Pus sí. Hacemos a todo, y las nocturnas aportan un plus de encanto y convierten lugares habituales en algo diferente. De todas formas, en una ruta "multitudinaria" con 6 bttros a 2/3 linternas de díodos por barba hacen un montón de lúmenes y, como decía alguno ayer bajando el túnel vegetal de Osan, se ve más que en un día nublado. Puedo decir que lo disfruté un montón.
Ah, y cuando quieras sumarte, no tienes más que decirlo. De de noche o de día, pero deja la niebla en la fábrica...
Bueno, iba a salir hoy por la mañana (iluso de mi) pero llegué mas cansado de lo que pensaba. Ayer estubo genial, es sorprendente como cambian los lugars sin luz. Espero repetir pronto. Saludos a todos!
Ayer disfruté tanto como sufrí, así que imaginad todo lo que pude disfrutar. Me pasé media noche con calambres, pero me he levantado preparado en óptimas condiciones para repetir la ruta jajaaj Muy buena ruta y muy buena compañía, sois unos fenómenos. Algún día espero que sea yo el que os tenga que esperar al resto Todo está en hacer km y más km. Para ser la primera ruta que hago de ese tipo no está mal, no? Di todo lo que tengo. Teníais que haber visto a Mac empujándome por la cuesta de Parquesol jajajaj. Por estas alturas está con mucha niebla, que tal está por la altura de la ciudad? Tenéis por ahi el track para pasarme? Esto lo enmarco yo en casa como que me llamo... Sergio... Sergyh... yello... mr ban... tengo problemas de múltiple personalidad :meparto Si me aceptais como lastre pienso repetir muchas otras veces!! Los automáticos ya están de camino, me los trae Baltasar el día de reyes. Esperemos que lleven buen gps y no se pierdan por los caminos Salu22222222
Como dice Lentín una excursión muy rica, rica. Con un poquito de todo, un toque picante de la bajada hasta el Adaja y un toque dulce de pista hacia Herrera. Resultado, un menú rico, rico y con fundamento Calla que esta en busqueda y captura :whistle. Pues estero que repitamos pronto, me ha gustado. Eso si, la proxima vez limitamos los lumenes por persona que hemos asustado a la mitad de la fauna de la zona. ----------------------------------------------------------- Unas fotos:
Ando mirando los pedales http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3759 Sabéis si vienen con calas o eso hay que comprarlo a mayores?
En esas fotos vale aquello de "enseña los dientes que eso les jode"... ¿o hacía frío? Ya veo que lo pasásteis bien... y veo que pasásteis por Viana... Estuve sobre las 19:00 en el puente de madera de Viana con los dos churumbeles por si os veía pasar... pero viendo la hora de llegada del track me imagino que pasaríais algo más tarde. Y como siempre, Lentin no tiene piedad con los nuevos y mete el plus hasta Herrera...
se te echó de menos jr... yo quedé con el resto del grupo en el puente de madera a las 6 y 15, y pase 4 veces entre las 6 y las seis y 20 que ya pasamos todos... Lentín no sólo metio el plus hasta Herrera, si no que "no se acordaba" de el "plus" de arena que hay en el camino entre el polideportivo de Boecillo y Herrera... que todo cuenta...
Claro, por eso no te veía en las fotos... pensé que tu comentario de "yo también lo pasé bien" era irónico y que al final no habías podido ir con la bici Una pena porque también estuve en el puente parte de la tarde... enseñando a Marcos a tirarse por el terraplén con una bici sin pedales que tiene... ya subiré el vídeo. Yo creo que estuvimos hasta las 17:45. A ver si en la próxima "semi" puedo estar.
Yo me lo pasé muy bien. Y alegra mucho volver a juntarse con gente a la que hacía muuuucho que no veía. A ver si me apunto a otra de éstas, que me ha molao.
Muchas gracias lentin por la invitación sin duda iré a hacer alguna ruta buena con vosotros, aunque sea denoche que estamos acostumbrados jeje La niebla la suelo hacer sólo para el pueblo pero alguno deja la puerta abierta y... Jajaja Un saludo.
miguelange: Cuando quieras/queráis. Qué soléis hacer? Por cierto. Esta noche os habéis dejado la puerta abierta :-( Poned un poco más de atención !! Se me olvidaba comentar la frase de la noche: "Ah! ...va en serio lo de bajar por ahí!" Es de sergyh al llegar al escalón después de sobrevivir a la bajada de La Cárcava sin automáticos y sin casi luz en Monte Blanco. La "culpa" es de Mac, que los del FLM, nos hemos amaricon.. (expresión semicensurada y en vía de extinción, como la tonadilla de "maric.. el que no bote") y ya no se nos ocurre tirarnos por esos sitios......... salvo que nos inciten, claro. Ánimo, Sergyh, que con esas piernas y ese espíritu masoca, en cuatro días nos andas esperando a todos. A buen humor ya nos ganas.
ajjajaja más que escalón...eso rozaba ya más la categoría de precipicio... madre miaaa madre miaaa jaajja A base de km espero por lo menos seguiros el ritmo, que sois como unas liebres Nebraska, ya hice el pedido, llegará antes de navidad... quien lo sabe...
Yo en las ultimas no venian, son Spiuk. Las que compré antes eran shimano y, o si venian o me las metía el tendero sin decir nada. Te corrijo Javi, quedamos a las 19:15 en el puente y fuimos mas que puntuales. JR te escapaste por los pelos. De echo uno quiso ir a buscarte y todo (no digo quien, pa que si ya se sabe quien es el travieso del grupo)
Ok. gracias. Ya sabes, no me corre prisa. Cuando te vea te abono los 20 euros a cuenta y cuando llegue afinamos. jo.er, tienes razón Luis, estaba una hora desfasado... JR: por una vez, no habia ironía, solo prisa (y por tanto concisión ) Hoy ha caído Tordesillas, una ruta a la que tenia ganas, gracias a unos tracks de JR y Lentin, la ida por Villanueva y la vuelta por la senda del duero. Me ha gustado más de lo que pensaba. Es llana pero muy bonita. La media, >20 km/h. Ademas he seguido tan fielmente el track que en Tordesillas hemos tomado café... aunque la camarera me ha mirado extrañada cuando le he dicho que invitaba Lentín...:-D
Es que hace tiempo que no paso a liquidar. jejej El cafetito ése en la plaza de Tordesillas sabe muy rico. Lo malo es arrancar después. Estás seguro de haber hecho hoy la ruta esa? Con la jodía nieba esa, a saber por dónde habrás andado. A mí me ha podido. Con la niebla no me atrevo; ya sé que llevo todas las de perder.
que yo haya catado con mis propias ruedas, entre viernes y domingo, PuenteDuero, Viana, Boecillo, Herrera, Villanueva, Tordesillas, San Miguel del Pino, San Marciel y Simancas están 100 % transitables. Ya he visto que el italiano tambien:-D