* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué envidia!
    Parece que vais a tener suerte con las temperaturas, que bajan. Incluso demasiado... También anuncian viento fuerte, así que ya sabes, un buen grupito y que tire otro ...

Suerte, y que lo disfrutes!

2. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí os dejo mi salida de ayer... desde Viana hasta el Campo Grande y vuelta. La ida la hice por Boecillo, Laguna y Canal del Duero. Y la vuelta pot el pinar de Antequera. El track en wikiloc.

Alguna foto del punto de avituallamiento intermedio:

Y aquí el track del otro día que incluyó algún sendero: Viana - MB - Aniago - Puente Duero - Acequias - Laguna -Boecillo - 08SEP2011

P.D.: Ayer se me iba durmiendo el niño a la vuelta por el camino del pinar paralelo al carril bici. Le deben de gustar más los senderos, con baches, piedras, arena...

3. yello

yello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo que ayer me cruce con vosotros en el cruce de ese camino, en la rotonda que tira hacia Puente Duero. Serían sobre las 8, porque ya se había quitado el sol, y estaba yo decidiendo si ir con las gafas y no ver nada (por la oscuridad de los cristales), si quitarmelas y llevarme para casa 1kg de mosquitos en los ojos, o directamente tirarlas contra un árbol. Entre una cosa y otra no me dio tiempo a decirte nada, y no era plan de gritarte a lo lejos, que iba a quedar de un poco pasado de vueltas jajajaja. Para variar iba con la misma camiseta naranja con la que me encontré con Lentin en la cuesta de Fuensaldaña

Venía haciendo la ruta que tienes en el Wikiloc de "Vistas desde Simancas". Comparando velocidades y tiempos debes tener un motor o algo porque donde tu haces media de 23.2Km/h yo la hago de 17Km/h. Algún día me pondré un motor de esos en las piernas!! jajajaja.
    Había hecho unas fotos panoramicas desde la altura de Simancas, pero como soy medio bobo no le dí a guardar, asi que tendré que volver otro día a hacerlas.

Marcos o acaba siendo un enamorado de la bici o la acaba odiando durante toda su vida, porque las tundas que le metes... :)

Salu2

4. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya zurras le metes sin entrenamiento ni ná!

Dentro de unos pocos años Marcos se enterará de que existían las dobles y te retirará el saludo.

P.D.: Lo de dormirse en el transportín es (mejor era) bastante frecuente.

Añado después de leer a yello, que se me ha colado, sobre velocidades: Ves cómo unos cardan la lana y otros se llevan la fama...

Última edición: 15 Sep 2011
  5. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana he quedado para una salida por la tarde.

Salida en Tudela o en Traspinedo a las 17 +/- (mañana confirmo horas si a alguien le cuadra)

Por lo que cuentan serán senderos hasta Villabaquerín, 16km......no se mucho mas.

6. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba haberme quitado las gafas al salir del Campo Grande, porque al haber algo de nubes de tormenta había menos luz de la normal. Se me olvidó y al final fui con ellas hasta Viana. Llevaba la linterna puesta en el manillar por si a caso. Si llego a tener algún incidente, llego de noche. A ver si otra vez voy más tranquilo y nos da tiempo a saludarnos.

Sobre lo que dice Lentin de las dobles, menos mal que la silla va suspendida y hace algo de amortiguación porque si no sí que sería un sufrimiento para Marcos.
    Y sobre las velocidades, no nos vas a engañar. La última ruta que has hecho a Urueña de 118 km, creo que en 7 horas totales (6 y pico de pedaleo), compáralo con la que hice yo antes del verano, desde León a Olleros... sin tanta subida y bajada... y fuero 6 horas y media en total... y se supone que yo iba con cierta prisa por llegar a comer a tiempo...

---------- Mensaje añadido a las 23:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:40 ----------

¿Villabaquerín queda muy lejos? Antes de que el Sr. VG te llame la atención...

---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ----------

Este es un mensaje de prueba... Es que he visto que al poner dos mensajes seguidos en el foro, automáticamente han aparecido unidos... y quiero ver si suman dos o uno.... Antes tenía 1918 mensajes.... a ver si ahora aumenta...

---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ----------

Pues por lo que veo.... aunque haya escrito 4 mensajes, al ser seguidos ahora sólo cuentan como uno.

P.D.: Te quedan 46 para los 2000. Leñe, el número de Valentino Rossi !!

7. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    MENSAJE 1955 (buena añada, aparte de que murió Einstein)

jajaja

Menos mal que no cuentan! Desde que crías cuervos me estoy escapando en el marcador y todo apunta a que voy a llegar al 2000 antes que tú.

También está la opción de citas múltiples. Según vas leyendo, marcas los mensajes que quieres contestar (botón "cita+" que está al pie del mensaje a la derecha del todo) y al último le das al botón "citar". Así puedes contestarlos todos de una tacada.

