. A ver qué tal con la híbrida. Pasádlo bien !
Las fotos de ayer en picasa. A las 7:15 ya estaba pedaleando. Seguí el Camino de Santiago sanabrés desde Olleros hasta Puebla de Sanabria y allí enlacé varios tracks para llegar al Lago de Sanabria. El Camino está muy bien señalizado. Hay zona de pista, caminos estrechos que a veces quedan reducidos a senderos, senderos, algún tramo por carreteras terciarias. A partir de Asturianos y hasta poco antes de Sanabria hay un tramo que parece que te has metido de repente en Galicia, con sus corredoiras y todo. Desde Puebla hasta el Lago enlacé unos tracks de wikiloc... la primera parte con mucho sendero junto al río Tera. Y una subida hasta Vigo cerca de los 1100m. Así que acabé retrasando un poco la hora de llegada y hasta las 12 pasadas no estaba en la playa. Ya subiré el track.
Bueno ya me he puesto al día. Desde la ruta de JR a Coca, pasando por el Lentín que andaba muy lejos cosechando triunfos seguro, la insistencia de JR con las canoas (ya pone fecha y todo) ayudado por Nebraska, David que no acaba de dejar de correr....y las fotos de la ultima ruta de JR por Olleros para cerrar. Yo he estado fuera, Pueblo-Peñiscola-Pueblo ha sido mi itinerario los últimos días. Este ultimo domingo ruta por el pueblo de la que ya pondré alguna foto con más tiempo
uyyyyyy se me habia pasado este mensaje... sorry, es que ando un poco descolgao de la web hoy ando por la soriana Almazan... con bici¡¡¡¡ (un ratito, por la tarde...) antes del "off" vacacional en piraguas soy aun mas lego que en MTB... pero te cuento lo que he usado: yo uso ahora una "Point65 Kayak Nemo" de plástico, muy estable y suficientemente rápida, nueva por 600 o algo más. Salgo con un amigo que tiene una piragua similar y tambien una k2 de plastico comprada de segunda mano de una empresa de alquiler... para neofitos y para los rios de aqui (como el pisuerga o el duero, incluso el cega o el adaja) están bien (salvo que quieras aguas tranquilas y velocidad, entonces tienes que irte a la fibra de carbono) pero esto en una tarde de agosto te lo cuento por las contiendas con mucho más detalle... y así no nos distraemosssss
memoria (mala) de mis andanzas en https://picasaweb.google.com/javienbici/2011_07_04AlmazanFuentelcarroYOtrosTrabalenguas#
Hola! Mañana saldré por la tarde a eso de las 18:00 más o menos. ¿Alguien se anima? Estaré atento. Saludos.
Está este hilo muertito del todo. Os contaré mis andanzas de hoy, mi primera salida desde el lejano 9 de Junio. Inocente de mí. Demasiado parón para cosa buena. Suave paseo Mucientes-Cigales-Trigueros-Quintanilla-Corcos-Cigales; 66 miserables kilómetros a 16 km/h (14 con paradas) y he llegado como he podido, como si hubiera dado dos vueltas y media a los 200 de las Medinas! Buuuufffff! Metiendo platillo y pidiendo la hora para llegar a casa.
Vuelve el hijo pródigo !. Si quieres puedes echarle la culpa a José Antonio Oye, ahora que le veo en als fotos, pregúntale a José Antonio si el 12 de Junio (el día que Luis y yo nos acercamos hasta el embalse de la Espina) estaba él por el páramo. Creo que nosotros acabábamos de pasar Ciguñuela e íbamos hacia Castromonte por la directa y alguien con indumentaria Kamikace iba hacia Wamba... debían ser cerca de las 9:30. Supongo que ni nos vió. Estábamos a 100 metros y me quedé pensando si era José Antonio....
Hola José Ramón, Sí podría ser mi maltrecho cuerpo. El día 12 hacia la hora que dices, poco antes de llegar a Ciguñuela giré hacia la derecha para ir directo a Castrodeza, no a Wamba, y desde allí tomé el camino del fondo del valle hasta Torrelobatón para volver por el páramo. Fue un día un poco perro porque se me había averiado la bici y decidí que sacaba de paseo a la vieja: un hierro (para disimular lo llamaban cromomoly) bien rígido, de adelante y de atrás. Ella aguantó bien, pero yo acabé hecho unos zorros. De ese día:
Estoy intentando bajar un topográfico de Iogrea de aquí como tantas veces http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html pero parece que ha cambiado la forma de bajar archivos con RapidShare. Ya no sale la opción de descarga gratuita con espera y no veo cómo va He creado una cuenta, pero no veo cómo se descarga sin pagar. ¿Sabéis cómo va?
Pues he probado a descargarme uno de los mapas... sin abrirme cuenta ni nada. Por ejemplo, el mapa éste. Primero le he dado a al botón de "FREE-DOWNLOAD"... y al cabo de unos segundos se ha convertido en "DOWNLOAD-NOW"... y le he pulsado y ha empezado a descargar un fichero.
Ciertomente! Graciasss, maesssstro, y que ssssantalucía te conssserve la vissssta. El 23 me voy a Rosas 7 días y estoy mirando si llevar bici (es un poco rollo el viaje) o dedicarme a continuar la dieta de engorde. Hace un año apenas había cuatro rutas en wikilic por el cabo de Reus y ahora hay doscientasmilquinientasypico. Ah, y siempre quedará el jsigpac, pero como cada vez que me acuerdo de él lo tengo que poner en marcha porque he cambiado el SO... termino por irme a Iogrea descarga directa.
Yo para ver mapas EN COMPE GPS voy a MAPAS-ABRIR MAPA WMS y pego esta dirección: http://orto.wms.itacyl.es/Server/SgdWms.dll/WMS?. Por si a alguien le viene bien.