Hola Amigos. estoy buscando para ir un fin de semana proximo hacia vuestras tierras, hemos pensado en Toral de los Vados, que una vez estuvimos por ahi caminando y nos gusto mucho, tendriais el Track de la marcha del año pasado de Toral sobre ruedas? Suerte con vuestro ancares Extrem, me tomo nota por que tambien le tengo ganas a esa parte. Un saludo y gracias.
ok, pues dentro de un rato te envio el track de toral sobre ruedas 2010 y otro muy bonito e interesante por la zona. saludos y gracias. ---------- Mensaje añadido a las 11:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:40 ---------- ok cuento contigo entonces?
Hola, como te dije ahí van esos tracks, no tienen desperdicio, yo haría el de tosal peña del seo, es precioso, aunque la marcha de toral sobre ruedas 2010 no se queda atrás, hay te dejo el dilema. Saludos y ya contarás.
Muy buenas,soy 1 chico de Bilbao de 32 años.En semana santa voy a ir a Mansilla del paramo,pero no conozco nada de alli.Voy a llevar el gps,me gustaria que me dijerais algunas rutas chulas por ahi,o si alguien va a salir en estas fechas por ahi y me puedo acoplar,estaria bien.1 saludo
OK, PUES NOSOTROS SI QUE SALIMOS, SOMOS EL CLUB BTT LA BADANA DE LA BAÑEZA, SI QUIERES QUEDAMOS PARA SALIR, DE TODAS FORMAS EN NUESTRO BLOG TIENES MUCHOS TRACKS PARA DESCARGAR, QUE ESTAN CERCA DE TU ZONA. SALUDOS.
Gracias Quorum, puede que hagamos las dos todo depende de a que hora lleguemos el sabado, si llegamos tarde, caminaremos y saldremos en la bici el domingo, ya te contare que tal nos fue, un Saludo
ok, gracias a ti, este jueves voy a hacer la del seo, si saco alguna foto la pongo por aqui para que la veas y te hagas mas o menos a la idea. saludos.
Permitirme, un año más, utilizar vuestro post para anunciar la que va a ser la sexta marcha MTB "Pinares de Portillo". Será el 22 de Mayo de 2011 y encontraréis toda la información en nuestra web http://www.mtb-extreme.tk y en nuestro post aquí en el foro: http://www.foromtb.com/showthread.ph...-Portillo-quot Espero veros por Portillo
Gracias por la info y por ponerlo en este post del foro, a ver si se anima el personal y pa ya como fieras................
Felicitar a los badaneros por la marcha de Destriana de este Domingo, ruta divertida, buen ambiente durante la comida y sobremesa con los de Bañezaina y la piscina como siempre............el agua....limpia, limpia. Deciros que las chicas encantadas. Y desear que los que se lesionaron se recuperen pronto y sin problemas. Animo.
Yo también os quiero felicitar por la ruta tan chula que nos ofrecisteís el domingo,me lo pasé genial y disfruté mucho , me gusto un montón, sobre todo el tramo del emblase, que yo no sabía ni que estaba allí (el embalse, digo), me gusto hasta el rosita del quita-miedos, habrá que decir a fomento que lo ponga en todas las carreteras para hacerlas más vistosas, je,je, bueno gracias por todo y espero volver ha hacer alguna marcha más con vosotros. P.D.Espero que los lesionados se recuperen pronto para seguir dando pedales, animo.
EN NOMBRE DEL CLUB BADANERO, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y GRACIAS POR VENIR, YA QUE SIN VOSOTROS NO SE PODRÍA REALIZAR LA RUTA, SI ALGO NO OS GUSTÓ SEA LO QUE SEA (APARTE DEL AGUA TAN FRIA DE LA PISCINA) RUEGO NOS LO COMUNIQUEIS PARA INTENTAR MEJORAR EL AÑO QUE VIENE. uN SALUDO A TOD@S.
Hola a tod@s, el próximo día 30 de Agosto y coincidiendo con las fiestas patronales de Castrotierra de la Valduerna, se va a realizar una marcha de bicicleta todoterreno o de montaña dirigida a muchach@s y mayores que quieran pasar una tarde divertida en el monte, la distancia será de 14 kilómetros y prácticamente sin desniveles a destacar. los monitores y guías del evento serán Chechu, Jesus Man y Javier Testón, tres badaneros con una amplia experiencia en estas lindes. Se recorrerá parte del monte de castro y se subirá como no podría ser de otra forma al santuario de nuestra señora de Castrotierra. los interesados pueden enviar mail al correo de la badana o bien presentarse en el lugar ese día, se saldrá de las escuelas a las cinco de la tarde.
ESTE PASADO PUENTE DE TODOS LOS SANTOS NOS FUIMOS A SEGOVIA Y DESCUBRIMOS UNAS RUTAS ACOJONANTES......POR AQUI OS DEJO LAS FOTOS DEL PRIMER DIA QUE FUE EL DOMINGO. SALIMOS DESDE CERCA DE VALSAIN PARA SUBIR AL PUERTO DE COTOS O EL PAULAR. SALUDOS.