RUTAS DESDE MARIA DE HUERVA

Tema en 'Aragón' iniciado por sierraluna, 3 Feb 2011.

1. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Si quieres alguna senda, preparare una interesante y divertida. Te falta probar una nocturna para engancharte

2. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prepara una "senderada" y me cuentas, tengo ganas de explorar estas tierras.

3. sierraluna

sierraluna se ba fendo camín

Me Gusta recibidos:
    0
  4. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    subida almunias, bajada jabalis y subida por val lobera ( es asi?? ) y bajada hacia el castillo de maria. que te parece??

5. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooodooooo!! Hacer un reportaje fotográfico, que a mi las sendas se me quedan pequeñas y se me sale la rueda rápido y no me he comprado protecciones, algo he mirado que después de las últimas ya tengo claro el que proteger con urgencia, bueno ya contareis que la ruta promete. Esta semana saldré alguna tarde o noche (tocayo) pero "piano piano".

6. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    esta invitado todo el mundo. si salgo alguna noche te aviso. mañana como lo vemos??

7. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo compromiso familiar, mi hija ya sabe ir el bici, pero mi chaval no, y estoy en ello, me está costando, es aragonés y se le ha metido en la cabeza que no!! y claro que te voy a contar, mañana miraré de salir con los dos.

8. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta cojonuda... me apunto, es justo lo que buscaba!!! Ya quedaremos en el dia...

Respecto a mañana.. va a estar lloviendo toda la noche... y mañana mas, ademas ha caido una buena hoy, yo paso.

9. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, el video guapo guapo!!!!

10. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    nos dejara el tiempo nocturnear esta semana?? a ver si la semana que viene podemos hacer la de perdiguera o que??

11. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    ¿Que te ha pasado, maño? ¿Alguna caida?

Os sigo pero desde las sombras que no salgo de una y me meto en otra...osea que sigo sin ir en bici, cuando esté medianamente preparado me apunto a esas salidas.

12. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no se si estaré por aquí, pero es muy posible que caiga y sino será el siguiente finde, pero vamos, q ya está proxima!!

Última edición: 24 Abr 2011
  13. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te conozco pero Alberto me ha hablado muy bien de ti, recuperate, no se que tienes pero animate q te esperamos para una salida!!
    Un abrazo y mucho animo compañero.

14. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manuel, nada, caidas hace ya un tiempo, la última en las almunias, pero tonta de *******, vamos como todas las que he tenido, me estoy mirando algo de protección para los laterales de los muslos que es la zona que más me sufre en las caidas. Ala!! a ver cuando nos vemos de nuevo que ya tengo ganas.

15. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana para una nocturna a ver si lo podemos programar un poco, a mi me viene bien martes o miércoles, como lo tienes? Si Edu se anima y no hay luces para todos, no me importa, (con mi frontal solo para subir planas por pista y bajar por pista :llora) iros los dos que conozca Edu las nocturnas, ya quedaremos otro día, a ver si me llega pronto el pedido y quedaremos e iremos sumando que seguro que en unos meses somos una peña de nocturnos "viciosos" :meparto.

16. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pero de momento hasta q haga la treparriscos seguire llendo a correr por las tardes, te lo agradezco mucho Alberto. Iros "Los Albertos" y pasarlo bien.

17. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Ya no llueve pero como pega el aire. Mañana igual nocturneo segun a que hora termine de currar. Confirmare por si alguno se anima

18. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He salido a correr y doy fe del viento, era bastante desagradable... Suerte con la salida mañana!!

19. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Alberto, además de las protecciones (hay algunos culottes que las llevan incorporadas) mira de practicar bastante el tema de equilibrio en la bici, fundamental para augantar situaciones comprometidas unos segundos y evitar "la catastrofe", si quieres quedamos alguna tarde para practicar equilibrio un poco, que para eso si tengo tiempo y a mi tampoco me vendrá mal

http://www.mountainbike.es/front/noticia/MEJORA-TU-EQUILIBRIO/2c90a88f145dfff60114828661d00136

http://www.foromtb.com/showthread.php?78290-Tecnica-mantener-bici-en-equilibrio-parado

Última edición: 26 Abr 2011
  20. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Cancelaremos la salida que este aire es un poco asquerosete y mis patas parece que flojean un poco. A ver si mañana podemos hacer algo

Compartir esta página