La silla, en efecto, algo amortigua al ir suspendidad de la tija

En cuanto a la comparativa de velocidades, es tendenciosa. Olvidas el pequeño detalle de que tú llevabas exceso de carga (equipaje para tres días) ... juasjuas

P.D.: Esto está degenerando Cada vez escribimos más y pedaleamos menos.

8. yello

yello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante no son las velocidades, lo importante es que sigais haciendo muchas rutas, y el resto podamos seguirlas :D
    Para los que estamos iniciandonos las rutas de gente como jr, lentin, mygor, saab, luraanca... son gran de ayuda. Yo hasta hace 3 meses casi no conocía ni donde estaba el Pinar de Antequera. Ahora ya conozco bastantes rutas y senderos gracias a todas esas rutas que he podido seguir en el Wikiloc de la gente del foro.

Yo en ese cruce guardé las gafas, pero tuve que volverlas a sacar al rato porque la cantidad de mosquitos que había se hacía insufrible, al final acabé saliendo al carril bici a la altura de las piscinas, y ya fui lo que quedaba hasta casa sin ellas.

Salu2

9. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Totalmente de acuerdo contigo yello, lo importante, al menos para mí y en este foro, no son las marcas personales que alcance cada uno.
    Yo creo que los foros estan para compartir, en este caso rutas, experiencias, consejos,.........., organizar salidas conjuntas, y en este caso excelentes "elementos" de este foro como lentín, jrariasf, luaaranca,...... y otros..... nos sirven de GRAN AYUDA a otros que, como en mi caso, estamos empezando en este mundillo del bike.

Yo, hasta hace 5 meses, en bici, sólo hacía pequeñas rutas de hasta 30 km como la de la Marcha de Asprona, (Zaratán-Ciguñuela-Simancas-Pinar-Valladolid).
    A día de hoy, y gracias a los "elementos" de este foro que he nombrado, mi colección de rutas ha crecido enormemente, y las distancias también, y tengo que andar seleccionando una ruta nueva cada día que salgo. Además he visitado un montón de pueblos de Valladolid que antes sólo los conocía de nombre...

Luego están las excelentes fotos de lentín................., y las "pequeñas locuras" de jrariasf con o sin Marcos, pero esos ya son otros temas..................

Última edición: 16 Sep 2011
  10. yello

yello Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Como bien dice irixer las marcas personales es lo de menos. Para mi la mejor marca personal es acabar esas rutas, es la mejor satisfación que puedo tener. El otro día en las "Vistas desde Simancas" al subir la cuesta de Parquesol se me acalambraron los 2 cuadriceps al mismo tiempo que no podía ni andar... pero llegue acasa con una sonrisa de oreja a oreja por la satisfación de haber acabado la ruta que me había propuesto.
    Lo importante es llegar a los objetivos que tenga cada uno

Como escuche una vez en un video... sufrir en la bicicleta para después disfrutar del descanso.
    [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM[/video]

11. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Totalmente de acuerdo con el video dedicado a los tipos de la bici:

"Están completamente locos estos tipos............. yo los he visto........... no están bien de la cabeza.....",
    pero .......... "El mundo sería otro sin duda, si hubiera más locos así"....

12. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    JR: Algún tramo del principio te sonará, aunque tu lo conociste con un poco más de barro. Sólo un poco. jejejejejej

trialera esperando

VG carramonte 872m

Aunque es algo aparatosa, la nueva pantalla del GPS se ve fenomenal

13. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    No paras Valentín. Y cada vez metes más subidas.
    Me tienes que pasar el mapa ese para el GPS.
    Oye, ¿esta foto qué pueblo es?

14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Es Cubillas de Cerrato. Lo de meter subidas es porque ya estoy en la fase 2 de recuperación.

Os dejo el track en TRK, aunque se parece mucho al poyecto Valvení que puse en wikiloc. El tramo final es el que he tenido que recortar para volver en CRI APQ.

Ver el archivo adjunto 2011-09-16-valveni-cerrato.TRK

Última edición: 17 Sep 2011
  15. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿APQ?

16. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    A Pantalón Quitado

Juas juas Sabía que no te ibas a quedar con la duda! :meparto

17. miangulo

miangulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ........asi, te quedas solo,¡*****!, no se te sigue.

18. miangulo

miangulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Totalmente de acuerdo Yello e Irixer.

19. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    En el hilo de Medina tienen planificadas algunas rutas. Raro en ellos que son más de organizar de un día para otro :)
    Parece que el 2 de Octubre a Zamora ida y vuelta y el 12 de Octubre la de León.
    El mensaje está aquí.

20. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Un poco mas de color al hilo. Fotos de mi salida del viernes con el grupo del curro:

Nunca lo había puesto en el Clio y la verdad es que queda mejor que en el Megane, por lo menos mas legal…..pero por si acaso tapo la matricula :cunaoo

PD. Como se sufre en los senderos, ya recuerdo el porque los tengo tanta mania. Sales rozado, golpeado, apaleado y sobre todo machacado :alloreto

Compartir esta página