Rutas de Moscones; carretera, ciclocross, btt,...xente de Grao en bici.

Tema en 'Asturias' iniciado por Cabestany, 8 Ene 2012.

1. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    PAEZTE POCU LA QUE TENGU PREPARA EL MES QUE BIEN :globero:globero LU QUE PASA QUE.....:toilet:toilet:toilet

2. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    anda ke no te van a ti las mihaus ni na... jaja!!!

3. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ya sabes tu ke cuando hay ke ir al baño ... en fin faltame tiempo y compañera pa poder escapame 15 dias, no todos tenemos esa suerte... jaja

4. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    hoy por la mañana sali con la intencion de subir al pico ke hay encima de las ablanosas pa sacar unas fotos pa orientar a junen. pero claro, despues de estar poniendome los dientes largos con lo golosas ke estaban las trincheras y circuito "dh" cuando llegue al cruce de las ablanosas la sin razon tirome pa las trincheras, y la verdad ke estan prestosas ...
    a pesar del agua caida estos dias dl terreno estabs inmejorable.
    los helechos estsn empezando a brotar por los alrededores y aquello ya parece una selva virgen.
    el circuito de dh por la parte de arriba rapidisimo, y luego retomamos las trincheras para bajar hasta la sierra de ahi a pasar " el tornillo " salir a la central y enlazar un pequeño tramo adicional ke por lo ke veo a mas de uno le a gustado la idea pues esta bastante rodao.
    mañama a ver si madrugo un poco y me escapo a dar otra pasadina antes de ir a currar

5. Junen

Junen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Sí, me gustó la idea, y eso que los helechos casi no dejan adivinar la trazada, pero intentamos que no quede a monte, jejeje, es corto pero prestoso!

6. bajamontes

bajamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,voy haceros una preguntina .donde ta el circuito d dh de castañeo ?ye que este findesemana pasado intente buscalo y nada por mas que pregunte na ,un saludo !

7. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    hola bajamontes, si conoces las trincheras ( supongo ke si ) cuando acabas la parte intermedia donde estan las pasarelas sales a una pista en la ke tienes ke girar a la izqda. para continuar despues girando a la dcha. pues bien, cuando sales a esta pista giras a la dcha. y como a 25-30 m. a la izqda. entra un sendero entre los arboles y/o maleza alta. lo siguiente es soltar frenos y dejarse llevar, circuito muy currao por esta gente con curvas muy peraltadas en las ke entrando con decision se disfruta un monton. comentario a parte tienen los saltos, uff!!...
    pero eso mejor verlo por uno mismo y probar, ya me comentaras ke te parece.
    espero haberte servido de ayuda

8. bajamontes

bajamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,el.circuito.de la degoyada lo conozco pero yo me refiero a otro que hay en castañedo na mas que sales de grao direccion aviles /pravia. a todo esto lossaltos del circuito al loro jajjaaj lo 3 ultimos...

9. Junen

Junen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Te vale más entrar por Picaroso, cojes el camino que baja pa Castañeo y despues de hacer la curva cerrada de derechas hay un prao a la izquierda, entras por él y en el fondo del prao a la izquierda según bajas está la salida. Tiene un remonte bastante más ****** que el de la degollada...

10. bajamontes

bajamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias x las indicaciones si ya me dices eso del remonte iremos preparaos pa remontar gracias ¡¡

11. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    *****, perdona ke no me habia fijado ke preguntabas por el de castañeo.
    como bien te dice junen lo mas rapido pa subir es coger la carretera ke sube a picaroso ( ultima rotonda de grao, arriba ), una vez en picaroso tienes ke coger un camin ke entra a la dcha. cuando la carretera empieza a bajar, lo sigues de frente y cuando llegues a una curva de dchas. mas o menos a 100 m. tienes la entrada a un prao con alambre, al fondo a la izqda de este y a disfrutar.
    tambien tiene algun ke otro salto cojonudo, circuitin muy rapido y divertido

12. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    ¡¡¡ya llego lorenzo...!!!!

