Para eso se inventaron las dobles. Si te bajas un poco la presion del amortiguador bajaras mas comodo
La he bajado unos 10-15 psi la he dejado a 140 psi, casi he ganado 1 cm de recorrido en el amortiguador, aún queda margen hasta el tope, la he probado en una salida de 30 minutos y va mejor, lo que ya no sé si será un esfuerzo extra en las subidas, pero se disfrutará más de las bajadas, eso espero.
Mañana imposible, curro es curro!! así que saldré el domingo, si no viene nadie iré a lo lobo solitario, jajja. Pasadlo bien peña!!!!
Yo te acompañaria pero la chica es la chica, jeje. En principio nos iremos fuera pero si al final no nos vamos, ya quedaremos
Ahí nos hemos juntado seis intrépidos aventureros, por esas sierras mueleras, sube, baja, sube, baja, sube, baja, sube, baja, ........... y la famosa del señor arzobispo que hizo esa cuesta para los penitentes, allí arriba se curan todos los males, que repechón!!! y al final control de aduanas, vamos poco menos que eso parecía, con la barrera de las narices, pero lo más (después que hay accidentes) ha sido los señores que tienden las líneas de AT, por mitad de la pista los 6 cables. La bajada por Val Tuerta muy maja. Los datos: 64 kms, vel. max.: 44,8km/h, media: 15,6 km/h, 4 h 03 min de pedaleo. Alberto, aún estábamos con fuerzas para hacer otros tantos.
Dejo la ruta aqui para que le echeis un ojo... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1617399 Luego comento....
Datos reales de GPS: 61,47 km 725 ascension acumulada 04:35:38 duracion total 00:41:39 tiempo parado Vel. Media 13 km/h Vel. Max 53 km/h Bonita y dura etapa la de hoy. Las vistas de Zgz desde los molinos de La Muela espectaculares. El arzobispo sigue siendo muy duro y por fin despues de mucho tiempo hemos hecho unas fotos "miticas"!!!! Jajajaja!! Con Toro de Osborbe!!! Despues una bonita bajada y para casa. Como dice Alberto, punto negativo a los señores del cableado de Alta Tension q casi nos frien como conejos!!! Desde aqui tambien MIL GRACIAS a JUANCAR por la dedicacion y el tiempo q pierde en dibujar los tracks para nuestros gps y asi descubrir zonas q nunca hariamos. Una vez mas, la compañia un lujo. Ahhhhhhhhhhh, y *****, nos ha faltado Juanito (UANNAU) que seguro hubiera disfrutado como un "perro" (negro)!!! Alberto, se te va a caer el pelo cuando le enseñes las fotos a la jefa y vea q has comprado una bici nueva!!!! jajaajajajjajajajja Un saludo.
acabo de mirar el track de la ruta por perdiguera y me gusta. si mal no recuerdo ya la hice una vez. a ver si encontramos un día para hacerla aunque yo la semana que viene no podre salir ningún día
Bien por el artículo fotográfico, que ya era hora de que pusiéramos cara a las aventuras gps juancar, poco a poco vamos haciendo peña, la verdad que es un placer el compartir estos ratos con vosotros.
Ya te he visto!!! en la foto original se ve mejor. Os las mando por mail las vuestras, ok?? La de perdiguera mola mucho, esa para despues de Semana Santa, yo tampoco estaré la sem. prox. Que paseis buenos dias si no nos vemos. Ciao. ---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:00 ---------- Alberto, creo q el placer es de todos, hemos hecho un grupete majo... y todos los q nos leen a ver si se van apuntando alguna salida!!!
Vaya ruta guapa hoy con alberto (atmos0), ahí va el link http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1619433 ...sendas y trialeras bien chulas..fuera de los circuitos habituales...altamente recomendable...Veréis un desvío que hemos cogido pero un guarda en coche nos ha hecho volcer al camino del montañés..pero bueno. Saludos a todos, espero que estéis todos recuperados de la de ayer.. saludos
Como lo de ayer me supo a poco, hoy otros 55km de puro y autentico mountan bike. Ruta divertida, bonita y para crear aficion a este deporte. Un placer la compañia
Buena salida chicos, ya me la he bajado y preparado para hacerla algun dia, tiene muy buena pinta... Me alegro q al final os hayais encontrado...!!!