Primeramente felicidades al cumpleañero. Espero estes ya recuperado del catarro, por que si no salir con este tiempo, mueres en el intento Lo del miercoles sin confirmar pero puede, mañana por la mañana confirmo. PD.Javi no se como te atreves a escribir con la de espadas en alto que hay por aquí :sableluz
Sip, ya estoy recuperado, con un poco de mocos aun pero ya bien. Muchas gracias por la felicitacion... Unete el miercoles eeee.
Miguel ¿como esta lo de mañana? Yo ya estoy en condiciones de confirmar. Recuerdo: A las 6 en el parking de VallSur....
Vamos, vamos.... Salida nocturna II: 1.- Mygor 2.- Lentín 3.- Curavacas 4.- luraanca - Confirmo 5.- .......
Ah, creía que era a las 5. Ha habido cambio de hora? y qué hacemos con la puñetera niebla? la invitamos a acompañarnos?
Menuda envidia me dais!!!! Hoy he estado por el pinar haciendo los senderos del otro día, para quitar un poco el mono, he ido a velocidad de pole position, o como diría Javi... >20 de media Y todo esto sin calambres ni nada eiii que estoy hecho un toro jajaja Después he estado intentando subir la subida más corta a Parquesol que me enseño Mac el otro día, un cacho la subo, pero debido a mi nula técnica y que al final tenía hasta espectadores que solo les faltaba dar palmas para animarme... a lo mejor es un reto muy duro así para empezar jajaja Mygor, tu por Parquesol que subidas conoces que sean más asequibles? La niebla se ha portado y no ha hecho presencia por aquella zona. Lo único... preparad las linternas porque a las 6 por aquellos senderos se empieza a ver bastante poco, por lo menos hoy.
No problem, ya tengo pedido día semi-claro Ya que no ha habido movimiento, muevo ficha yo (Mygor no te :sofa) --------------------------- Seminocturna II repitiendo y mejorando. Lugar: Plaza de las cortes. Hora: 17:00 para que sea semi Ruta: Pinares Boecillo-Viana-Monte Blanco Personal: 1.- Mygor :sofa 2.- Lentín - :biker 3.- Curavacas :sofa 4.- luraanca - :biker 5.- .......
Señores, yo a las 5 no puedo. Salgo de currar a las 16:15 y en lo que como no me da tiempo a llegar a las 17:00 a las cortes. Como mínimo podría estar a las 17:45. Sergyh mas subidas ricas... pues en el parque del mediodia tienes para aburrir. Mismamente a la derecha del todo de la subida mas corta a parquesol tienes una asequible. La de las escaleras de detras del carrefour tb se puede hacer, aunque esa se las trae tb, la de detras del parquesol plaza que esta adoquinada,.... pfff un webo.
Vale, si es por temas laborales no creo haya problema en pasarlo a las 18:00 ----------------------------------------------------------- Nocturna II repitiendo y mejorando. Lugar: Plaza de las cortes. Hora: 18:00 Ruta: Pinares Boecillo-Viana-Monte Blanco Personal: 1.- Mygor :biker 2.- Lentín - :biker 3.- Curavacas :sofa 4.- luraanca - :biker 5.- .......[/QUOTE]
Muchas gracias Miguel, a ver si un día saco un rato y me subo todo lo que encuentre por parquesol, hasta que me salgan los pulmones por la boca!!
Lo siento pero me caigo del cartel. Hasta las 18:30 no salgode currar (espero...) y veo dificil que me pueda escapar antes. Pasadlo bien y saludos patós!!!
Aventuras y desventuras de un tio afortunado: esta tarde, inopinadamente, he conseguido un bonibici inesperado a las 17:15 h y he pensado, que suerte¡¡¡ me he vestido de romano y me he dispuesto a engrasar la cadena de la bici con el flamante nuevo spray de aceite adquirido... el bote se me escurre y, aunque tenia la tapa de plastico puesta, al caer se ha roto la canulilla y para malengrasar la cadena me he puesto perdido... y si quiero aprovecharlo, me podré perdido un par de meses... ya un poco acelerado me he puesto a montar el "complejo" mecanismo de la lucecilla trasera roja... y lo he montado al reves... al aflojar el tornillo para darle la vuelta la tuerquita de agarre se me ha ido a tomar pol... por el garaje y por más que la he llamado no ha querido aparecer... como ya eran las 17:45 he pasado de la tuerquita y he salido de casa direccion a las Cortes cuando, a la segunda pedalada he notado un crak... he mirado para la rueda trasera y he visto el cambio metido en el casette... "mala pinta tiene eso, he pensado", he desmontado, he visto que la patilla del cambio estaba abierta, pero además el cambio se habia enganchado con uno de los piñones grandes y estaba entero vuelto... para sacarlo me ha tocado hacer fuerza y he visto como mis guantes de invierno que estaban como nuevos se rajaban... ¡Y he pensado, menos mal que todo esto me ha pasado al lado de casa y no en mitad de la noche en el monte entre Viana y Boecillo¡ :wink: espero que lo hayais pasado bien¡¡¡¡¡
Sí, pegaba lorenzo de plano !! Métete en la cama y no salgas de ella hasta que te deje de mirar el tuerto!!! Mejor que te pasen juntas todas las minidesgracias. Así sólo has perdido un día. Animo, que pronto saldrá el sol (es una metáfora)
***** Javi, estás apañado! Yo hoy el único acercamiento que he tenido con la bici es el ir a limpiarla y ajustarla un freno que le rozaba el disco. He comprado las zapatillas para la bici, al final las Shimano MT42, bajé al corte con la idea de probarme la talla y después pedirlas por interné, pero las tenían de oferta a 60 lereles que es más o menos lo que costaban en otros lados, y me he venido a casa con ellas. Ahora solo me quedan los automáticos! Lo único que hasta el día de reyes no puedo hacer uso de ello, me lo ha escondido la jefa por casa!! Que tal esa ruta? mucha niebla? mucho frio? Contadnos!! Al final que ruta hicisteis? Yo fui al balonmano, que lo unico que mereció la pena fue el bocata y la birra
Estilazo!!!! Desplante Apretón sin papel Ya va terminando Ahora ya sube mucho mejor !! Mygor también Se acabaron las ramas. Ahora ya tranquilitos hasta casa. Hoy ha tocado la ruta roja. Hemos cambiado Herrera por Simancas
Eiiii veo habéis hecho la bajada al averno!! jajjajaja Que perfil tiene esta ruta? Como la que hicimos el otro viernes? Van a confundir el VG con el "regalo" de Luis ! mujujajajajaja