Jo! Como me gustaría lo de El Castañar de El Tiemblo, pero ese día vuelo a Barcelona para estar allí toda la semana. Sino me apuntaba de cabeza... Saludos.
Al final me voy a Madrid el sabado pronto asinque saldré mañana por la tarde un rato hacia el pinar por ejem. PD. El martes si que estaré de vuelta espero Domingo 13 de noviembre a el Castañar, me gustaría...vamos a ver como se logra
si puedo m'apunto. A que hora pasarías, por ejemplo, por el cruce entre la cañada real y la ronda Va-30, a la altura de la parada de autobuses del colegio del pilar???
Llego ahora del curro.... Por ahí pasaré a eso de las 16:30, mas o menos. Te mando un MP con mi movil que lo llevo a mano. Si no estas a esa hora llámame y nos juntamos mas adelante, no tengo ruta pensada y me da igual dar la vuelta.
*****, te leo a las 16.30, sino me hubiera apuntado, ya me pasaras el track , sigue con salud Luraanca
He quedado con Carlitos y puede que Valentín mañana domingo para hacer una rutilla por la zona de Simancas, Robladillo, Villán de Tordesillas, etc... Día: domingo, 30 de Octubre de 2011 Lugar de quedada: Cerca de Puente Duero, donde se cruza el carril bici con la cañada merinera. Es decir, cerca de la rotonda de Puente Duero tirando dirección Simancas. Hora: 9:00 a.m. (de la nueva hora) km: 50 km aprox. Hora estimada de vuelta: 13:00 Asistentes: 1.- jrariasf (el burro delante) 2.- cmbike 3.- lentin ¿? 4.- ...
ALGUIEN MÁS SE ANIMA? He quedado con Carlitos y puede que Valentín mañana domingo para hacer una rutilla por la zona de Simancas, Robladillo, Villán de Tordesillas, etc... Día: domingo, 30 de Octubre de 2011 Lugar de quedada: Cerca de Puente Duero, donde se cruza el carril bici con la cañada merinera. Es decir, cerca de la rotonda de Puente Duero tirando dirección Simancas. Hora: 9:00 a.m. (de la nueva hora) km: 50 km aprox. Hora estimada de vuelta: 13:00 Asistentes: 1.- jrariasf (el burro delante) 2.- cmbike 3.- lentin confirmo otro burro por detrás) 4.- ... ALGUIEN MÁS SE ANIMA? Este es un pequeño paseo vespertino que hice con khanuchi. Sólo llega hasta Robladillo. Ver el archivo adjunto 2011-08-30-robladillo_Khanuchi.TRK
Portaros bien manana Yo hare una rutilla por los pimares de Iscar. Me han encantado las Hoces del Duraton, aunque la ruta que he seguido abusa un poco de la carretera. Cuando vuelva a Valladolid colgare unas fotillosm Pasadlo bien manana. Saludos.
Hola ! Pues una vez pasada la primera gripe del Otoño estoy de nuevo dando pedales... Y ya metido en harina a ver si alguien se anima a dar unos pedales el próximo Martes para estar en casa no más tarde de las 13:30. Un saludo !
Khanuchi: Creo que podré salir el Martes, y Luraanca dijo que seguramente. Estamos en contacto. Birripaseito mañanero de ayer sábado:
Paseito mañanero de hoy domingo. Más fotos en picasa (por cierto, alguien recuerda cómo se vinculan galerías de fotos en picasa? Lo hice hace tiempo, pero ahora no acierto)
Mira a ver si de aqui sacas algo, Lentin , ¡ pedazo fotos ! http://www.google.com/support/forum/p/picasa/thread?tid=55e5a5355ebe33b5&hl=es
Como siempre...bonitas fotos Valentín. Yo en las subidas iba siempre úlitmo para chupar cámara...y para que tuvieras tiempo de hacer alguna de tus fotos artísticas.... ;-) Bueno...la verdad es que llegué con la reserva en las últimas. A ver si empiezo a coger un poco la forma.
Para poder vincular otra galería debes hacer al usuario favorito, eso para empezar. Luego dirígete en la pestaña Personas, al apartado Favoritos, y aprieta en Ver: Lista. Obtendrás la lista de todos tus favoritos con la opción de marcar "Mostrar enlace en mi galería", esto hará que la galería de tu favorito aparezca en la lista de "Galería vinculadas". Gracias, miangulo. para empezar tengo un problema, que no veo el botón "añadir a favorito" Hola, primero para hacer favorita a una cuenta debes entrar a esa cuenta y luego al lado de su nombre apretar "añadir a favorito". Una vez tienes la cuenta como favorita (por defecto se muestra el enlace en tu galería pero si no....) tienes que ir a Personas / Favoritos, en Ver: Actividad|Lista... debes marcar lista. Te aparecerá la lista de favoritos y debes marcar "Mostrar enlace en mi galería" "...al lado de su nombre..." a mi lo que me aparece es un botón "seguir a" y no un botón "añadir a favorito" así que de ahí no paso. lo de "... ir a Personas/Favoritos" tampoco lo veo por ningún sitio.
Estoy intentando localizar la opción, pero tampoco lo veo Lo unico que he encontrado es la opción de transferir una cuenta a la otra.
A ver si por aqui encuentras algo, veo que va por la version 3.8,..... es la pagina de ayuda http://picasa.google.com/support/ http://picasa.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=44571&topic=1689808 Seguir con salud
No son tan "chulas" pero bueno...ahí van: Sábado (Hoces del Duratón) y Domingo (alrededores de Iscar)