* Rutas de mediano recorrido en Valladolid y alrededores

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Lentin, 9 Nov 2010.

1. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    La verdad es que para salir entre semana, a algunos les obligan a trabajar todo el fin de semana............... vaya suerte.......
    Menos mal que este fin de semana no trabajo.........

2. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va mi aportación de este fin de semana... Me había comentado nebraska la existencia de un encinar centenario cerca de Olleros, así que aproveché el domingo por la tarde para acercarme con la bici. En algún cartel que vi hablaba de "árboles milenarios"... quizás hayan exagerado un poco. Pero la zona de monte muy bonita, muchos caminos para perderse...
    El track en wikiloc y las fotos en picasa.

3. yello

yello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el año esperando las vacaciones, y ya han llegado. Tengo la maleta preparada para la próxima ruta :D Es la primera vez que tengo que andar haciendo la maleta con una báscula, como son estos del low cost!
    Mirando en wikiloc he visto que en Lanzarote hay muchas rutas, y muy duras. Asi que me daré a la bebida y a la comida.
    La próxima semana empezaré a coger la bici de nuevo, a ver que tal se comporta el cuerpo, porque en las ultimas 2 semanas solo la he tocado para cambiarle los neumáticos.

Salu2

4. miangulo

miangulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ goza Yello !!!, de esa magnifica isla .

5. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando puedo sigo escapándome un par de horas al caer la tarde para castigar el michelín.

6. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    como te gusta darnos envidia...........ya queda menos para volver a las dos ruedas que ganas por dios o por.........lo que sea

7. miangulo

miangulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

¡Por dios!!, Lentin, pero..... ¿como haces esas fotos tan buenas?

8. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    el azor: Es para que no se os olvide y de paso crearos mala conciencia por dejaros llevar y caer en la molicie...

miangulo: .. son tus ojos, que las ven así... En este caso es Fuensaldaña que se pone ahí y cuando pasas cerca le das al botón. Es fácil.

Última edición: 19 Oct 2011
  9. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Ten cuidado Lentín que al caer la tarde sueltan los lobos.....................
    Ayer por la tarde estuve rodando un rato por la zona de Villan de Tordesillas, Robladillo y vuelta a Ciguñuela.........., y en alguna zona sombría de pinar se notaban "ojos" que te observaban al pasar..............

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    ... y las lobas ... :)

Ahí estás tú, dando ejemplo!

11. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Que gusto da entrar en el foro y no tener hojas y hojas de mensajes pendientes......aunque un poco de movimiento tambien gusta ehhh

Ya esta aquí el otoño y habrá que salir a celebrarlo, pues.

Después de mis dos ultimas salidas con la hora de regreso muuuuy lejos de "lo pactado" ya me levantan el arresto domiciliario, incluso para ir con "el tal" Lentín :???:

Sabado y martes, tengo bono (el resto me voy a Madrid).

Ideas para el Sabado????

12. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿tú también le echas la culpa al tal Lentin? :)
    Yo este finde también puedo salir... no sé estas lluvias cuánto afectarán al terreno...

13. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo a Luraanca !!

Habréis de saber que toda la verdad queda registrada en mis memorias, y que wikileaks puede sacarla a la luz en cualquier momento dejándoos sin coartada...

Dicho esto, me voy a cambiar el nick

Dan bastante agua para hoy-mañana. El sábado bueno. http://www.eltiempo.es/valladolid.html

Salimos entonces el sábado por donde se pueda... pero yo, a las 13, como mucho 13:30, en casa.

JR: de dónde arrancas?

Última edición: 26 Oct 2011
  14. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en Viana. Pero dependiendo de la ruta que se decida pues miraría de acercarme en coche. Incluso el sábado hay un tren a las 7:15 que llega a Valladolid antes de las 7:30.
    Coincido en la hora de vuelta... a las 13:15 debería estar entrando por la puerta.

15. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Me temo que lo de echar la culpa a otro funciona solo un tiempo... :comor3.... no sería mala idea, Lentín, eso de crearte otro nick....por semana, así podriamos echarle la culpa a el todos los días :)

Coincidimos en la hora de regreso y en que me da igual mover el coche. En cuanto a la zona, está y va a caer, pero con este aire se seca rápido

16. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Me manifiesto en la distancia (esta semana ma tocao santander).
    El sabado me voy con mi hermano a las hoces del duraton (por si alguien se anima)
    PD que dificil es escribir con un telefono...
    Saludos

17. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Bonito plan el de Curavacas, pero me temo que incompatible con los horarios de vuelta que manejamos de a las 13 en casa ¿no?

18. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Bonita ruta. Yo la hice hace un par de años y es una pasada. Si queréis track lo tengo colgado en wikiloc. Pasadlo bien!

Aprovecho para avisar que en Rutas con Encanto vamos a ir el día 13 de Noviembre al Castañar del Tiemblo. Según dicen en Otoño debe ser una pasada. Si alguno queréis venir ya sabéis :)

19. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no te digo yo que no. Siendo domingo igual hasta me encaja y todo. Estaré al tanto

20. yello

yello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy de vuelta al frio de Valladolid. He pasado de estar bañandome en la playa, a tener que ponerme el abrigo.
    Os recomiendo la visita de Lanzarote. Además con estos viajes de Low Cost sale muy asequible el vuelo, eso si, a la vuelta tuvimos que hacer una visita inesperada al país vecino, porque de repente habla el comandante para decir: "Debido a un problema técnico tenemos que aterrizar en Faro (Portugal) ya que este problema nos impide aterrizar en aeropuertos como Villanubla, asi que lo intentaremos solucionar en Faro y sino hay que cambiar de avión"
    Durante esta semana no he hecho más que comer y beber. Justo el día que saliamos de nuevo hacia Valladolid veo que en el hotel, los de Scott iban ha hacer durante toda la semana unas rutas en bici por la isla. Asi que me he quedado con las ganas de poder pedalear entre volcanes.

Ayer cogí la bici tras 3 semanas, estuve por los caminos del pinar y tuve buenas sensaciones, las costillas me molestan pero no es el dolor insoportable de los primeros días. El terreno está bastante compacto, pero he podido observar que tras el cambio de neumáticos por los Nevegal y los Small Block la bici va mejor y no he tenido ningun susto, ni he tenido que echar el pie a tierra. Eso si, menudo frio bueno eiiiiiiii :D
    Mygor, ¿al final cambiaste neumáticos?

Salu2

Compartir esta página