Bueno amigos, he actualizado un poco el blog con un par de cosillas. :joystick En la parte de arriba de la izquierda, justo encima de los tracks, encontraréis una presentación en miniatura de las fotos de la ruta del mes. Este mes se corresponde con el Brindis de Reyes. Abajo del todo, hay una pequeña encuesta. Votad si os aburris, y si no también. www.bttlabadana.blogspot.com Ta luego!!
Bueno pues poco a poco vamos haciendo cosas en nuestro blog badanero, entre las ultimas novedades se encuentra destacada las fotos de nosotros, no estan todas aún pero poco a poco se completará, de momento podeis ver las que tenemos pinchando aquir un saludo a todos y hasta otro rato.
Por ganas no serán, en la ruta del sábado estubimos barajando la posibilidad de desplazarnos a esas vuestras tierras (mis tierras también) y hacer una Xuntanza TOXOS-BADANEROS. Un saludo.
Mecachis, eso rería la:boom, pues buscaríamos una buena ruta, mezclando un poco lo de aqui con lo bueno de ahí, si decidis algo no dudes en contar con nosotros. De todos formas y aparte de esto, estamos planeando para semana santa realizar una ruta de día entero en los ancares, y la bautizaríamos como la ancares today o la ancares extrem, nos acompañaran los amigos de Les Kuenkes y espero que algún club mas, ya te daré mas info. Un saludo y hasta otro rato. por cierto aqui dejo el enlace al blog de los compis de les kunkes
Ancares today, isolrai!!! Si andamos por allí, que es muy probable, no dudes que iremos. Un saludo!!! :-D
Hola,como bien dice Maf estubimos hablando de poder ir un finde a su tierra y a la vez hacer unas rutas con todos vosotros. A ver si para cuando empiece la primavera podemos hacerlo realidad y nos juntamos todos. Lo de los ancares si puedo em apunto,ademas tengo algun track que ya no se de donde lo quite que si os hace falta no dudes en pedirmelo. un saludo y seguir asi con el blog y en el foro que yo os sigo todos los dias.
Ok damicl, los ancares son la leche y ademas con bastante compañía mejor, pues lo de la quedada en primavera si puede ser sería una pasada, tengo en mente que podríamos hacer la ruta de los pueblos abandonados y los pueblos "hipis" matavenero, fonfria y poibueno, es muy chula y tiene muy buenas trialeras, bueno tiene un poco de todo. respecto a lo del track, si lo encuentras pasamelo, asi entre los mios y este se puede ampliar o sacar algo mas, de todas formas la zona la conozco bastante bien y creo que podre sacar lo mas bonito de la zona. Bueno pues ya estaremos en contacto, gracias por leernos y me alegro de que te guste el blog. Un saludo y hasta otro rato
vosotros no podeis faltar, ya me encargaré de la noche antes poner un poquillo de barro................................:mrgreen: :mrgreen: . Por cierto cuando sepais que día podeis venir me lo decis, para ir preparandolo todo. Un saludo y me declaro lector de vuestro blog.
Tras una laaarga ausencia, heme aqui de nuevo, con unas ganas locas de probar si soy capaz de hacer funcionar esto, y como no impaciente esperando la ruta carnavalera, salu2 a todos los badaneros, carnavaleros y bicicleteros de montaña extrm.irat irat irat
A ver cuando acaban las obras en el foro porque ultimamente va más lento que el caballo del malo. El blog badanero cada vez está mejor.Saludos a tod@s badaneros y demás biciclistas. Vivan los CARNAVALES DE LA BAÑEZA.
Hola, pues nada mas que dar la bienvenida a nuestro miembro badanero connan, se te recibe bien, espero que te animes y escribas de vez en cuando algo por aqui, esperemos que no llueva el Domingo y salga una ruta chula. Saludos.
Bueno pues el agua nos aguó la fiesta, ademas de llover con ganas la temperatura no sobrepasaba los 3º, entonces la mejor decisión fué cafe y charla, ya sabeis que si la epic que si la blas y bla bla bla..................... El fin de semana siguiente tocará hacer el doble, asi que badaneros prepararos que el Bierzo espera. Un saludo para tod@s y hasta otro rato. Para ver las fotos AQUI
Buenas, pues nada mas decir que en este enlace podreis ver las fotos de nuestra ultima rutilla, saludos Fotos AQUI
El Bierzo siempre enamora y sorprende, son rutas muy agradecidas y gratas, aunque algo "durilla" por la falta de práctica a consecuencia de los Carnavales, pero lo dicho bien por las fotos y la ruta. Ole! por el Bierzo. :saltarin :saltarin
Hola connan, tu la verdad es que da igual bierzo, cabrera, valduerna, omañas........ pedalees donde sea estas hecho un jabato, ya no hay cuesta que se te resista, ademas con tu epic y el sobrenombre de master warrior metes miedo. Bueno un saludo y pasarlo bien el fin de semana. :laserkill la2
Si conocéis a alguna chica deportista, no dejéis de enseñarle esto que están organizando nuestros compañeros de Syncrobike: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=275665 Saludosla2
Estamos organizando una ruta por la zona de los Ancares para Semana Santa, concretamente para el Viernes Santo, 21 de marzo. Toda la información está en nuestro blog (http://bttlabadana.blogspot.com/2008/02/ancares-extrem-21-03-2008.html) No faltéis, la zona merece la pena conocerla!!:saltarin :saltarin Aquí dejo el track también Buen finde globero!!