Rutas de Peña La Badana

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 14 Mar 2007.

1. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    EL SEGUNDO DIA TOCO SALIR DESDE EL PUERTO DE NAVACERRADA DIRECCION A CERCEDILLA Y EL PUERTO DE LA FUENFRIA PARA REGRESAR A PUNTO DE ORIGEN POR LA SENDA SMITH.

DOS RUTAS MUY TÉCNICAS DONDE EXPRIMIMOS AL MÁXIMO LAS DOBLES.

SALUDOS.

P.D: EN BREVE LOS VIDEOS..................

Adjuntos:

2. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya veo que no parais Badaneros, bonitas fotos, saludos desde Sanabria.

3. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    LO HEMOS PASADO DEMASIADO BIEN Y ESO NO ES BUENO POR QUE AHORA POR LO QUE RESPECTA A MI ME APETECE UN MONTÓN VOLVER A SALIR POR AHI Y LA VERDAD ES QUE LO TENGO COMPLICADO POR QUE LOS BONOBICIS QUE TENÍA PARA GASTAR ANTES DE FIN DE AÑO LOS HE PULIDO EN UN SOLO FIN DE SEMANA, ASÍ QUE AHORA TOCA ESTAR POR LAS INMEDIACIONES...........JE JE JE.

4. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena pinta tienen esas rutas.
    Dan ganas de acercarse a Segovia.

5. antoniodehellin

antoniodehellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos la semana que viene Badaneros!

6. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0

nos vemos este fin de semana, recuerda el sabado salimos a las tre y media y este domingo que es un poco especial a las 09:15 mas o menos................

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡Felices Fiestas y que en el 2012 os traiga muchas horas de bici ! para seguir disfrutando de esas rutas tan chulas.

Salu2!

8. Kko84

Kko84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buen enlace este de La Badana, con todas las rutonas.

9. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya fotazas sobre todo esa del telesilla...ummm jejej bueno un saludo badaneros

10. Kko84

Kko84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad que hay unas fotazas por ahí de la *****, con unos paisajes guapissimos.

11. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    POR AQUÍ OS DEJO, DE MOMENTO ESTE VÍDEO QUE CORRESPONDE A LA BAJADA DESDE NAVACERRADA A CERCEDILLA, EXACTAMENTE ES EL TRAMO QUE ESTÁ LLEGANDO A CERCEDILLA, MAS O MENOS A SEIS KM DEL PUEBLO.........

EN BREVE PONDRÉ ALGUNO MAS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS ESTE POST EN EL FORO Y ESPERO QUE ESTEIS POR AQUI MUCHO MUCHO TIEMPO.

FELIZ AÑO A TODOS.

[video=vimeo;34527637]http://vimeo.com/34527637[/video]

Última edición: 4 Ene 2012
  12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
  13. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Muy buenos días, perdonar esta intrusión, solo informaros que ya esta en marcha la VIII marcha de MTB de Benavente, este año mas ratonera que la del pasado año, pero no dejara indiferente a nadie, solo invitaros a todos aquellos que os valla bien la fecha y a los que no para el próximo año. Salu2.

http://www.foromtb.com/showthread.ph...S-ENCINAS-quot

14. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    De la mano del riojano Carlos Coloma , ciclista olímpico y habitual de la Copa del Mundo de cross country y del también riojano JAVIER PASCUAL, ex ciclista profesional del equipo Kelme con varios títulos a sus espaldas, como dos veces campeón del Tour de Francia por equipos, la Peña Ciclista Sendero presento la III MARATÓN DE LOS HAYEDOS Ciudad del Calzado que se celebró en Arnedo (La Rioja) el pasado 3 de junio de 2012.

La Prueba BTT no era competitiva, pero en el ambiente se respiraba todo lo contrario, es una marcha según la organización de referencia en el norte de la península y catalogada ya por muchos como la Quebrantahuesos de la montaña, transcurrió por un recorrido de 112km con 3.350m de desnivel acumulado, salpicado todo él por frondosos hayedos, múltiples collados, y colladinas, preciosas panorámicas y desniveles interminables hasta donde alcanzaba a ver la vista.

El nivel para afrontar esta prueba lo catalogaría de alto, pero para los menos aguerridos también estaba previsto un recorrido “corto” alternativo de 45km con 1400 metros de desnivel positivo, con lo cual de corto nada, ya que también tenía tela que cortar.

Durante todo el recorrido los miembros badaneros asistentes fueron una piña, empezando juntos en la línea de salida y atravesando en grupo el arco de meta. Eso si durante el recorrido y en alguna cuesta de esas que quita el aliento alguno probó sus fuerzas y se separo unos instantes, pero enseguida volvió al redil.

Con la inscripción fuimos obsequiados con un maillot conmemorativo de la prueba además de las ya habituales zapatillas de descanso o de andar por casa con el logo del club Riojano.

Con seis avituallamientos, servicio mecánico, seguro deportivo, comida final, sorteo de regarlos, diplomas personalizados, etc., fue todo un lujo de marcha.

ALGUNAS FOTOS.....CUANDO ME DEJE EL SERVIDOR.

Última edición: 6 Jun 2012
  15. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Quorum, me alegro mucho de volver a veros por estos lares.Yo estuve en la del Bierzo 1512 y por cierto tambien tuvisteis representación la Peña la Badana, pues había un badanero que terminó la de 118 y le envié recuerdos para todfos vosotros y en especial par tí Isma.Bueno lo dicho un fuerte saludo a todos los Badaneros y ojala nos veamos prontro por los caminos.Saludos.Angel

16. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, ZONDA, ME LO DIJO, ES EL BADANERO DANI, ME ALEGRÓ CUANDO ME LO DIJO, ESPERO VERTE SI PUEDES VENIR A LA RUTA DE DESTRIANA.

SALUDOS.......

P.D: POR CIERTO EN LOS 151 BIEN NO????

17. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
  18. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues ya lo siento pero en esas fechas estaré en la playa, sin bici y con la family.Así que en otra ocasión será, que tengo ganas de salir un día con vosotros por esas tierras tan maravillosas que tenemos en Leon.saludos y nos vemos.Angel

19. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

A ver si me podéis echar una mano. Este fin de semana estaré en el pueblo de mi padre muy cerca de La Bañeza, y aprovechando que me llevaré la bici había pensado salir el sábado por la mañana por los montes qjue hay entre Santa Elena/Quintana y Castrocalbón, que es lo más cercano que tengo al pueblo (Moscas). ¿Sabéis de alguna ruta por la zona o algún track que discurra por ese monte? Ando buscando por wikiloc, pero es como dar palos de ciego.

Muchas gracias.

P.D. Ya tengo apuntados en mi calendario la marcha del 26 de agosto y la Tilenus, a ver si me coincide alguna de ellas.

20. troncomtb

troncomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias, mira estos enlaces a ver si te ayudan

http://caminobtt.blogspot.com.es/
    http://bttlabadana.blogspot.com.es/

Un saludo y nos vemos en La Bañeza.

Compartir esta página