bla, bla, bla.... no me creo nada... hasta que no vea las fotos, claro. Para los pinchazos yo llevo ahora un spray antipinchazos de los que venden en las gasolineras, que son para coches, motos, etc... Desde que se lo vi usar a los de Medina en una de las salidas, me hice con uno y no me separo de él. Concretamente, el que uso es un spray de Repsol (en cualquier gasolinera del grupo Campsa-Repsol-Petronor) los tendrán. Lo bueno es que lo enchufas y te hincha la rueda y no necesitas estar dándole aire con la bomba. Creo que el bote que llevo yo es de 500ml y debió de salirme por unos 6 euros. Lo he usado 3 veces. Supongo que da para unos cuantos usos más.
puesto que me incluyes en tu crónica sin haber ido (que honor jejej) tengo que decir que solo con mirar esas piernacas que tiene lentin encontraras el porque de esa fuerza inesperada ejejejje. Me alegro que lo pasaseis bien, me disteis algo de envidia jejejeje
*****, pero si en la última subida antes de Hérmedes, después del primer tramo de pateo, me pasabais todos! Protesto! El que sí que anda es Luraanca... y el azor, por supuesto! P.D. Acabo de ver el perfil y no sale tan plano como pensaba.
Muy interesante esto que dices, entonces entiendo que compras neumáticos sin el líquido inyectado y cuando pinchas le echas tú. Gracias
Lo del otro día con Lentin, investigando, ha sido muy comentado, una proeza y tal y como está la cañada de machacada, .... una pena.
Yo uso ruedas con cámara (Lentin usa tubeless y creo que vale también lo del spray). Bueno, te cuento mi caso: Uso ruedas con cámara. Las cámaras llevan líquido antipinchazos (estas cámaras que llevo ahora las compré con el líquido dentro pero a las anteriores las metí yo el líquido antipinchazo, concretamente uno de color azul). Entonces, si llegado el caso pinchas hay varias posibilidades: 1.- Intentar hinchar a mano con la bomba y dar unas vueltas a la rueda para ver si acaba sellando. 2.- La opción más rápida, enchufarle el spray que con sólo apretar te hincha la rueda en unos segundos y hacer girar la rueda y ver si sella. Creo que desde que llevo el spray, he aplicado la opción 2 directamente. Así que debo llevar un batiburrillo de líquidos en la cámara que ni sé. Pero vamos, que creo que llevar líquido antipinchazos dentro desde un principio, es fundamental. Lo del spray te ahorra el cansarte a la hora de bombear aire. Y además, si has pinchado varias veces, pues habrás ido perdiendo líquido antipinchazos y puede que llegue un momento en que no sea suficiente lo que lleves dentro de la rueda para taponar... pues como el spray te inyecta nuevo líquido o espuma, solucionado.
JR: cuéntaselo cuando él nos desvele el secreto de su velo-gamuza... miangulo (Miguel) irixer (Fidel) el hermano pequeño (Luis)
Creo que tanto como proeza....lo peor de todo fue el calor, el terreno salvo dos pasos estaba muy bien. Lo único que el cuerpo tiene que estar con algo de forma sino...
Nada que como no tenian en la tienda el pañuelo pirata ese , me agarre una toalla gamuza para el sudor y me apañe como pude.
Gracias de nuevo y por responderme tan pronto y tan claro, esta tarde mismo cambio la camara del ultimo pinchazo y de paso compro el spray ese y lo pruebo ya,.............. ***** que mal salgo ....me tengo que poner más a la moda.
Te ha calado el azor Lentín, a mi todavía me engañas (o me dejo) pero a este no jejej Jejej muy bueno, muy bueno. Ha sido un placer compartir esta tarde-noche ¿en 1h 40 en Hérmedes? ................ahhh de pedaleo Veo mucho personal ocioso y trasnochador. Me he acordado de casi todos hoy a las 5:15....y durante toda la mañana tambien a ratos
Luraanca: Bienvenido a los álbumes Picasa y los enlaces URL. Es PICASA con una S, o es que te tiembla el pulso? Ahora prueba a recortarlas con Picasa antes de subirlas. Me hace ilusión verme en las afotos, jejej P.D. Acuérdate de mí a las 5:15 si quieres, pero no me llames.
Es que esto es foromtb... Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos. Hoy me los pongo para dormir (si no hay barro)