Rutas de Moscones; carretera, ciclocross, btt,...xente de Grao en bici.

Tema en 'Asturias' iniciado por Cabestany, 8 Ene 2012.

1. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Mañana salgo por la tarde, compañero. Cuidao no mancase.

2. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Confirmado, desde el Castillo pa bajo no hay manera pasar, se ve que construían con vista....

Lo que si hay ye una caleya guapa pa bajar de Los Llanos a Rozadas, se coje en la parte alta del pueblo...una vez que la cojes no tiene pérdida...casi mejor que investigueis

3. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Será la que dibuja Feitín en la foto, yo no conozco otra. Tiene que estar "entretenida" con lo que llovió, por lo menos el tramo pedrolero....
    Pues una lástima que no haya enlace porque quedaba una alternativa pa rutones bien curiosos. De todos modos, como decís, Sollera ye otro filón....

Y ahora que táis lanzaos al re-descubrimiento, alguno de los habituales sabe donde se coje el "paso" al puentín del río Las Varas, en medio la Senda Conde Coalla. No sé si os dáis cuenta cual digo. Un puente que se encuentra nada más cruzar el prao donde tá la arqueta de la traída. Creo que ye desde Rañeces, pero tampoco toy seguro.
    Este finde, dependiendo del tiempo, hay que tirase a "limpiarlo" un poco...

Feitin, para subir un fichero .kmz, con que lo pases en un .zip o .rar ya te deja cargarlo al foro.

Saludos.

Última edición: 15 Feb 2012
  4. Junen

Junen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿A ese prao de la arqueta no es al que se baja desde el lao de Cueto también?
    No sabía que había bajada desde la otra ladera, si es así será desde Panizal que queda justo "encima" del prao si no recuerdo mal.

5. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese mismo. Había pensado en Panizal, pero me dá la impresión, según se sube por el camín, que tiende más hacia Rañeces. En cualquier caso, si es desde Panizal también me vale. Ahora que hay que ir con herramientas de desbroce.

Cuando lo vea el rapacín..... :babas

6. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Homero verdes, yo tengo salida com el entamadas (jejeje...) de fede, kedamos a las 9 de la mañana pa subir en principio dirección a maravio y caldoveiro, después ya se verá.
    el lugar de kedada es en el garaje de fede, entre las dos turboglorietas ( la del parque y la de Avilés) por detrás del edificio de la dcha. viniendo de abajo. Lo mejor es kedar en la confitería, jejeje... sí se te apetece

7. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Gracias Eloy
    Nun se me arregla pa esa hora, tare atento pa la proxima que faigas por semana.
    Un saludo

8. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ese camino que sale del puente lleva a Panizal. Lleva años cerrao, yo pasé hace unos 15 años y recuerdo que era una bajada endurera, pero como todavía no se había inventado el enduro, no lo sabíamos...

9. feitin

feitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde el Castillo hay que dar la vuelta y a medio camino creo que sale el camino que te lleva a la famosa Carpa, y desde ahí se baja a los Llanos, aunque puede estar cerrao.

Luego está el que pasa por medio Los Llanos y llega a la última casa de Rozadas, la parte de arriba rápida y luego ya con más piedra suelta. Subimos por ahí el día que encontramos el cámino, con ella al hombro un poco y luego volví a subir con el 4x4, así que buen camino, pero pa bajar, preferiblemente

¿Te refieres al camino que llega, justo donde la portilla, no en el alto donde la arqueta? Tiene que tener un buen desnivel

No encuentro donde subir el zip

10. feitin

feitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. IVAN GUERRERO

IVAN GUERRERO Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIEN TIEN PREPARAO ALGO PAL SABADO POR LA TARDE..................SALUDOSSSSSSSSS

12. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    hombre, mañana igual era bueno acercarse por ese "castiellu" pa ver sí se puede encontrar algo por ese bosquin tan guapu, jejeje...
    mientras tanto os dejo enlace de parte de las fotos tomadas de la ruta de hoy Maravio-Caldoveiro, y eso ke tuvimos ke abortar a poco pa llegar arriba (el tiempo ya se sabe...) salimos a las 9:15 aprox. "RUTA DE MEDIO DÍA" haciendola completa, asi ke nosotros ke abortamos en la mitad...8 Horas!!!!!!. conclusión, somos unos mataos, jajaja...
    https://picasaweb.google.com/106896498852206308841/16DeFebreroDe2012MaravioCaldoveiro

13. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    Pasandu Rañeces direccion Yernes hay una pista que baja faciendu eses hasta el riu. Peru claru si non salimos al monte y nos dedicamos a......., como vamos topar na......

hate.jpg

debaxo el castillo direccion Rozadas ta esta pista que va desde rozadas a la cantera,endable por bosque, muy guapu y recomendable, tien otru ramal que tira direccion Los Llanos (peru por el que nunca subi), imaxinu que tirandu monte pa baxu darase con ella.

15022012(018).jpg

15022012(019).jpg

14. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    Tu si que sabes, de buena te libraste :loco:loco:loco

A les 13:45 empezamos subir el Caldoveiro, a les 15:00 nun llevabamos 1 km, con 20 cm de niebe, lloviendu, veiase la niebla cerrada en el picu (buenu onde se suponia que debia tar el picu :burladia:). Menos mal que quedaba un "puquiñin" de sentiu comun pa dar la vuelta sino tariamos todabia puriyi arriba:lool:lool

16022012(001).jpg

16022012(002).jpg

16022012(003).jpg

16022012(004).jpg

16022012(005).jpg

16022012.jpg

15. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    no, sí a mi ya me lo habían dicho, ke mira ke salir con el "entamadas" de fede, las rutas de medio día acaban siendo rutas de pernocta fuera de casa, menos mal ke topamos a un tal "sentido común" ke nos dijo ke dijéramos la vuelta, Sino hoy pasábamos la noche en alguna cabaña metidos. jajaja ...

16. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Muahahaahahahahaha.......
    Me paaaartooooo...... Y seguru que me echó la culpa a mí. A que sí Eloy?

Verás cuandu empiece a entamar las rutas de día completo.... :burladia:

Taba guapo Marabio.

17. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    haber hugin, faltas tú aki pa liar las entamadas deste, jejeje...

18. chimbudo

chimbudo chus

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana como siempre salgo sobre las once,si alguien se apunta que avise

19. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    haber chimbudo,jejeje..., sobre esa hora más o menos nos vemos pa rutear un poco.
    a ver sí se anima alguien más.

20. zapabtt

zapabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    van comebos los llobosssssss jejejeje

Compartir esta página