Rutas de Peña La Badana

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 14 Mar 2007.

1. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Isma no fastidies hombre pon una foto de mi OCCAM CARBON ajajajajaj!!
    Un saludo!

2. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok dani, pedazo maquina que tienes, esta noche o mañana las pondré en el foro de fotos por león.

Un saludo

3. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos ido al Desierto de las Bardenas Reales en Navarra.

Ha sido una ruta alucinante, pese a ser de las más básicas, pero incluye la subida al Rallón, la bajada por el paso de los ciervos y el tobogán. En las fotos también se ve el castil de tierra o chimenea de las hadas.

Durante buena parte de la ruta hemos sido ampliamente amenizados por los bombardeos inocuos de los cazas del ejército en el polígono de tiro.

Pese a que al principio había una brisa agradable, hemos terminado con un calor sofocante.

nos vemos

Adjuntos:

4. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos, estoy sorprendido que tan al norte exista un paisaje así, parece que estáis en Egipto o algo parecido.

Un saludo

5. MOBUFEG

MOBUFEG Soy un

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasada de fotos Gasteiz, estoy de acuerdo con Quorum en que ese paisaje no encaja en el norte.
    Por cierto el Rallón dará nombre al modelo de Orbea ¿no? Es que ahora estamos muy puestos...
    Cuidado con los aviones, ponte un escudo antimisiles en la bike.
    Un saludo

6. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que Navarra es una tierra de contrastes total. Con los pirineos al norte y este desierto al sur.
    No sabía que había una Orbea Rallón, pero es probable que sea por esto ya que la fábrica es de la zona de Eibar y el Rallón les será familiar. Por cierto, pedazo máquinas que probásteis, además los colores hacen juego con los badaneros.
    La verdad que lo de los aviones impresiona bastante, pero ya íbamos advertidos y si no entras en las zonas prohibidas no tiene por qué haber problema.
    Me acordé mucho de vosotros, por aquí lo pasaríais genial, a lo mejor alguien quiere programárselo para algunas vacaciones.
    Nos vemos el finde.

7. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    ya queda solo una semanita para la marcha de castrocontrigo y por eso aprovecho a colgar el track de la misma, para los que quieran descargarselo y llevarlo en el gps.

Un saludo y nos vemos el Domingo.

Adjuntos:

8. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Saludos a los Badañeros, Isma siento decirte que no podré acompañaros en la marcha de CAstrocontrigo ya que estoy de comunicón en Leon.Menuda P.tada pero en fín otro año será.Un saludo a todos lo badaneros.Angel Puente

9. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues para la siguiente vez será.
    De todas formas en Julio haremos la de destriana, alomejor en esa nos vemos.

Un saludo y pásalo bien.

10. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues menuda juerga este año, el tiempo de lujo, no llovió y el calor en algunas partes de la ruta fue sofocante, debido en parte a la gran humedad que había.

Dejo por aquí alguna foto de las que hice con mi cámara, la cronica y demas se pondrán en el blog.

Un saludo.

Adjuntos:

11. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    *****, Isma como os lo habeis pasado en el soplao, que envidia sana me dais.Por cierto sabes si hay alguna marcha en SABERO el día 14 de Junio?Un saludo.Angel

12. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos cracksss!!!!!!
    Enhorabuena!!

13. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pues el 14 de junio tenemos dos marchas organizadas en la provincia de león, una efectivamente la de sabero, que organiza syncro bike, en la pagina de ellos (FORO) tendrás mas información.

Y la otra y a la que asistiremos nosotros es la de Toral sobre ruedas, que se celebra en toral de los vados, a 15 km de Ponferrada. y es de las mejorcitas a las que he asistido. te la recomiendo al 100%.

Aquí te dejo enlaces a las dos.

Un saludo y hasta pronto.

TORAL SOBRE RUEDAS

SABERO

14. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias maf. Me alegro de leerte por aquí.

Un saludo y recuerdos para vigo.

15. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estamos, recién llegados de esta tremenda experiencia.
    Primero, quiero agradecer a La Badana la posibilidad que me ha brindado de poder hacerla. Y muy especialmente a Quorum, Jesús y José por hacer el gran esfuerzo de volver a recorrer esos eternos 165 kilómetros y subir esos cerca de 5.000 mts. de desnivel por acompañarnos, arroparnos y aconsejarnos para cumplir la ilusión de Gelo, Carlos, Miguel, Rubén y la mía propia de superar este reto.

Ahora todo son momentos para recordar. Las cervezas y las paellas de la cena del viernes, el tormentón de la noche, nuestra forma tan badanera de irrumpir en la salida (si es que... pa chulos nosotros!).
    Es espectacular cómo se vuelca toda la gente de la zona con los ciclistas. No olvidaré cuando me dijo Jesús: "Mira, la subida al Soplao". Levanto la mirada y veo la cuesta más embarrada y llena de gente que he visto en mi vida y el griterío ensordecedor de todos los que estaban animando.

Hay que agradecer a todos los que estaban en las curvas de los puertos ofreciendo desinteresadamente agua, comida, aceite para engrasar...
    Gracias Quorum por poner la foto del hombre que estaba en medio del Moral y sus frases para la historia. Estaba venga a animar, a gritar, a hacer ruido... y cuando volvimos, ¡¡¡casi 70 kilómetros después!!!, ahí seguía ya casi tragado por la niebla gritando y moviendo el cencerro como al principio.

Gracias también al tiempo. Pese a las malas previsiones, al final tuvimos un día de lujo. A mí me preocupaba mucho cómo podría estar de barro el tramo entre Palombera y Venta Vieja. Pero cuando vi que estaba perfectamente ciclable y encima hacía sol, no se podía pedir más.

Hay que vivirlo, son demasiadas cosas como para contarlas todas.
    Gracias Quorum por tus fotos. Si el router me deja de una vez :cabezazo, aquí pongo las que he ido encontrando, no son de muy buena calidad, pero sirven como recuerdo.
    Nos vemos en Castrocontrigo.

Adjuntos:

16. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de la salida y alguna otra

Adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,5 KB
      Visitas:
      57
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,9 KB
      Visitas:
      59
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,8 KB
      Visitas:
      58
    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,9 KB
      Visitas:
      57
    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,9 KB
      Visitas:
      56
    • 06.jpg
      06.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,1 KB
      Visitas:
      57
    • 07.jpg
      07.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,9 KB
      Visitas:
      55
    • 08.jpg
      08.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,6 KB
      Visitas:
      52
    • 09.jpg
      09.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,7 KB
      Visitas:
      54
    • 010.jpg
      010.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,9 KB
      Visitas:
      58
    • 0043.jpg
      0043.jpg
      Tamaño de archivo:
      245 KB
      Visitas:
      55
  17. MOBUFEG

MOBUFEG Soy un

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡qué jaleo de bicicletas!
    Ya veo porque El Canario hizo un buen tiempo, ¡esque no burlaba los charcos! menudo rebozo que lleva.
    Espero que el próximo año se me arregle para ir, a ver si alguno os animáis a repetir, que tengo los dientes laaargos.

18. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy subiendo al monte Palogan me he encontrado con otros dos ciclistas y qué casualidad que a uno de ellos lo conocí hace muchos años y no habíamos vuelto a vernos. Por cierto, su familia es de cerca de La Bañeza, Sta. Colomba.
    El caso es que hemos seguido la ruta juntos y el que le acompañaba era como un Quorum alavés, conocía a donde iban a dar todos los caminos. He dejado de seguir el track que llevaba y me han enseñado unas trialeras espectaculares. Ha sido una gran experiencia. Espero que volvamos a salir juntos.

Adjuntos:

19. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el trabajo me deja y las cosas se dan bien, no te preocupes que por lo menos yo te acompaño.

20. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 bravo gasteiz por esa recopilación de fotos, son muy buenas.

Sobre lo de mobefug creo que yo el año que viene por esa fecha tengo ya un compromiso :whistle :whistle :whistle :whistle así que lo siento pero no te podré acompañar.

Un saludo y hasta otra.

P.D: lo de quorum alavés me ha gustado.

Compartir esta página