Subida para pasar al otro lado de la cuerda, lástima falta de tiempo para sacar a los corzos... Y el tramo final antes de separar nuestros caminos:
Sin ningún valor fotográfico os dejo unas fotos de lo que fui descubriendo: Y para finalizar el embalse que encontré sin quererlo:
Bueno, repetir el hecho de estar subido a ese vértice geodésico era la razón de todo esto... al fina lo conseguí... La primera foto, junio de 1993 (con 21 añitos). Y la de Isma, 14 años y medio después (con 35 castañas).
Nano por fin te has quitado una espinita con esta ruta, enhorabuena. Como molan las cronicas y las fotos tremendas, que envidia me habeis dado cebrones. Algunas piedras se ven pequeñas en las fotos, no me digais que habeis pateado por alli, jejeje Un abrazo.
bueno que voy yo a contar despues de todo lo dicho, bueno si lo que pone el gps 39 km, 4h 50min en movimiento y 2h 22 min parados, media en movimiento de 8,1 km/h ah y de velocidad maxima 183 :meparto esto es un flipe del los gordos... pero bueno, numeros cifras... es lo de menos... bueno 7h en total con la bici, no es un paseo. Realmente no me espera lo espectacular del lugar, la compañia si, la mejor que puedes llevar para este tipo de aventuras, lo peor fue el frio de la mañana y el madrugón y vuelta esa carreteras y mi costumbre de desobedecer al gps me hacen dar vueltas por la m-40 como si no la conociera y llegar mas tarde a casa sali de noche volvi de noche... ,cuanto me hubiera gustado quedarme un rato a tomarme algo y comer algo, por que ya hice comida cena todo junto... pero a las 23:00... Pues como se ve en las fotos el dia para ser diciembre fue un regalo, que nosotros supimos aceptar y disfrutamos de el como niños con un juguete nuevo, pero esta zona promete un nuevo ruton por esas zetas que os contaba el Nano, pero claro en un dia de primavera de esos largos o en verano por que van a salir muchos kilometros .....quizas en la transgredos.... ojala moyi nos debes unas fresquitas de las que mas rabia te de un saludo
Impresionantes vistas e impresionante ruta,estube estrenando mi nueva bici por la zona,cuando llegue al punto mas alto mire a la montaña y me acorde que no estariais muy lejos de alli.
Yo también me lo pasé de pm, aunque me costó un huevo llegar a donde llegué. Sabía que las iba a pasar ***** y que sería muy dificil llegar hasta el final, pero decidí ir a la ruta más dura y a la que más lejos estaba para ponerme a prueba, y creo sinceramente que para haber cogido la bici cuatro veces este año y el **** Malboro que comentas, superé la prueba. Esto me ha motivado mucho para seguier saliendo, a ver si para cuando pasen las fiestas....