Rutas desde el #NukeproofTestCenter

Tema en 'NUKEPROOF.ES' iniciado por Nukeproof, 14 Dic 2015.

  1. Nukeproof

    Nukeproof Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Poco a poco vamos a ir publicando rutas de enduro y all-mountain (e incluso algo de DH) que se pueden hacer desde nuestras instalaciones en Becerril de la Sierra.

    Ya sabéis que tenemos bicis de test para que podáis probar gratuitamente nuestra gama de bicis, y estas ruta permiten exprimirlas sobre el terreno, con recorridos muy cortos, de duración media, o largas jornadas, escogiendo el tipo de terreno para la bici que se quiera probar.

    Por supuesto son rutas que se pueden hacer también desde aquí por libre, sin necesidad de probar nuestras bicis, aunque aquí en nuestro Test Center todo el mundo es bienvenido, y siempre tenemos cerveza fría ;)

    En la web tenemos más información práctica, pero estamos haciendo tambien unos vídeos con @trackmtb para ilustrar las rutas y que se pueda ver el tipo de terreno de antemano.



    Pódeis ver las rutas aquí:
    https://nukeproof.es/probar-bicis-de-descenso/rutas-enduro/cortas/
     
  2. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Al final esto sigue vigente¿? :rolleyes:
     
  3. Nukeproof

    Nukeproof Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola @dani_rs

    Ahora mismo en nuestra web tenemos desactivada la parte "Test Center", porque lo estamos desarrollando aún más, y este año se podrán probar distintas marcas y modelos de bici (no sólo una marca y de enduro).

    Y sí, para todas esas bicis de test que tendremos, iremos publicando nuestro catálogo de rutas (ajustadas por tipo de uso y por niveles). Si quieres síguenos en Facebook y en cuanto tengamos la nueva web del Test Center en marcha allí os avisaremos: Laboratorio Ciclista
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página