Amigo Ismael, no solo los de Veguellina de Orbigo te leen y contemplan absortos tus fotos, como maf, sino que uno que vive en Ourense, casado en Vecilla tambien lo hace desde la distancia. De hecho creo que te conozco virtualmente desde hace mucho tiempo... Porque, ¿no serás tú, el que colgó 5 tracks en COMPEGPS, mediante el TrackServer, y con el nombre de usuario "Ismael"??? Es que me cuadra el tipo de ruta y los tracks con los que teneis colgados en La Badana. De hecho, al principio de este post hice el comentario sobre una ruta de los 3 cerros que hay detrás de La Bañeza... Pues esta ruta inical la seguí con el track cargado en una PDA, bajado directamente de COMPE de este tal Ismael, que me imagino serías tu, sr. quorum.... Cuando vuelva por La Bañeza (espero que en el puente de la Constitución) os llamo para rutear, pero algo suave, que me parece que sois muy PRO's jajaja Por cierto, decirle a Ramón, el de la tienda de bikes, que sí estais organizados, que hay una peña de MTB, y que no solo hay ciclismo de carretera y motos en La Bañeza (información dada en agosto). Saludos La foto de cabecera de la web www.calanbike.blogspot.com, ya os imaginais desde donde es... Miguel Angel tenemos que coincidir en la tierra de la Alubia y rodar con estos chicos, y verás que lugares tan chulos tiene León.
Diantres¡¡¡ Maese Calan por estos parajes¡ Esto se va animando y mucho. Buen olftato el suyo, nuestro amigo quorum es a la vez nuestro amigo Ismael. Que ganas tengo de rodar por León. En fin, espero estar en breve en forma. Un saludo a todos nuestros amigos Leoneses. Calan, no te olvides de volver por Vigo¡
seguro que te has pillao un maquinon, pues cuando puedas tienes que venir y enseñarnosla en vivo y en directo, que mejor disculpa esta para volver a pedalear juntos. Un saludo y que te recuperes. Chao.
eTrex, que no me entere, que venis y no avisais, en semana santa vamos a organizar una power ruta, ya estas apuntado. :sableluz :sableluz :sableluz
Hola Calan, me alegro de saber de ti de nuevo, pues si mi secreto ya no es tal, soy Isma y Quorum a la vez, un doble agente forero. Los tracks estos del trackserver los puse hace ya tiempo, y la verdad es que ni me acuerdo de ir metiendo de vez en cuando alguno por ahí, son tantos sitios ya de los que hay que estar pendiente que alguno se me pasa, ahora suelo colgarlos en la pagina de www.wikiloc.com, tanto de bici como de correr por montaña, mi otra gran afición. Sin duda espero que en el puente quedemos, ya organizacemos algo chulo y tranquilo que veras como no se te hará duro............ Te agradezco que leas las cronicas y veas las fotos, asi el tiempo que pierdo de andar en bici y correr por estar delante de esta maquina infernal y a la vez celestial, no esta perdido sin mas. Con Ramon, algun miembro de la peña ha tenido discrepancias serias, entonces si no hay negocio no interesa publicitar la exictencia de La Peña La Badana, en fin cosas que pasan. No sabia que poseias un blog, ahora mismo voy a verlo. Ya veo que conoces a maf, de el viene el "empujabike" de alguna cronica. Bueno ya no doy mas rollo, gracias y un saludo a todos los que estais fuera, esperamos veros pronto por estas tierras.
Ok, calan el blog interesante, ahora me toca leer. Un saludo y hasta otro rato. la2 la2 :bravo :bravo :bravo
Gracias, solo un detalle: el de la Via de la Plata, no sé que cohones hice con picassa, que se me escoñó, fotos en blanco, la cabecesa se sale de tamaño,.... A ver si lo arreglo este fin de semana...
