Rutas Desde Andujar

Discussion in 'Zona Sur' started by catabici, Jul 9, 2008.

1. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Hola Cata:
    Te he mandado un MP, de toda formas lo pongo aqui tambien para todos aquellos que les apetezca dar una vuelta por la Sierra de Andujar.
    Lugar y hora de salida:
    --Junto a el bar El Sordete.
    --Domingo 8 de la mañana.
    SALUDOS.

2. catabici

catabici Novato

Ya he leido el MP y como te he dicho lo más seguro es que el domingo me apunte a salir con vosotros, ya estoy deseando que me enseñeis bien la zona pues en las salidas que he hecho solo he visto lugares muy bonitos pero seguro que todavía me puedo sorprender más
    Saludos

3. lolous

lolous llamameloco glober team

eseeee amigueteeeee cata cuanto tiempo que es de tu vida por loque veo sigues con lo de andujar jajajaja recuerdos de la gente de aqui y a ver sinus vemos

4. catabici

catabici Novato

Quillo lolo que pasa, vaya alegría! pues sí ahora estoy por andujar que estoy más movio que la compresa una coja, pero bueno de esta forma siempre estoy conociendo lugares nuevos.
    este finde como puedes ver he quedado con una gente de andujar para salir con ellos , pero tengo ganas de ir a Jaen y ehcar un buen rato, a ver si para el próximo estoy por aquí y quedamos.
    Para el curso que viene me mandan de nuevo para Cádiz a Guadalcacín una pedanía de jerez a 25 km de Arcos, aunque este destino es provisional y para la semana que viene me dirán el definitivo, pero no creo que cambie mucho así que tengo esperanza de irme para Cádiz, de todas formas creo que subiré para Andujar algunos fines de semana para acompañar a la chica, así que segui9remos teniendo oportunidad de hacer muchas rutas.
    Darle recuerdo a la peña. Saludos

5. lolous

amiguete cata no creas que se me a olvidado la ruta que tenemos pendiente

6. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Hola Cata:
    Espero que te gustara la ruta del domingo, seguramente hubo demasiada carretera pero estuvo muy chula. Bueno ya viste el ambiente que tenemos, nada de ir de carreras y las cervecitas en la cochera del colega Ignacio de lo mejorcito.
    Un placer haberte conocido y te esperamos cada vez que te apetezca.
    Por cierto estas hecho todo un makinon.Saludos y esperamos verte pronto.

7. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Hola Cata y demas forer@s que visiteis este hilo:
    Para este domingo se le ha ocurido al colega Ignacio que podiamos hacer un rutón, y bueno dicho y hecho. El domingo vamos a el Santuario de la Virgen de la Cabeza por el camino de Marmolejo y la vuelta la hacemos por el camino de Andújar, esta ruta es de lo mas completo que se puede hacer con una mtb, subidas largas, descensos largos, pista, trialeras, bueno, de todo un poco. Saldran aproximadamente 80km.
    Si te apetece y estas por Andújar y no tienes mejores planes ya sabes donde estamos.
    Por cierto el lugar de salida es el mismo, Bar El Sordete, pero la hora la hemos cambiado, saldremos a las 6 de la mañana, ya se que es muy temprano pero la ruta se merece este madrugon, asi nopillamos mucho calor y estamos de vuelta para la hora de las cervecitas.
    Pues lo dicho, para el colega Cata y todo el que quiera apuntarse:
    -Domingo 3 de Agosto subida a el Santuario de la Virgen de la Cabeza
    -Hora de salida 6 de la mañana
    -Lugar, Bar El Sordete de Andújar.
    SALUDOS

8. catabici

catabici Novato

Bueno Kanikaze la ruta estuvo del carajo tanto por la compañia como por el paisaje y estoy deseando de volver a salir por aquellos lugares, ahora mismo estoy en Cádiz y no creo que esté para este domingo en andujar pues creo que subiré el lunes por la mañana, de todas formas si me da el punto y subo este domingo seguro que me apunto a la salida y sobre todo a esas cervecitas que no vea como caen después de una buena rtua

Amigo Lolo creo que para el día diez estaré por Jaen así que ya te llameré para quedar pues como sabe estoy deseando de hacer una ruta por cazorla que la unica vez que he ido con la bici fue a la maratón y no me dio tiempo a ver nada

9. lolous

pos ya sabes el 10 nus vamoas a cazorla de todos modos te llamo antes y a ver si vienes y me enseñas la burra nueva

10. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

OK Cata, si andas por aqui ya sabes que las cervecitas estan en el frigo poniendose fresquias, no tienes nada más que darme un telefonazo y confirmamos. Saludos.

11. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Cata como ya sabes el nos vamos a ir a Cazorla. te animas o que ?

12. catabici

catabici Novato

Creo que sí voy a poder ir, este Domingo estaré por Andujar, ya tenia pensado llamar al Lolo esta tarde para que me concretara lugar y hora. Además me he traido la doble para poder disfrutar mejor la ruta
    Saludos

Share This Page