la pedriza de cadalso,tiene una velleza poco comun,el que venga a la ruta lo vera con sus propios ojos.
tentador es un rato,jeje,alli estare,decir que hize los 88 en uan ruta con unos buenos amigos y me encanto,un saludo
sera un placer compartir la ruta contigo,como ya dije anteriormete yo soy uno de los afortunados de diseñar el circuito de los 88 de mammoth y me gusta mucho sacar rutas nuevas para mtb.
ya queda menos para el dia de la ruta, que es este sabado 24 esperemos que salga un buen dia y disfrutemos todos de lo que mas nos gusta que es la bicicleta, un saludo a todos y asta el sabado.
desde aqui sera la salida de la ruta el proximo sabado 24 a las 9,00h san martin de valdeiglesias, hasta el sabado.
pues parece ke nos va a respetar el tiempo asike si no llueve alli estare ...tengo muchas ganas de volver a montar por esa zona ..
por motivos laborales me es imposible ir,tiene que estar el terreno crema crema.Cachorro habalmos la seman qeu viene,un saludo
unas 4,30h pero disfrutando del entorno,de los compañeros, comiendo algun tentempie y tirando fotos. muchas fotos que las tenemos en facebook, un saludo
Gracias! buen tiempo y como hay que hacer las rutas, disfrutando. A ver si este sábado le damos caña. Saludos!
hola a todos, este sabado 1de diciembre repetimos la ruta para todos aquellos que no pudieron hacerla el sabado anterior, salida a las 9,00h de san martin de valdeiglesias, junto al castillo.un saludo
Animaros yo estube el sabado me lo pase genial un ambiente muy bueno y la ruta flipante para quien no conozca la zona se quedara sorprendido paisajes preciosos senderos chulisimos con algunos tramos tecnicos otros muy rapidos y divertidos pasos de arroyo en fin una pasada . Para la proxima ruta Paco me a punto ,este finde me toca trabajar que sino hiba de cabeza.
gracias carlos por la buena publicidad que haces, yo tambien lo pase muy bien con vuestra compañia y disfrute mucho con tantos buenos amigos y con otros tantos que han de serlos, un saludo a todos.