Rutas de Moscones; carretera, ciclocross, btt,...xente de Grao en bici.

Tema en 'Asturias' iniciado por Cabestany, 8 Ene 2012.

1. chimbudo

chimbudo chus

Me Gusta recibidos:
    0
    los llobos cuando me ven a mi apartasen que soy un desastre!jej. a ver si se apunta alguien mas y quedamos eloy!

2. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    bueno, pues hoy salimos a furar por el bosque del castillo del pedreu y acabamos bajando por el bosque del alinar.
    Lo ke no sabíamos era ke Zapata ya estaba armando de las suyas por la bajada, jejeje... (troncos superpuestos como en escalones). luego un poco más adelante nos topamos con el semental ke usan por ahí arriba pa inseminar las "vacas" y "yeguas" de la zona (aunque me parece a mi ke por el cartel ke debe ser a base de manubrio, jejeje...)
    https://picasaweb.google.com/106896498852206308841/CastielluElPedreuElAlinar

3. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy carretera, 155 km, 6 horas, 2 puertos, La Falla Los Lobos y Santo Emiliano...con la grupeta de carretera de Grao, paisanos duros de pelar...

4. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ***** lolin, no hay kien os tosa (jejeje..), yo en cambio volvi a salir hasta el castillo del pedreu (me habian dicho ke llendo hacia el medio dia podias encontrar a las "ninfas del bosque"), y cuando estaba intentando encontrar paso por el lao dcho. al mirar hacia atras encontreme con dos de las "ninfas" encaramadasen los arboles, pa mi ke ese bosque va tar encantau, jejeje... consegui sacarles algunas fotos, incluso hasta llegaron a posar...
    https://picasaweb.google.com/106896498852206308841/CabrunandoPorSollera

5. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    vaya viciu arrastres burla-graciosa.gif Yo tube otra racion de nieve peru esta vez con SOL emoticono-apaleado.gif .

18022012(037) (Copiar).jpg 18022012(038) (Copiar).jpg 18022012(046) (Copiar).jpg 18022012(054) (Copiar).jpg 18022012(071) (Copiar).jpg

6. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Naaaaaaaaa,,,,,,la carretera pa los coches.Los xabalis ponense duros pol monte...........

7. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    jajaja...! se dice por ahi ke en el bosque del pedreu hay "ninfas" por entre los arboles, jejeje.
    a ver cuando te arrimassss

8. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ***** fede, parece ke le estes cogiendo el gusto a esto de andar entre la nieve. aunque me da la impresion que por la cantidad va a estar dificil ciclar por ahi:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2

9. chimbudo

chimbudo chus

Me Gusta recibidos:
    0
    !Pa la proxima vez habra que cargar un focin en la mochila! ¿Estaras de acuerdo, Eloy...?

10. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
  11. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
  12. Junen

Junen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hoy fuimos tres paquetes a dar una vuelta por Sollera( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2509588) y pasamos por el area recreativa de la Cabruñana, me entró una duda, si se puede entrar por la Cabruñana(flecha roja) y también por el area recreativa(flecha amarilla), ¿no hay forma de hacer un bucle? o son dos caminos que se juntan antes del....digamos castillo. Al final no nos metimos porque íbamos con idea de dar la vuelta por el pico Sollera, rabilar algo por la Mortera y bajar por el circuitín de Picaroso a Castañeo y no queríamos enredanos demasiao tiempo allí, queda pa otro día.

cabruñana.jpg

13. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dices, para llegar al castillo tienes que desviarte ligeramente. No son muchos metros y merece la pena acercarse al lugar.

Sería ideal poder continuar hacia Los Llanos desde el castillo, que es en lo que están poniendo empeño Eloy´s Gang, pero se vé que está la cosa complicada.

Será cuestión de tirase unas cuantas veces a marcar bien la rodada. La verdad que Sollera tiene un montón de alternativas para enlazar rutas bien guapas. Además esta época ye la cuenta pa fozar..... aprovechay!

Yo este finde perdí el bono......:crybaby2

14. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    Lu que hay que topar ye la fuente de aguas termales que hay baxu el castiellu pa dir rebolcase como los macacos japoneses.....
    Ver el archivo adjunto 2789064

15. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    la proxima vez ke me arrime por el c. del Pedreu ese voy a ir preparao, la mochila con el hachu y la cesoria, jejeje... ya vereis como luego encontrais el camino pa los llanos...jejeje
    Ese bosque ta encantau, hoy todavia me decia fede kel otro dia oyo cantar a una xana, jijiji....

---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ----------

tayuelo, mira a ver si ye arrimas ke necesito mano de obra pa descombrar esi monte...

16. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    fede hay ke volver furar, no podemos parar hasta ke topemos esas aguas calentinas, mira ver si pal jueves o viernes le damos un repasooooo...

17. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuáles son vuestras diez cosas?

[video=vimeo;26810156]http://vimeo.com/26810156[/video]

A propósito, mañana salimos sobre las 10:30 desde el Bangkok, no sé destino ni componentes, pero si alguien se anima, bienvenido sea....!!

18. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día al final tocó ruta investigadora por la zona de Acevedo para evitar en lo máximo el asfalto en la subida hasta el Fresno. Fuimos por el camino que sale al fondo del parking del cementerio hasta llegar a una bifurcación, si se prosigue de frente, se da con el río y a la derecha, se va en ligero ascenso hacia Acevedo por una pista bien marcada por las obras de la autovía, que es por donde fuimos nosotros. Al llegar a la zona de las casas de la Barrera, bronquísima de una señora que argumentaba que el camino que sube, es privado y que a quien habiamos pedido permiso....:eh?

Luego, investigando y preguntando a la gente, dimos con bastantes pistas y caminos que poco a poco nos fueron acercando hasta el Fresno, concretamente a la zona de los Fornos. En los Fornos y debido a las obras del túnel, esta todo bastante tomao por el asfalto y la escasa distancia que hay hasta el Fresno, es todo por asfalto. Buena investigación con posibilidades de enlazar con muchas variantes, Sollera, Camino de Santiago, Pedrorio.....

19. crispa1

crispa1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esa zona de subida por la pista debajo del puente de la autopista deberiamos evitarla. No es la primera bronca que echan y a mi me amenazo el "paisano" hasta de ir a los tribunales. Y es que viven alli enfrente con lo que te veran pasar casi siempre y viendo como están los animos mejor evitar ese pequeño trozo y no buscar problemas.

20. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    el camino es una servidumbre,osea,ke es como si fuera publico.mi padre tiene una finca alli abajo con una cabaña, asi ke si os dicen algo otra vez,el ke tiene ke respetar la sevidunbre es el paisano,porque a lo que se dedica ese señor es a poner el pastor atravesando el camino para que el ganao no rebase las fincas.Eso si cuidadin porque muchos dias esta dicho cable puesto atravesando la pista,se pueden ver las pequeñas tablillas de señalizacion de corriente,pero solo si se sube.Si se baja seguro ke te las comes
    Y A RODAR GENTE............

Compartir esta página