Yo este finde no puedo. Pero por dar ideas y ya que quieres pueblos que no conozcas... tira por Ciguñuela - Wamba - Peñaflor.
Pero, pensándolo mejor, si yo pudiera salir a dar una vuelta me iría por las acequias... que están los chopos amarillentos y el contraste con el verde es mu potito.... Salida por el Canal del Duero hasta Laguna, pillar la acequia hasta llegar a Puente Duero... incluso perderse por esa zona de pinar que tiene varios ramales de acequias.... llegar hasta cerca de Simancas y coger la acequia del pinar. Pero para que saliesen más de 50km habría que meter algo más. Por ejemplo: Canal del Duero hasta Tudela, atravesar Tudela y volver por el pinar cuzando el Duero por las vías del tren abandonadas. Volver a Laguna (por el camino paralelo al Canal para no repetir) y coger la acequia hasta Puente Duero (lo mismo que te decía antes, hay varias acequias y puedes explorar por allí)... llegar hasta la zona de Simancas (donde acaba el carril bici) y coger la acequia del pinar.
Suerte con el barro paramero. Ya nos contarás. Yo el Domingo no puedo y mañana Sábado algo haré. Saldré con espíritu abierto, por donde el terreno lo permita. Acequias-pinar es un valor siempre seguro en tiempos húmedos.
Eso eso...queremos fotos bonitas!!! Yo no podré salir hasta casi el 26 de noviembre...dicen que el saber no ocupa lugar, pero tiempo....!!!
Si no me podíais recomendar alguna ruta por pinares. La zona del Cega o del Eresma, o algo asi. Teneis algun track chulo?
Hola ! Pues si te viene bien a las 10:00 en el estanque de la Plaza Zorrilla, como la última vez, para estar como tarde de vuelta a las 13:30; a la noche antes de las 22:00 miro el Foro. Ya sabes, vuelta de unos 60 kms. por Acequias y Pinares, Valdestillas quizá y si no llueve. Un saludo !
Si te ofreces a hacerme de guia... yo conozco senderos, na mas Que pinares quieres hacer, mientras no sea el de antequera, que cada vez que paso me van saludando los árboles...
Vale. Voy. Si hace medianamente decente paso a las 10:00 por Pza. Zorrilla y nos damos un garbeo. Tú guías... En caso de duda con el tiempo, aplicamos la regla de la puntualidad espartana: Si no me ves a las 10:00 en la fuente, no me esperes. De todas formas tengo tu teléfono (termina en 33, no?), por si surge algún imprevisto.
Hola ! Pues perfecto, allí nos veremos y también viene mi hermano que además es mi compañero habitual de rutas. No dan lluvias y si las hay serán escasas así que salvo que caigan chuzos de punta a las 10:00 nos vemos, más cinco minutos de cortesía... Tu móvil acaba en 402; el mío acaba en 33. Todo ok ! Cambio y corto. Un saludo !
Esta semana que viene van a ser las jornadas de escalada en mi club. Si alguien quiere venir está invitado. Va a haber de todo, cuerdas, nudos, material, dry tooling, competicion de escalada... Aquí os dejo el cartel. Es de lunes a viernes a partir de las 8:30 en la calle san rafael. Ver el archivo adjunto 2610403
Por el de antequera pasaremos de regreso....la idea es ir hasta Tudela por el canal-vias y regresar Herreras-Boecillo-Viana. Pd. Que tienen de malos los senderos :scratch ????? Quedamos a las 8:30 en la gasolinera de museo (quiero estar de regreso 12:30-13:00) Saldrán unos 60 y pocos y se puede recortar.... OK todo???
Ok, a las 8:30 en la gasolinera del museo. Los senderos del pinar no tienen de malo nada, el resto ahora estarán intransitables.
Hola ! Ya de vuelta en casita y descansando después de una ruta tranquila por pinares en buena compañía... Y siempre descubriendo algún tesoro escondido y confirmando la buena forma de Lentín que espero se pase pronto a los dos platos para no hacernos sufrir en el llano je,je,je. Hasta la próxima ruta y a seguir entrenando para futuros retos... Un saludo !
Mañana tranquila y plana. Charlando, charlando, parece que no haces nada, pero al final el cuerpo lo nota. Lo de los platos lo estoy pensando, pues el pequeño apenas lo uso. Lo que pasa es que suprimir el pequeño casi no quita peso. jejejeje ;-) Luego subo alguna foto, aunque apenas hemos hecho. Un placer.
Cómo te gusta la fuente del Rector. A ver si mañana hace "bueno" y me acerco con Marcos hasta la acequia de Laguna.
Juraría que antes ponía el nombre de la fuente encima de ella. Ahora se han caído (o han tirado) un montón de ladrillos y de nombre, nada. Hemos encontrado un grupetto de 10 o 12 por el monte, entre Viana y Boecillo. Se les veía bastante carreteros y uno iba con bici de ciclocross. Yo mañana me acerco a Bilbao, que jugamos allá a las 12. Según la previsión del tiempo va a hacer muy bueno ... para regatas.