jajaja la has clavado, con lo de Lentín y con lo de la mujer Ayer me sentí como cuando tenía 17......y llegaba a casa tarde, tarde y perjudicado, perjudicado....menudas compañias...........las de entonces, claro :whistle
Vueltecilla para estirar las patucas. Estaba una tarde buena buena. El aire limpio dejaba ver las montañas, aunque menos que ayer. Por los páramos del Cerrato, que por cierto son bastante altos y pasan de los 950 metros, ayer se veía a la vez la Siera de Madrid, Sierra de La Demanda y la montaña Palentina. Se distinguían perfectamente los relieves del Espigüete y Curavacas (con perdón). P.D.: Le ha llegado la hora a la tierra del VG el Pilón y le han metido el arado. Grrrrr :angry P.D. Irixer: Te gustan los aviones?
Buenas: Mañana saldré hacia Robladillo y por ahí. No pongo trak porque no se pa´ donde tiraré exactamente, pero la idea es estar a las 13:30 en casa a ritmo tranquilo. Así que saldré a las 9:00 de Villa del Prado y por las Cortes de CyL a las 9:02. Así que si alguien se anima... Saludos.
No se que c..j..s pasa con las fotos (perdón por hablar tan mal)...en fín...paso. No me apetece andar investigando ahora. Hoy 61 km por el entorno de Robladillo viendo lo seco que está todo y notando lo flojo que estoy... Saludos.
Curavacas: Esta mañana, que tenia un rato libre, he realizado tu ruta del sábado pero con alguna pequeña modificación, ya que yo salgo desde Zaratán. Me ha gustado esta ruta, especialmente el tramo Simancas-Villán de Tordesillas, tramo que no conocía. Coincido contigo en que todo está muy seco y además con el "aliciente" de que algunos tramos de camino los estan "arreglando", me imagino que para los tractores porque lo que es para las bicis................ Villán de Tordesillas Wamba Ver el archivo adjunto Track.rar
Me toca a mi dar un poco de envidia Yo este fin de, en el pueblo y el domingo ruta con el cuñao....de vicio
Luraancaaaa.................. tas pasao...... pedazo paisajes............. Bonitas fotos ¿Zona de Ávila?
que hechuras, que andares, que solomillos... donde se "sirven" estos manjares??? Pd: la imagen me recuerda un poco a Lentin, que tiene que estar hecho un "toro"
Ahora es cuando vengo yo a dar envidia, aqui os pongo el track de mi próxima ruta A lo mejor no es correcto decir que es de mediano recorrido jejejeje http://www.gmap-pedometer.com/?r=5139637
yello, mamón! nebraska, mamón! luraanca, mamón! vaya salidas os montáis... Pues yo os daré envidia con mi vulgar paseito doméstico de un par de horejas de toboganes al caer la tarde del Lunes
No sé que me da más envidia: Si las rutas que se marcan algunos los fines de semana o la suerte que tienen otros de salir entre semana. En fin yo ya estoy pensando en el fin de semana, esta vez el domingo....