Rutas de Peña La Badana

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 14 Mar 2007.

1. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Si estas nuevas adquisiciones van a las rutas -aunque se suba el Sanguiñal 7 veces-, me apunto. Así sé que no petaré, con tal de no ir con ellas en el furgón de cola....

JAJAJA

2. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que no aparezcan estas por la zona. Bueno, pues aprovecho para dejar el ultimo track de la ruta de hoy. Partimos del vecino pueblo de Brazuelo para ascender al alto de La Veiga 1600m y volver por Veldedo, 43 kilómetros de diversión total

P.D: un frio del copón, a -5º en la salida y a 0º en la llegada, el día mas frio del otoño sin duda.

Las fotos de la ruta las podeis ver AQUI

Adjuntos:

3. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, para ver un pequeño video de la ruta del Domingo por Brazuelo pinchar AQUI

SALUDOS Y HASTA OTRA

4. CABRONO 14

CABRONO 14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye primo he visto el video de la ruta, eres un campeón lo hiciste con la cámara nueva colocada en el casco. Que pasada y yo en León haciendo el duatlón. El domingo nos vemos en el sanguiñal, lleva la cámara por que habra sorpresas!!!!!!!! Un saludo de Papa No.....e Un brindis adelantado por la peña más auténtica " La Badana 100% ". :vino Se me olvidaba saluda a Wan Jesús Que No Vi.:sableluz

5. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre, que alegría ver a un Badanero 100% por este foro, a ver si poco a poco vamos siendo mas, aqui es donde se cuece todo, por cierto, el próximo video va a ser de terror, y se titulará "Wan Jesus saca su espada en el sanguiñal y lucha con papa no....e" y su blas, un poco largo verdad?:eek:la2 :eek:la2

6. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    La alta tecnología invade a los Badaneros!! Muy bueno el video, era lo que faltaba, después de esas fotos video! soís la pera limonera ja ja ja. Después de duras negociaciones no voy a llevar la bici a León, una pena ya que me hubiera gustado rodar si fuese posible con vosotros. En fin, llevaré zapatillas para el monte! intentaré dar unas buenas caminatas.

Un saludo.

7. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno Maf, otra vez será, me imagino que vengas mas veces y puedas traer la bici para entonces. Me alegro que te gusten esos videos, en breve colgaremos el de el brindis del Sanguiñal, que sin duda si sigue nevando como lo está haciendo ahora aquí en La Bañeza, va a ser muy divertido. Un saludo y hasta otro rato.

8. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Brindis Badanero en el Sanguiñal (23-12-07)

Ande ande ande, ande la marimorena, ande ande ande que hoy es nochebuena....

Hoy no, será mañana día 24 pero los badaneros vamos el domingo 23 a subir al Sanguiñal para hacer nuestro tradicional brindis disfrutando de las grandiosas vistas que este pico nos ofrece.

Se buscan voluntarios para subir las botellas de champán. Para subir las copas de plástico me ofrezco yo mismamente!!

Noticia de última hora: Hay nieve en el Sanguinal así que vamos a tener un brindis navideño en toda regla.

Imprescindible que cada uno lleve algún adorno/artilugio navideño para amenizar el evento, aunque que duda cabe de que ya de por si estará animadoooo!!

Aviso, la dificultad física será media pero la técnica puede llegar a ser muy alta, sobre todo después del brindis (dos copas ya dan positivo, cuidadínnn)

Se adjunta foto del año pasado

para ver todas pinchar AQUI

9. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    La Foto

10. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa foto parece de verano.porque no se ve nada de nieve y el dia estaba despejado.pero si dices que era en Navidad,por el gorro,lo creeremos.
    Seguro que la de este año, no se parecerá nada a la del año pasado, con nieve y los badaneros estrenando equipación. Por cierto Quorum, ya la estrenastes?
    Saludos del badanero-carretero.

11. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,este año ha nevado bastante, menos mal que llevamos a madero de quita nieves, que ganas de estrenar la equipación, no he podido ponerla aún, espero que mañana o pasado pueda, si la pones tu antes ya me contaras que tal queda. Un saludo para nuestro badanero-carretero. :eek:la2

12. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan poco he podido estrenarla,esperemos que mañana, si el tiempo no lo impide, pueda estrenarla, aunque el estreno oficial me lo perderé y el brindis también.
    Haber; no hagais hoy excesos en la cena de la peña que mañana hay que hacer mucho empujabike, por culpa de la nieve.
    Felices Fiestas de Navidad a tod@s.

13. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0

Ok, Ger, ya sabes que en la peña somos muy apañaos y esta tarde hemos estado fabricando nuestro particular quitanieves, estamos pensando a quien ponerselo y dudamos entre madero y Jesus, pero al final creo que se lo pondremos al que menos trasnoche hoy, ya que será el que mas fuerte esté. Espero que des el visto bueno, ya veras las fotos y un brindis se hará por el Badanero carretero en esta copa tan peculiar. Saludos y hasta otra. Por cierto llevar la pala a la espalda es opcional.

P.D: esta tarde he probado el maillot de manga larga y no hay palabras, una maravilla, se ve la buena calidad del producto.

Adjuntos:

• 23.gif
      23.gif
      Tamaño de archivo:
      98,4 KB
      Visitas:
      62
    • 42638.jpg
      42638.jpg
      Tamaño de archivo:
      43 KB
      Visitas:
      62
    • girlinacup.jpg
      girlinacup.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,1 KB
      Visitas:
      61
  14. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya se hizo el brindis reglamentario de La Peña y como no, este año hubo novedades, una de ellas es que no se pudo ascender al sanguiñal con las bicis por la gran cantidad de nieve caida en dias anteriores (se brindó en Peña Paloma, pico mitico de la zona), y la otra es la compañía de PAPA........NOE, que repartió regalos a los asistentes.

Para ver alguna foto pincrar AQUI

EL RESTO PINCHANDO AQUI

AQUI UN ADELANTO

15. klau

klau Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    ¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!! Badaneros.

16. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan en picassa las fotos de la cena anual Badanera, para verlas AQUI.

17. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0

¡¡¡¡IGUALMENTE OS DESEAMOS XENTELESKUENKES!!!!

18. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    PAZ Y BIEN, Y FELIZ NAVIDAD a todos los Bikers cremosos y badaneros de este hilo

Saludos desde Ourense
    calan, alias Ignacio

19. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Feliz Navidá!!!! :chinchin

20. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como ayer nos quedó la espina clavada de no haber podido ascender al pico del Sanguinal a brindar, hoy dos miembros de la peña lo hemos ascendido a patita y hemos cumplido con la tradición anual. Para ver las fotos pinchar AQUI

SALUDOS ETREX, CALAN Y A TODOS LOS FOREROS, Y QUE TENGAIS UNA BUENA NOCHE

Compartir esta página