Amigo Maf, siempre estoy pendiente de los hilos donde suelo y puedo andar, aunque a veces por circunstancias pase tiempo sin rodar por uno u otro sitio. Por Vigo voy a menudo, pero a visitar a la familia o reuniones de trabajo... Cuando pueda y vuelva la primavera seguro que me hago una escapadita Salud
Bueno amigos todos del foro, pues hoy a pesar de las bajas temperaturas me he animado, he colgado la mochila a la espalda, (si etrex y klau, la mochila ) y con mucha pereza me he ido a realizar una travesía que tenia en mente desde hace tiempo. He tenido que salir solo ya que los demás se deben a su trabajo, y yo, mejor no hablar........... Bueno, empecé tarde para no morir en el intento de frio, salí a las 12:30 de la puerta de mi casa con una mas que aceptable temperatura de 8º y con una altitud de 800m, el principio de la ruta es muy ameno y cómodo, casi todo llano, con lo cual me deleité viendo lo que me rodeaba, y como muchos agricultores sacaban remolacha. Al llegar a Torneros de Jamuz me dí cuenta que de vez en cuando es bueno beber agua, lo hice y a continuación empezó lo bueno.Km 24 to cuesta arriba, por fin siento calor dentro de la chaqueta, fuera 6º, las 14:00 de la tarde y una altitud de 922m, después de ascender un buen rato, empiezo a añorar el calor del verano y a recordar que por donde ahora mis ruedas de tacos circulaban con 6º de temperatura, en septiembre rodaba en el ya clásico duathlon de Tabuyo con 25º, y en la marcha de Castrocontrigo con menos grados pero cómodo. Enseguida llegué a los 1450m de altitud, aquí una parada y agua, malas sensaciones recorrian mi cuerpo, ya que hace tres dias estaba en cama con gastroenteritis, mi cabeza decía que por Peña Paloma para abajo y yo le decía que no, que Peña Paloma hacia arriba, dirección al sanguinal. Aqui tocó sufrir entre media pajara y posible pajarón, cada vez mas frio, pero el vértice geodésico del Sanguinal ya a la vista, después de tres km, llegué al Sangui (nombre cariñoso que le damos los de la peña) me encalomé por sus peñas de 1730m y...................... solo puedo decir, que maravilla, de frente el embalse de Tabuyo, un poco mas a la derecha el pueblo, La Bañeza al fondo con su veleta inequivoca en este tiempo(la azucarera), a la izquierda el Becerril, ultimamente invadido por las energias eólicas y el majestuoso Teleno y a mi espalda toda la Cabrera. Sin entretenerme demasiado me abrigué un poco mas y empecé una larga bajada hacia los pinares de Tabuyo. Cual es mi sorpresa que a medida que bajaba más frio tenia, miro el termómetro que tengo en el manillar y cooooomoooooooooorrrrrrrrrrrrrr -1º, si si si -1º a las 16:00 horas zona sombría y muy bacheada, mis manos me dolían una barbaridad y casi no podía sujetar el manillar. Por fin llego a zona soleada y aunque la temperatura a subido a 4º sigo sintiendo un frio del copón. Ya todo da igual, estoy llegando al fin de la travesía y ya siento mas emoción por haberlo logrado que frio en mi castigado cuerpo. Entro en Tabuyo del Monte por el mismo sitio que hace un par de meses entraba victorioso en la prueba del duathlon, esta vez sin público y sin compañía de ningún Biker. Aqui mi sufrida esposa estaba esperando para recoger lo que quedaba de mi, cargamos la bici en el vehículo, puse la calefacción a tope y rumbo a La Bañeza. Día despejado y frio, buena travesía y cómo no, buena compañía, la specialized de Gelin. Por cierto aprovecho este momento para darle las gracias a Gelo por prestarme su segunda bicicleta, porque si no, no podría haber realizado la ruta ya que mi bici esta de viaje para arreglarle la suspensión. P.D: Como no, aqui dejo el track. Un saludo a todos y gracias por leer estos tostones. -Quorum-
Bueno, en este enlace podreis ver las fotos de la ultima ruta: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3579056&posted=1#post3579056 y en este otro todas las que se hicieron: http://picasaweb.google.com/bttlabadana/RutaInmediacionesDeFoncebadN el track aqui: Saludos.
