Ok pues cuando quieras la hacemos, yo ya la hice pero en vez de llegar a medina me quedé en villaverde(mi pueblo). Lo que te satura es ir por los mismos sitios o al menos a mi.
Pues me refiero a esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=846400 Tengo intención pero ya me tienes en duda , pues contaba con este track, en cualquier caso hay por ahi otra parecida que se hizo este año por gente del foro, gracias igual por avisar.
Aquí están mis girasoles de hoy. He salido un poco tarde y me ha pegado bien el Sr. Lorenzo. De todas formas, el calor se nota cuando paras. En marcha te resecas como un arenque pero no te enteras.
Mi consejo para la cubierta trasera no te va a gustar. Soy adicto a la smallblocks de Nevegal. Encantado de que salgas en plan un poco rodador. A ver si en ¡cajamos horarios, aunque con el calor que he pasado hoy, mañana intentaré madrugar y aprovechar la fresca.
Jopé La Espina !! Ese track va a la Espina... peo sigue hasta Urueña... y luego se mete una buena ración de subidas y bajadas al páramo. Hice esa ruta el pasado Septiembre 2010 saliendo y llegando a Peñaflor. La vuelta es durilla. Este es el track: Ver el archivo adjunto 2010-09-02-peñaflor-urueña-adalia-berceruelo-páramo-castrodeza-peñaflor.TRK Azor, miangulo, mygor... apuntaos cuando queráis, pero "tranquilitos", que estoy gordofofo. Me salen veronzosas medias de 16 km/h. De momento seguiré saliendo por las mañanas, sin madrugar mucho cuando el calor lo permita.
lentin no te preocupes que seguro que algún día la semana que viene te acompaño, eso de tranqulitos????? ni que nos tuvieses calados ejejjeejje
Gracias Lentin,cuando quieras, yo estoy de vacaciones hasta el 16. Pues yo no corro demasiado,supongo, no lo he medido con el GPS, me gusta ir mirando, por eso dudo de apuntarme a vuestra salidas y las hago solo, aunque estas tan largas me da por pensar.
Porsiaca. Miedo me daisssss !!! A ver, contad un poco vuestras andanzas: por dónde salís, qué recorridos, qué desniveles, qué ritmo... Yo ya cuento bastante en este hilo...
Exacto, me satura mucho el tren burra & Co. Pues no te fies mucho que esa la hice a ojo. NO la he rodado. Ufff, es que la smallblock no agarra nada en senderines y no quiero estar cada 2x3 cambiando cubierta dependiendo de que ruta haga. Tu por eso tranquilo que yo estoy mucho peor que tu fijo! Que no veas el añito que llevo yo... Pues yo este año me he hecho unos 350.000 trenes burras, varios mochos y poco mas. A parte he hecho algunas rutitas pisteras por el jerte y la de este finde en picos de europa. Poco mas he hecho. Estuve lesionado desde marzo hasta mayo y ahora ando recuperando las patas. Alguien se animaria mañana a salir sobre las 8:30 para hacer una seminocturna y ver la lluvia de estrellas? aunque hay mucha luna algo se verá digo yo.
Jartá de páramo. Bueno, he tenido que bajar al pocico a abrevar porque me abrasaba. Luego para salir del agujero casi me muero. VG Bárcena 860 VG El Doctor 869 Sí, claro! Había girasoles VG Piña 887 VG Los Arrieros 864
como estan las endrinas yaaaaaaa por el pocico ejjeej. A ver si la semana que viene me uno a ti lentin y hacemos algo, el ritmo el que tu pongas yo me acomodo a todo.
Eso! A ver si dejo de hacerme autofotos. En cuanto al ritmo, cada día ando menos. Supongo que el calor tiene que ver, y también la acumulación de salidas seguidas después de mucho tiempo de parón. Otro tema son las cuestas. Se nota la falta de senderos, que te dan potencia. Hoy no he podido con la subida de Cabezón al collado por el sendero... y lo que es peor (porque nunca me había pasado), saliendo del pocico hacia abajo, con la subida junto a la valla militar dirección Castronuevo... En mi descargo diré que eran casi las 2, el sol pegaba cosa buena y pedaleaba ya la cuarta hora... ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- pues acuérdate del cambio cuando traces Sospecho que has tenido que dejar para otro día el plan de Herrera, no? Pero si son cuatro gotas de agua templada !
Despues de The Doctor 46... viene El Doctor 869. Cuánto VG... qué envidia... tiene una pinta de hacer un fresquito !!!
Ya te digo. La semana que viene nos vemos. Alguna ****** me daré, ya verás. La historia de lo de herrera era luego subir a las mamblas a ver la lluvia de estrellas, y con este cielo... :S
O no ven bien mis ojos o te estas pegando marchas seguidas de unas 5 horas de media,¡¡*****!! y te quejas de la forma, yo no se que forma hay que tener. Las fotos cada vez mejores. Salud