la zona no tiene desperdicio... iva a decir que no lo conseguía ni de blas, pero con los compis que se han animado....jajaja Yo este finde no puedo, pero más adelante quiero volver a la adrada, monta el rutón cuando haga menos frío... nos vemos
hola nano,bonita ruta propones pero no he leido bien a que horas tienes pensado hacerla,lo digo pq yo estoy en sotillo y tenia pensado subir por la adrada al monte por la zona del vagon pero tengo pensado hacerla sobre las 10:30-11 saludos
Me vas a petar cuesta abajo igualemente... Le hecho un 50% de bajada por trialerilla fácil pero divertida Un 30% pista Y un 20% pista rota con surcos, piedras y no sé qué... Arrancaremos pronto, muy pronto. Aún está por confirmar pero mi idea era estar rodando a primera hora, sobre las 8'00 u 08'30. Nosotros subiremos por el vagón, que son unos 3/4 de carretera, para desviarnos por el Charco de la Hoya. Esa subida luego enlaza con un camino que viene de Sotillo.
Pues me parece a mi que "el dudoso" lo tiene bastante claro........vamos Nano, que con la "banda" que te has buscado vas a sufrir como un perro....:burladia:
La duda del dudoso... era/es la rodilla del dudoso jaja. Pero es que no se puede resistir a la tentación de la aventura y ruta nueva. Es superior a sus fuerzas. Esperemos que mis ganas de ir no me enturvien para juzgar a mi rodilla jaja.
:babas :shock: Diooooooos!!!!! me gustaría muchísimo ir, pero no puedorrrr, no puedorrrr, no puedorrr!!!:wall :wall, pero te leo y estoy muy atento :shock::shock::shock::shock: para otra ocasión que la zona me encanta.:babas
mmmm... ****** está, Óscar, ****** está... El capullo de la "Taberna Museo" rechazó el otro día una comida para 6 ó 7 diciéndome que no, que as revolconas las pone de tapa y no para comer, que nunca lo ha hecho, y nunca lo hará. *****... pero si ami me has dado de comer revolconas, ¡¡capullo!! Pues nada... que no hay manera... De todos modos, a las horas a las que creo que terminaremos, no habrá nada abierto. Eso sí... la ruta es dura de *******... Lo que subimos con Tepuy (cuando petó) la última vez que nos vimos, más otro tanto como lo que se sube hasta allí, incluyendo algo de pateo, que lo habrá. ¿Te atreves? ¡¡serás bienvenido!! pero no vale rajarse a la mitad... Lo sé, soy masoca. Pero de vez en cuando necesito alguna ruta en el que yo sea el último... que si no, uno se rlaja esperando al último y sufre menos. Siendo yo el último, ya sé que ni una **** pausa, y el corazón saliendo de la boca en todo momento... Se reveló la identidad del dudoso... Tranqui, te pasamos el track y te vienes cuando quieras... (Esto va a ser para ti, lo que Patones para mi.... un amor imposible, jejeje) 1.- Nano 2.- Alexpin 3.- Iogrea 4.- Ramon-brokeback-mountain 5.- Alexandros 6.- ¿Trek850? 7.-
Pues ya se buscará algo alternativo, o si no, los bocatas ¿No has dicho que solo es una subida? De rajarse me rajaría en las trialeras de la bajada, que la última vez me dejé un cuarto de vida allí... Pues si voy yo, te jodo el plan Actualizo: 1.- Nano 2.- Alexpin 3.- Iogrea 4.- Ramon-brokeback-mountain 5.- Alexandros 6.- Trek850 7.- P.D. Mañana por la tarde iré a casa de mis padres para ver si no han vendido la bici, que lleva allí olvidada varios meses...
suerte Nano, estoy seguro de que aparte de sufrir lo vas a conseguir, esta me la apunto para primavera q es de las rutas q hacen q cuando terminas digas rutónnn estamos atentos...
Mariquita y rajon....:burladia: Y con la identidad del dudoso revelada...pfff...la ultima no nos dejaba descansar ni un minuto el cabroncete...jejeje...sufriras..... Y lo malo es que este no lleva mochila para cargarle algunas piedras....pero por si acaso la lleva...ya sabes...jajaja A ver si ahora Alex no se hace caquita..que la otra vez por el no pudimos subir.....:mrgreen: Buena grupeta, espero que haga buen dia y lo paseis bien!
Síp, una subida de 25 kms jajaja... Pero no te preocupes, que con Isma lo hemos terminado de *****. Subiendo por la parte dura, conseguimos subir 200 metros más de desnivel, en casi 10 kms menos... O se, la *****, sólo 20 de subida, para llegar más arriba... Por cierto... dices... "varios meses"... ¿no tocas la bici desde el día que petó tepuy? :cabezazo Jajaja Bueno... como en el valle contiguo hay una reserva de buitre negro, ya sabes quién te lo va a comer todo... jejeje Porque esta vez no se hacen prisioneros... marica el último!!!
Nano con esa compañia no te pago la Woll-Dam.....bueno vale, te la pago. ***** con el artista, vayas compis de ruta, si llevas hasta un pesonal trainer jejeje
Bueno bueno, que grupeta mas buena!! ¿ El personal trainero se quiere poner en frma y todo ? Isma muchas fotos del evento!!
JODÉ, me mola un mogollón el plan. He ruteado algo por la zona. Mi chavala es de Santa María. Lo ****** es que este sabado curro. Pero os acompañaría sin dudarlo. Pasadlo bien!!!
Te has quedao corto Luis , El NANO se merece por lo menos rutear con la selección Brasileña de voley ..
Hablando de compis de lujo , a ti cuando te vere en alguna? Tenemos algo pendiente en las terrazas , asi que cuando quieras super por la sierra estoy.. un abrazote.