Yo por mi parte me apunto. A mi me viene mejor el sabado. A ver si se apunta alguien más. La salida que hicimos el domingo jorperm y yo no estuvo mal, no es muy larga, 45 km, llana con algun repecho, un buen paseo en el que incluso acabamos perdidos en los rastrojos. Esta vez te toca elegir a ti el recorrido jorperm. Venga animaros....
Si, si, llana!!!! menos mal por que un poco más y me quedo sin marchas en algún repechito. Pues yo conocer la subidita de Los Santos, bien por Chiloeches o bien por Los Santos, las dos son durillas (para mi claro!), de hecho hace 3 o 4 años y no he vuelto. Mañana la doy una vuelta en Google y te cuento.
Jorge, me estan cambiando el eje del pedalier, espero tener la bici esta tarde. Si hay algun retraso ya lo comento... ¿Que, hacemos algo el sabado? Camacho222 ¿Te animas?
Camacho, quizás pueda algún día esta semana si te parece quedamos para el miércoles p.e. ya te contaré si se me complica.
El miércoles se me ha complicado por la mañana, pero podemos quedar para el viernes, de todos modos si puedes por la tarde casi es más seguro hasta el día 1 no trabajo de tarde, si conoces alguna ruta?
Si alguien quiere quedar os dejo mi msn camachocdti@hotmail.com Hasta septiembre no voy a empezar que hace mucho calor Xd
El ultimo finde de agosto me voy a hacer una ruta en bici con unos colegas por Soria. Quedamos para el siguiente.
buaaaa! vale vale, lo dejamos para el siguiente. Por si alguien se anima, el próximo domingo saldremos en la ruta habitual hasta Heras de Ayuso, para hacer algo de fondo.
Algún biker para este finde por Cabanillas o alrededores?, Ánimo que el calor afloja y pronto llega el duro invierno!!!
Me he pegado un veranito a la bartola, estoy pasandolo jodio con los pulmones y encuanto pase esto quiero empezar casi de 0, alguien se anima a salir con salidas cortas????
Hola, os pongo esta ruta que se ha currado un compañero para este sábado. Como vereis es de buen rollo y con ganas de pasarlo bien ya que nosotros también tenemos en proyecto montar un club de mtb en la campiña. Animaos!!! Más datos con recorrido y perfiles en la página 391 del post de Torrejón del Rey http://www.foromtb.com/f47/torrejon-...91-388993.html GUADAJARA 2009 Bueno chicos , pues al final para medir sensaciones y valorar no solo porciones de recorrido , sino el recorrido completo , pues ahi van mis impresiones: Al final han sido 103 kms de ruta , la ruta es bastante durilla mas que nada por el kilometraje y sobre todo por pistas lo suficientemente pedregosas para molestar y cansar al final.La he hecho en 5h 55min , pero la idea es hacerla en 7 horas sin tanta prisa.A mi personalmente , el recorrido me ha encantado y la parte de carretera (unos 45kms) solamente me han pasado 16 coches lo que dice del poco transito de esas carreteras , luego las pistas han estado por lo general bastante bien , viniendo lo peor al final con mas piedras (tampoco demasiadas , pero pocas ya molestan). DESCRIPCION DE LA RUTA La ruta consta de 104kms medidos.El recorrido es : Torrejon-Galapagos-Valdenuño-Mesones-Valdepielagos-Cubillo de Uceda-Casa de Uceda-Puebla de Beleña-Robledillo de Mohernando-Malaga de Fresno-Yunquera-Fontanar-Marchamalo-Usanos-Torrejon. Desde Torrejon hasta Valdenuño es decir los 14 primeros kms , seran por pista. Desde Valdenuño hasta la Robledillo sera asfalto , predominando en casi todo el tramo el continuo ascenso hasta alcanzar 940 metros de Puebla de Beleña. Desde Robledillo hasta el final sera todo pista , generalmente en muy buenas condiciones y hasta marchamalo predominando la bajada. Hay fuentes en los kms: 28 , 42 , 58 , 95 ...pero tal y como esta el tiempo y lo que he visto hoy , recomiendo llevar camelbak porque desde el km 58 se hace muy largo el tramo y me ha hecho falta agua. Se pretende para en las lagunas de Puebla de Beleña (no tienen agua jejeje) para comer y reponer fuerzas.Con lo cual , yo al menos , aparte de barritas y platanos , llevare un par de bocadillitos (hoy no los lleve y los eche de menos).Disfrutaremos del campo y paisajes de ese lugar tan emblematico mientras comemos. Con todo esto se pretende acabar la kdd en 7 horas , incluyendo paradas. DATOS DE KDD Hora y lugar:0800 de la mañana , ya preparados , es decir el que tenga que prepararse que llegue antes por favor.Lugar: gasolinera de Torrejon del Rey en el parking grande que tiene detras. DIficultad tecnica:baja Dificultad fisica:alta