Para dónde tiras? Me sumo si no me da mucha pereza de última hora. De ir estaré puntual allí a las 17:00
Hola ! Pues hacia los páramos de Geria y Robladillo pero vamos, eso depende de la compañía y la ruta se improvisa en un minuto... Anímate que se nos acaban las tardes de Verano... Un saludo !
Ya esta, alguien lo ha cambiado otra vez a privada :rasca Hay que ver lo que os gusta acumular mensajitos :wink:..... Domingo a las 7:00 en Tordesillas? OK latano
no se que estais tramando, pero nada bueno seguro, os dejo este track mío que a lo mejor os interesa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1720545 Yo estoy en modo FIESTAS DE MI PUEBLO ON, este finde, si no .......... iba a decir que os acompañaba...... nu se nu se. jeje.
Para evitar despistes:Ruta TorTor Opción para dejar el CanalSin canal ------------------------------------------- Gracias Ángel. Algo parecido hicimos ya en su día con alguna trampa a la ida hasta Castronuño.
ok, el Domingo 4 de Septiembre, a las 7:00 a.m. en Tordesillas. Tenemos que concretar el sitio donde quedar. Creo que por esas fechas ya han empezado las fiestas, así que cuanto más a las afueras quedemos, mejor. Es que estaba viendo el track y empieza cerca de la plaza de toros y posiblemente no sea el mejor lugar ¿no? Decídlo vosotros que conoceréis mejor el tramo inicial. - Ruta TorTor - Opción para dejar el CanalSin canal Asistentes: 1.- lentin 2.- luraanca 3.- jrariasf 4.- ...
Pronto me uniré a vosotros, mi desembarco en Pucela esta llegando a su fin, las mudanzas se hacen eternas, este finde estaré por Galicia y el siguiente en la travesia de la cordillera cantabrica de Asturcón, pero después de ello quiero empezar a catar vuestros rutones. Un saludo
Hombre Ángel! Me alegra saber que estás vivo! Déjate de fiestuquis, que no cuela. Todos sabemos que lo usas como tapadera y que ya no estás para esos trotes (de fiestas, digo). Gracias por el track, pero el que manda en ésta va a ser Luraanca, así que si alguien lo usa será él. Los demás nos dejaremos llevar y luego le criticaremos a muerte. Achuchones.
OK Sabéis si dan chocolate con churros a esas horas en Tordesillas? ... si no quedamos en el CLUB JAMAICA ése que tanto le gusta a JR (todas sus rutas por la zona pasan por él)
yo porque tengo tirada lar te 20km de atletismo si no quizas os acompañaba- pero vuelvo a hacer referencia a esa gran ruta que ha puesto Letin, no estaría mal realizarla "hasta donde lleguemos"
Un placer rodar tranquilamente con Khanuchi, que, además de esperarme, me ha enseñado nuevos rincones escondidos en sitios por donde has pasado mil veces sin verlos. VG La Loba 844m P.D. Id tomando nota de la ruta "hastadondelleguemos" que propone el azor para el domingo siguiente o ...
Eso ir tomando nota de la ruta "hastadondelleguemos segunda parte" que seguro que pasamos un bonito dia. A si que a ver si se anima el personal
Hola ! Como siempre un placer rodar contigo Lentín y unas fotos muy chulas... Para la próxima vez hacemos ruta por tu zona o te sigo enseñando esos rincones ocultos de nuestra geografía... Estoy atento a todos vuestros movimientos y espero rodar con vosotros en breve. Un saludo !
No, la ruta "teóricamente" son 89 km. Los 12 son una opción para salir del canal por el que va la ida hacia Toro, por si nos aburrimos y "alguien" se quiere meter por caminos de tierra....etc Y de tecnica nada, supuestamente, ya que no está pisada la ruta mas que hasta Castronuño.
¿El que "no está pisada la ruta mas que hasta Castronuño", significa luraanca que sólo has recorrido ese tramo y el resto no lo conoces? Yo es que me lo estoy pensando............. ya que esta ruta promete ser muy bonita.... y además esa zona sólo la conozco desde el coche. ¿Qué se podria tardar en total ............... alrededor de 6 horas + o - con paradas y demás?