Ok, veo que esto está tomando color, bien bien, que ganas de que llegue ya el Domingo. :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Aqui os dejo un buen track que aparte de ir a la cascada sube al Vertice Geodésico del Sanguiñal (casi lo mas alto ciclable de la sierra del Teleno), vamos una ruta perfecta para admirar toda la valduerna, parte de maragatería, el vizcodillo, peña trevinca y bastante mas. Un saludo y hasta otro rato. Descarga aqui el track
Pues eso, La Badana se va de viaje a la vecina Asturias, estais todos invitados, de momento ya somos unos cuantos: 1. Klau 2. Mateorider (CSC Glober Team. Globero badanero a ratos..) 3. Quorum (Badanero) 4. Toa La Badana 5. eTrex 6. Madero team (Badaneros) 7. Michelín (CSC Glober Team) 8. niXón (El artista antes conocido como Peper2, del CSC Glober Team) 9. Peper1 10. Nespral 11. LeFon_DeLaPierre (CSC Glober Team) 12. Cuñati (adoptivo del CSC Glober Team) 13. Pequeñajos (Badana Team) 14. La Canaria (Badana Team) 15. El de La Valduerna (Badana Team) 16. Gelinin el Veterano (Badana Team) 17. Becares (Badana Team) 18. Jesus el de la cuesta (Badana Team) 19. Madero (Badana Team) 20. Los hermanos Monroy (Badana Team) Para mas información pinchar aqui, un saludo y animaros.
previsiones del tiempo para el fin de semana en la ruta por asturias pinchar aquí .Vereis como mas de uno se anima a venir, Maldonado no tiene ni **** idea.:chinchin
Saludos Badaneros. Me ha comentado que Madero,se está entrenando a escondidas para haceros sufrir el domingo en Asturias,incluso hace rodillo en casa.Saludos desde La Bañeza
Hola, cuanto tiempo sin verte por aqui, pues si creo que Madero va a ser la sorpresa para el 2010 cuando ya este en plena forma, tenemos pensado hacerle un apartado especial en el blog, que se titulará: ruegos y preguntas y basicamente anlizará como se puede progresar sin dietas especiales, solo siguiendo ruedas ruta tras ruta :twisted: :twisted: je je je je je, en fin ya sabes que en La Badana prima el buen ambiente y no el ser un figurin de la mountain bike. Saludos. P.D: Ademas creo que ahora madero esta pensando cambiar de burra, y mas o menos por lo que me comentó se va a pillar algo así.
Muy buenas bicis,je, je, je.,pero madero ya compró una que se llama "la fidelina" en honor a su antiguo dueño(Fidel),no confundir con Fidel Castro,je, je,je. Seguro que vais a tener un buen día (por el tiempo), porque no va a llover y es más cálido que la Bañeza y el ambiente seguro que será coj......SALUDOS
Bueno, un aviso para navegantes, en Asturias este Domingo no se si cruzaremos este rio pero alguno similar seguro, Nunca, nunca, nunca y nunca seais los primeros en cruzar nada, y menos si te está grabando algún ******. No os perdais este pedazo de video, para verlo pinchar AQUIRRRRRRR saludos al protagonista, Vicente: gracias :bravo :bravo :amo :amo :shock: :shock: unky unky
Desde gasolinera del Sotón a las 9:00. Con comida (P) 1. Klau P 2. Mateorider (CSC Glober Team. Globero badanero a ratos..) P 3. Quorum (Badanero) P4. eTrex P 5. Michelín (CSC Glober Team) P 6. niXón (El artista antes conocido como Peper2, del CSC Glober Team) 7. Peper1 8. Nespral 9. LeFon_DeLaPierre (CSC Glober Team) 10. Cuñati (adoptivo del CSC Glober Team) P 11. Pequeñajos (Badana Team) P 12. La Canaria (Badana Team) P 13. El de La Valduerna (Badana Team) P 14. Gelinin el Veterano (Badana Team) P 15. Becares (Badana Team) P 16. Jesus el de la cuesta (Badana Team) P 17. Madero (Badana Team) P 18. Carlos Monroy (Badana Team) P 19. Fran Monroy (Badana Team) 20. elfierros 21. Rosina 22. Moxi P 23. Primi y su specialized P.D: CREO QUE NO VA A LLOVER latano latano