23052012(003).jpg 23052012(012).jpg 23052012(014).jpg 23052012(016).jpg 23052012(017).jpg

13. bajamontes

bajamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias con estas indicaciones como me pierda me tiro al rio jejeje gracias !!!

14. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué día guapu tuviste pa subir a Maraviu. Qué subiste al Caldoveiro?

Como no, el viernes torna. :angry

15. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ese pico de piedra de la foto se me antojs ke tiene una bajada guapa, a ver pa cuando coincidimos, yo este viernes descanso, igual era bueno subir hasta cuevallagar y furar algo por aquellos picos, despues siempre se puede bajar o bien desde yernes o enlazando un poco mas abajo con la ke va a dar a villagarcia-rodiles, o incluso subiendo al buey muerto bajar por los " senderos " ke con buen criterio encontro fede y compartio con ntros hace ya algunos meses...
    como veis, cada vez salen mas opciones pa no bajar por carretera, jaja...

16. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    trankilo hugo, ke me parez ke este finde no lo dan del todo malo.
    mañana voy a ver si consigo salir a las 8:30 pa hacer algo, ke con estos dias estoy pasando unas ganasss...

17. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    -hugo al caldoveiro no subi, cogi el camin frances en cuevallagar y sali a maravio, pase ganes peru nun era el dia pa ello.
    -Mañana descansu yo tambien peru toy a espensas de la jefa......

18. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues apetez una vueltina por las lagunas.... Creo que desde que subimos con Rubén y Jorge yo no volví hacer ese tramo. Y con estos dos días espectaculares que tuvimos, dan ganas de tirase al monte a practicar.

Como cuánto se puede echar en volver pa Grao bajando por Yernes y cojiendo la que hicisteis Eloy y tu?..... Ye por si me animo esti puente.

saludos

19. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    que recorriu quies faer?? subir maraviu, caldoveiru y tirase despues a yernes, uesase al reves de lu que fize yo????

20. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    haber calamardos!!!. mañana entonces a ke hora teneis pensao salir mañana?
    yo en principio keria madrugar un poco.
    hoy sali a las 9 en direccion a bolgues, subi por la pista ke te lleva de frente a las ablanosas y como a unos 100 m de la fuente tome una pista a la dcha.
    100MEDIA_IMAG0860.jpg
    desde ahi subes hasta el pico cimero por una pista de cierto desnivel y algun tramo de piedra suelta
    100MEDIA_IMAG0862.jpg
    a la dcha. del cartel hay un sendero ( se ve grao al fondo )
    100MEDIA_IMAG0863.jpg
    y esta es la bajada por el cortafuegos hacia bolgues
    100MEDIA_IMAG0865.jpg
    cruce por el ke bajas en direccion a bolgues o subes de nuevo a las ablanosas
    100MEDIA_IMAG0859.jpg
    yo di la vuelta volviendo a subir al pico cimero y baje por el cortao ke se ve desde la central encima de las ablanosas 100MEDIA_IMAG0866.jpg 100MEDIA_IMAG0867.jpg
    desde ahi subi hasta la zona del medio de las trincheras
    100MEDIA_IMAG0868.jpg
    donde recibo una grata llamada de 2 descarriaos ke estaban subiendo por la sierra arriba, uno de ellos gerrero y el otro camilo, ke ya no se aguantaba mas sin probar la canyon estrive ( pedazo tanketa ) los convezco para hacer el circuito de "DH" ( tampoco creais ke fue muy dificil, les falto tiempo pa decir ke si, jeje )
    100MEDIA_IMAG0869.jpg
    gerrero haciendo la salida del circuito.
    tomamos la pista en direccion a la sierra y bajamos por ella hasta pasada la curva de izqda. donde les enseño un tramo cortito pero prestoso ya pa acabar
    100MEDIA_IMAG0870.jpg
    camilo soltandose con la nueva maquina a la salida de la pista central a la altura de casa paquito.
    una mañana muy bien aprovechada

Compartir esta página