* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. yello

yello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo necesito unas ruedas con las que no me mate al pasar por los caminos con arena. Actualmente tengo unas kenda 1.95 que venían de fabrica con la bici, y en cuanto pueda las tiro por la ventana. No me daban ninguna confianza, y ahora mismo menos todavía.
    Vosotros vais con 2.1?

---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:44 ----------

Aqui no salen mal de precio las monrail, son las que tu dices? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-monorail-exception-series-26x2-10-62a-flexible.html

2. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo llevo nevegal 2.1 y small block eight 2.1(creo)y no tengo ninguna pega pero yo no ando por senderos.
    Amén.
    Si la SBE te parece que agarra poco con esa te va a parecer que llevas un slick.Yo la he gastado y al frenar se notaba un huevo que no retiene nada,ahora eso si rodar rueda muy bien pero se trata de encontrar compromiso entre agarre y rodadura.
    La crossmark también tiene buena pinta pero yo desde que he probado kenda no creo que vuelva a maxxis.Y unas que me gustaron mucho pero no se encuentran fácil son las IRC mythos xc aunque para senderos que es lo que más haces no sé como van.

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Me voy a pillar una smallblock 2,1 y cuando vaya a pistear se la pongo. Nevagal de 2,1 ya tengo. Eso si, el kit tubeless va a ir a tomar x culo que es un rollo para andar cambiando de cubiertas cada 2x3

4. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que animado esta esto¡¡¡¡

tema cubierta trasera: yo ahora llevo una Cubierta Kenda Blue Groove 26x2.0, DTC creo y estoy contento, pero creo que no me va a durar mucho, tiene la pinta de una nevegal "afeitada".

tema viernes tarde: aunque aun no dispongo de permiso de la superioridad, queria salir esa tarde, y el recorrido que plantea Mygor me apetece. Llevaría luces por si acaso. Ya te confirmo por aqui

JR, te contesto por aqui... de esas que dices solo he probado una de viaje de novios... y no me gusto mucho... aunque la peña las gasta sin problemas yo prefiero dentro... el miercoles (si se confirma) lo hablamos

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo aun no se de fijo si podré pero si que tengo intención de. Eso si, yo voy a un ritmo muy suave. que entre los ruedones y las piernas cacosas no me da para más. Ayer saque en 42km una media de 17km/h y da gracias jeje.

6. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, recibido.

7. KHANUCHI

KHANUCHI Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

Mi consejo sobre gomas es que te pilles unas Specialized Fastrak 2.0 normales o Tubeless/2bliss o las Specialized The Captain 2.0 normales o Tubeless/2bliss. Éstas últimas las lleva mi hermano en la Scalpel y van de fábula y las Fastrak las llevamos durante años sin un solo problema, las mejores y más ligeras que The Captain.
    Son dos cubiertas inmejorables en rodadura, agarre, duración y protección frente a pinchazos. Y también las Hutchinson Cobra Hardskin Tubeless en 2.10 que son las que calzo en mi Spark y van de lujo. Las Kenda son, con todos mis respetos, caca de la vaca...

Un saludo !

Última edición: 5 Oct 2011
  8. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    La rutilla del otro día entre Viana y Valdestillas y vuelta por Monte Blanco en wikiloc.

Alguinas fotos:

Tirando piedras a los zapateros:

Saliendo del río:

En la dehesa:

Accediendo a Monte Blanco desde la entrada a la dehesa:

Vistas desde el mirador

Puente de madera de Viana:

Atardecer

9. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Tomo nota y habrá que probarlas. Ahora recuerdo que la última vez que salimos hablamos de ello ¿Dónde las compras?

Mygor: Aprovecha a ponerla y nos cuentas...

JR: Ya se le ve a Marcos con mejor cara. No le vendrían mal unas gafas... Me lo abrigarás bien al caer l anoche ¿no? que él no pedalea (de momento)

10. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Jo! que casualidad.
    Yo esta misma mañana he comprado una Kenda Smallblock 2,1 en Platero. A veces echo de menos un poco más de agarre, pero la verdad es que estoy contento con ella y me da pereza andar buscando otra cosa (no siendo que me equivoque). Además de precio está muy bien...(teniendo en cuenta la clavada que me pegaron en otra tienda de Valladolid hace tiempo)

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Cuantos €€€????

12. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    A las buenas chicos :D

Sobre cubiertas no hay nada escrito xD

No, para trasera, usé la larssen, no la recomiendo.... La small block iba bastante mejor, hice senderos trialeras, y de todo, pero claro el retener atrás era una broma en según que sitios.

Más tarde gasté una continental vertical, que me ha funcionado perfecta, rodaba menos que la SBE, pero el agarre era muy superior, eso si no lastraba mucho, o al menos no lo notaba...

En la delantera, no he salido de nevegal 2.1, y de fábula, peeero me he calentado y he calzado nevegal 2.35 delante, y nevegal 2.1 detrás.... Y la que penaliza es la trasera, delante se nota bajando...y la nevegal atrás pues qué decir, tracción máxima, buen agarre lateral, buena retención.... eso si es como una novia fea, vamos que no se despega ajajajajja

Ahí teneis otra opinión :D

Un saludo

13. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con todos mis respetos, a mi las Captain no me gustaron ni para delante ni para atras... Compre un par despues de "abrojar" cerca de Valdestillas las 2 Hutchinson Toro que traia la bici de serie y me parecieron bastante peor que estas.

Mygor: el viernes mañana lo confirmamos que a mi tambien me han dicho no se qué e igual tengo que recortar la hora de vuelta...

JR, que majo lo tienes¡¡¡¡ traetelo el miercoles, que yo tambien intentaré llevar al mio a que se estrene (si el tiempo y la fiebre lo permiten)

14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Paseito de última hora hasta Corcos.
    En la fuente San Pedro se me han pegado dos muchachos de verde que subían como motos y no eran de la PGC.
    Tras dejarme tirado en la segunda cuesta han tirado ellos (AMANDO SPIRIT)
    pa' Fuensaldaña
    a tomar una caña,
    y sin haberlo buscado
    me ha salido un pareado (muy malo)

He dado la tradicional vuelta rápida para cuando no hay pensdo nada mejor,
    por Fte. San Pedro-Mucientes-GR26-Casas de Angel Benito-La Mesa-Corcos-Cigales-Fte San Pedro

La noche me ha caido encima llegando a Corcos, y en Fuensalda he decidido tirar por la directa

15. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    El miércoles iré con Marcos a la kdd fluvial. Así me aseguro el poder ir :)

Lentin, que te vas a pasar de vueltas... que en 2 meses vas a tener que volver a cambiar la Nevegal por desgaste !!!

16. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Jodo lo que escribís ahora.....lo que he aprendido de ruedas, agarres, rodar. Muy didactico.

JR que razón tienes, Lentín ya se ha pasado de vueltas. Está intratable, salir con el es volver empalizado seguro.
    Por cierto que majo tienes al chico y que bueno se le ve.

PD. ¿Que es eso del miercoles? que lo busco en google y no veo nada.

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Lo del viernes si no podemos hacer algo mas corto. Esta tarde voy a ir a por una nevegal de 2,1 y una small block asique espero poder sair en plan rodador el viernes que necesito coger fondo.

18. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del miércoles, que hable nebraska.... no me veo capacitado para ello...

19. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hasta que no se confirme no puedo decir nada
    lo de "miercoles" es bastante virtual, además de fluvial, de momento es una declaración de intenciones

20. yello

yello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado esta tarde donde Platero, me ha dicho que mañana espera recibir un cargamento de 100 Nevegal. Asi que si alguno estaba buscando... ahi tiene :)
    Mañana compraré una Nevegal y otra Small Block.

También he visto que tienen las camaras Kenda antipinchazos, alguien las tiene? que tal van? Había visto por ahí las Slime (salen más caras) pero si estas Kenda dan buen resultado mañana me planto en Platero a dejar el sueldo!!

Compartir esta página