asfalto/pista:40% 60% Se recomienda llevar al menos 1 litro de agua , habiendo fuentes y llevar comida y barritas ya que el calor primaveral han hecho la ruta algo mas dura de lo esperado para estas fechas. Desnivel acumulado:1450 metros Distancia total:104 kms Perfil: Como se ve el perfil no es bestial , pero yo creo que es mas duro que la Talajara , que es en lo que me he inspirado para hacer esta kdd. Lo que nos vamos a encontrar: IMPORTANTE Esto es una kdd a la que esta invitado todo el mundo que este minimamente preparado para hacer 100kms con garantias , con lo cual quiero decir que cada uno sabe donde se mete , porque al contrario de lo que piensen algunos 100kms no cuestan el doble que 50 kms por lo tanto alguien no preparado hara que la kdd no sea disfrutada , llegando incluso a suspenderla , porque francamente como podeis ver en las fotos no hay casi escapatorias porque es un circulo muy amplio... Con esto no quiero decir que seamos nosotros maquinas , sino todo lo contrario somos globeros pero con muchos kms encima.POr lo tanto espero que venga mucha gente porque esto viene bien para preparar cosas como el soplao y disfrutar de buen ambiente biker.Las 7 horas previstas hacen que el ritmo sea tranquilo durante los 104 kms. Tambien pediria a la gente que a parte del obligatorio Casco , trajeran camaras por los esquejes habidos durante el recorrido. A si mismo decir que no es una marcha sino una kdd de amigos , hecha con toda la ilusion por mi parte con una horitas delante del earth y despues con una recon completa para cuadrarlo todo bien. es una kdd , por lo tanto cada uno es responsable de sus actos , no hay seguros , avituallamientos , asistencia ni todo lo que rodea a las marchas por lo tanto cada uno sera responsable de sus actos....ojala hagamos el club y esto quiza sea una marcha organizada el año que viene. REGALOS El señor (con mayusculas) Motormerino me va a obsequiar con una cantidad de pegatinas que digan "yo termine la guadajara 2009" un bonito detalle para los asistentes , repito mi agradecimiento a Motormerino!!! Tambien tenemos en proyecto (no es seguro) regalar una cinta de monologos de Tenazillas , unos parches de "caponata" de Jorgt y unas fotos de poses de Rafagm. Lista de inscritos: 1 - Mariomtb 2 - Jorgt 3 - Tenazillas 4 - Rafagm 5 - Dazibao pderdonar si en algun mometo me he puesto serio , pero deseo que todo salga bien y que la gente que venga disfrute lo maximo posible tanto del recorrido como de la compañia.Hay que valorar que la gente que viene seguramente no llegue a casa a comer por ello no pretendo alargar la kdd.Hago infinidad de qdds durante el año mucho mas faciles y aptas para los que empiezan o llevan poco tiempo. __________________ A menos que haya vendavales o lluvias torrenciales , vamos a dar pedales.
QUE NO OS DE MIEDO... SABEMOS QUE ES HALLOWEEN, PERO, DE MOMENTO... NO MORDEMOS:vampire GUADAJARA 2009!!!:saltarin:saltarin TIENES QUE VENIR!!!:saltarin:saltarin + INFO: Kdd guadajara 2009 (corredor del henares) sabado 31 en el post general y en zonz centro Torrejón del Rey pág. 398
vaya... no conocia este post,,, yo salgo desde Cabanillas dos o tres dias a la semana, normalmente por la tarde.... Animaros a la ruta de Mariotb... es impresionante
100 km creo que es mucho para mi, y algo tarde, lo siento. Por si alguien se anima yo salgo casi todos los días, mañana o tarde, me vale casi cualquier hora.
Hola, nosotros salimos desde Meco y nos gustaria que nos enseñaseis alguna rutilla por la zona, hemos hecho hacia villanueva de la torre,quer,hacia valdeaveruelo,camarma y tambien por la zona de chiloeches. Ahora por la tarde hay pocas horas de luz, a ver si coincidimos algun sabado, algunos domingos salimos con un grupo de azuqueca que se llama AZUBIKE.
La semana pasada hize una ruta entre Valdeluz-Lupiana-Centenera-Valdeluz, no son muchos kms pero tiene un repecho majo. Se puede hacer por camino o parte por carretera, sin apenas tráfico. El plan sería subir en coche hasta el alto de Valdeluz (Sotillo) en la zona de las BBQ's aparcar y salir por la cañada hasta Lupiana. Después vamos por el carreterín hasta Centenera y subimos dirección Guada, por carretera, hasta el cruce del AVE para cojer una pista que nos lleva de nuevo a la cañada del sotillo. Son unos 35 kms, mas menos 2-3 horas con tranquilidad y con algún respiro en la subida. Podemos quedar a las 10 y a las 13 de vuelta a casa.