Rutas de Moscones; carretera, ciclocross, btt,...xente de Grao en bici.

Tema en 'Asturias' iniciado por Cabestany, 8 Ene 2012.

1. chimbudo

chimbudo chus

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes planeao alguna entamada pa el sabado Eloy? ye pa irpreparando la herramienta!!

2. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    en eso tienes razon guerrero, el problema es ke la gente (como cada dia son menos los ke usan esos caminos) se van apropiando de ellos, 1 con la escusa de cerrar pal ganao y luego ya como si fuera de su propiedad. hara 1 año y medio o algo mas nos paso lo mismo en la zona de reconco y de aquella porque uno de los ke iba era de la zona ( lolo ) y conocia el paso de toda la vida, me acuerdo ke hasta habia bajado el hijo del paisano a la salida del camin en plan amenazante...
    YE LO KE HAY.....
    hay ke seguir disfrutando sin comese tanto el coco, y si encontramos alguna pasera cerrada pues dejarla igual ke la encontramos.
    un saludo a todis y haber cuando se prepara una rutuca con una grupeta curiosina. jejeje...

3. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    hombre chus, algo saldra.
    todavia no se pa donde, aunque algo tengo por la cabeza (jejeje...)
    estaba pensando en subir pa la zona de rubiano y demas, si a alguien le apeteceeee...., se puede kedar alrededor de las 9:30-10:00, pero eso ya lo concretamos.

4. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Al final el Domingo vamos 4 pa la marcha de Foz; Pedro, Borja, Guerrero (creo), y yo.
    Marcha no competitiva pero sin reagrupamientos, je,je, pa ir afilando el hacho...

5. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo pendiente aun que me den el dkia en el curro LOLO.pero ya estoy inscrito y todo,creo ke no habra inconveniente

6. chimbudo

chimbudo chus

Me Gusta recibidos:
    0
    habra k salir el sabado eloy!encima esa zona conozcola poco y asi aprovecho!

7. Junen

Junen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    A mi el paisano hoy solo me dijo que ese camino no era una zona de recreo, jeje. Si llego a ver esto antes no voy por ahí. Ya había pasado el lunes, creo que es la primera vez que me llaman la atención por ir por un camino. :rasca
    Luego subí a Rodiles e hice la bajada a Agüera y muy guapa, la zona del final delicada pero muy guapa. Ya se hacía de noche y no pude ir a hacer la del Caliente, queda pa otro día.

8. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    bueno lolin, ya nos contaras ke tal os fue por Foz, cuidadin con guerrero ke lleva muchas ganas e igual puña a alguien, jejeje...
    Mañana voy a subir de tranki camino de Rubiano y esa zona pa abrir nuevas espectativas, si a alguien le apetece unirse salimos a las 10 desde detras del Ayto.

9. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Gelou!! chavales, como tara la zona les trincheres pa ir catales mañana, desde el día la inauguración "oficial" que se me jodió la horquilla y no las pude bajar, no volví por allí y con el tema del fuego......

10. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    buenas nunta, las trincheras pues siguen en el mismo sitio, jejeje... no hablando en serio, el jueves subi hasta ellas ke hacia mas de un mes ke no pisaba por alli, el terreno esta bien, salvo ke con toda esta agua se nos ha vuelto bastante culebrizo pero ya se sabe asi hay mas emocion,jijiji...la ultima zona es la ke peor esta por estar pegada aL riachuelo. seguro ke os divertis un monton

11. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    zankiu ;)

12. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Pues al final salimos de Grao a las 10:45 el señor "chimbudo" y un servidor, para no liarnos demasiado se decide subir hasta Yernes por carretera ( la orta opcion ke tenia en mente era subir por Sama Grao a Cuevallagar desde hay subir al Oral y bajar a Yernes por la pista de subida). Una vez en el pueblo tomamos un camino ke nos sube a la ladera dcha. muy tecnico y entretenido, seguimos por el hasta situarnos justo enfrente del llanon (aki mi compañero ya empieza a delirar y suspira por un bocata de chorizo casero con una bota de vino pa pasarlo pa dentro, jejeje) continuamos el descenso hasta llegar a los praos ke se ven por encima de la caja del camino(estan abrasaos de andar fozando los xabalis, no seran los ke andan por el foro metios? me parece ke no) la caja del camin se convierte agradablemente en una bajada larguisima con algunos ke otros pasos trialeros (fede, como la bajada desde Las Cortes pero mas larga) hasta llegar a la altura del rio, aki atravesamos este por el puente ke nos permite subir por la otra ladera hasta salir al Llanon, la intencion era enlazar por la sierra ke va por encima del Llanon hasta Ambas, de hay bajar a Cubia y despues subir desde aki a una caja de camin ke abrieron nueva desde la cuesta de Sorribas y va a salir a San Pedro. Y esto se podria seguir liando pero abria ke salir con equipo de luces o esperar al verano ke los dias son mas largos...
    Las fotos estan en proceso.
    PDTA:
    Hugo a ver si te animas ke esta seguro ke te va a encantar:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

13. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Dilo todo, Eloy, en Yernes preguntasteis a un pariente mío pol camín pa bajar al Llanón, que sinó todavía lo tais buscando, je, je...no ves que yo entérome de todo?

Pues menuda xatada que puede salir si subes a Yernes por San Adriano...igual pa Abril preparamos una de 7 horas a ritmo...non stop.

14. chimbudo

chimbudo chus

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas matarme Eloy!!!!! no tengo ningún vídeo. Algo hice mal que no me salieron. Sientolo mucho nin,que vaya como me jodio! Pa la próxima vez voy grabandonte todo el camín! Mira que un video debia de tar cojonudo! Tengo una foto que la subiré mañana. Cuando hagamos una larga (del todo el día), tengo que hacerme con una bota de vino pa refrescase un poco!!jeje. Lo del chorizo nun se yo si sera buena idea, que despues hay que dar pedal. Pero una tortilluca!jeje. Mucho espía hay por el foro!jeje

15. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Home, la bota vino no puede faltar en ruta que se precie.

Buena pinta eso que comentas Eloy, tais en plan Dr. Livingstone y van saliendo rutangas que esto ye terrible...
    Hoy no me arrimé con vosotros por un poco de :toilet. Después de dos semanas sin catar bici y los últimos días un poco perjudicao "de lo mío", no me atrevía a meteme a una entamada.

Salí de tarde a ver como andaba el paciente y acerqueme a ver si encontraba paso a Carroceda, que ya van cuatro intentos y tovía no fuí capaz de llegame a las casas...:cabezazo
    Me había comentado Iván que igual subiendo desde Coalla había forma de encontrar camín. Tiré a fozar por un par de caleas. Por una tuve que dar la vuelta por culpa del toro....:oops: y por la otra ya se me hacía tarde. Igual la próxima lo intento otra vez desde Bayo, que parez que ahora ta más limpio.

Al final no saqué nada en claro. Lo único a destacar Alcubiella - Cuanxú muy limpio y el fogón de pronóstico reservado.... Por cierto, se ve que hubo grupeta reciente por la senda del Conde. Tuve siguiendo trazadas de más de uno.

Así que hay "caja" nueva desde Sorribas, eh? Eso puede ser la repera.....:rasca

16. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    es verdad lolin, ke tu tienes parientes por todos laos (jijiji...) de todas maneras al principio nos decia ke no habia camin, fue despues de decirle ke keriamos bajar por el camino viejo al llanon, jeje...pero decia ke si estabamos locos:rasca jijijji... ke aquello estaba muy cerrao. el caso es ke pasar se pasa y hay una bajada per guapa.

17. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    no te preocupes chus, ke las mias si ke salieron, jijiji...
    hugo desde la carretera de rañeces se ve pasada entrando por arriba dinde las torretas de alta tension, lo ke no se yo es como estara el pueblo, pues parece ke esta comido por los bardos, luego de hay pa bajo cruzar algun prao pa coger algun camino ke baje hasta coalla

18. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    home el vinin ta bien pal veranin que presta algu frescu, pal inviernu petaca orujo pa la mochia.

BORRACHO.jpg

19. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Chavales por hoy tuve la oportunidad de probar ese descanso que os habéis curradó, os ha quedado espectacular, enhorabuena ;)

20. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    me alegro ke te haya gustado nunta, todo se lo debemos al papi de la criatura (zapata) y demas oficiales al cargo

Compartir esta página