Rutas del fin de semana (19-20/3/05)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por meloki, 21 Mar 2005.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    MASKE, claro que si, mi niño :wink: Si puedo mañana te lo "meto" por aquí mismo y si no puedo tendrá que ser el lunes que viene porque nos vamos a Chira toda la SS a bikear y buscar el secreto de la vavula pichón :wink:

    Estoy loco por quedar un día con ustedes para hacer una "ruta pa'bajo" :wink:
     
  2. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®

    ¿Como es eso?, ya te daré tu merecido en Chira, :malaleche :pistolas :machineg: :rambo :laserkill :boxing :mrgreen:
     
  3. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola Carmelo que tal por esos lares, sabes si está bien para hacer descenso?. Podrías poner un mapa para ver el sitio de la salida y la llegada.

    Cabe la posibilidad de hacer remontes en coches?, dime las carreteras. Es sólo bajada o hay muchos repechos...?

    Un saludo :rasta
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    MASKE, aquí tienes el mapa. He puesto los lugares de salida-llegada, pero son aproximados porque todavía no he pasado por allí con el gps.

    Normalmente no suelo poner mapas de rutas en internet, pero en este caso al camino le hace falta algo de rodaje por la parte de arriba, que hay mucho cardo, así que a darle lija!!

    :wink:


    Cualquier cosa me la preguntas
    :wink:
     

    Adjuntos:

  5. frenxy

    frenxy Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Firgas (Gran Canaria)
    si el domingo vienen a entrenar en el dh new, te digo donde keda la salida y por donde se hace el remonte...(frente ca mi awelo xD)
     

Compartir esta página