Ahora que me he sentado llevo la cabeza como un bombo:compress y me pitan los oidos:walkman, la verdad que tenía que salir si o si, pero sin pasarme, y la subida hubiera sido pasarme, no obstante ahi queda la anecdota del barrizal, pero teniendo pistas tan guapas como la que hemos ido a la ciudad deportiva, sobran los barrizales:malaleche, y ahí se ha estado acertado deviándonos:aplauso4, y no por el hecho de ser un barrizal brutal es que se me llegan a bloquear las ruedas, las dos:shock:, ni andando he sido capaz de avanzar más de 2 metros, se volvían a colmatar y vuelta a parar y quitar barro, puede ser que estas cubiertas lo recojan todo-todo y no dejen para los demás:qmeparto, esta bien que de vez en cuando haya un poco de barro:razz:, pero esa zona era para tractores, solo han sido 400 metros, el resto de la ruta se puede ciclar:globero, nos pondrá fotos Edu de la aventura:foto.
Jajaja, no hagas ni caso, lo hemos pasado de p.m., cierto q en ocasiones ha sido un poco duro por el barro. A Alberto aun le falta terminar de coger el concepto real de BTT, pero todo llegará, apenas lleva un año en esto y como todo necesita adaptación. Por mucho q diga lo ha pasado genial, realmente le falta ir montado un poco mas de rato, pero solo hay q verle la cara, cuando disfruta se le nota un egg!!! Hay q ser mas positivo!!!! La pena ha sido q no hayas subido las Planas, ha estado bien para postre... Jejeje, además hubieras visto el ostión q se ha metido Peche bajando las Planas, hubieras visto q realmente unas protecciones como las tuyas sí sirven... Bueno, un gran dia de mountain bike y una vez mas una gran compañia!!! Alber (atmosfera0) nos has faltado tú!!!
Quien ha sido el accidentado?? Espero que este bien. Esta semana saldre alguna noche para quitarme el mono. El sabado que viene a aguaron de senderos!!
Como está Peche? y bajando las planas!! por donde los has llevado? ...otro día que esté al 100% si que haré toda la ruta, a coincidido con los virus, que le voy a hacer, así son las cosas, y no se rueda igual para arriba, no tengo ganas ni de limpiar la bici, a ver si mañana...
Os contesto a los dos... Peche es un amigo de Juan Carlos que vive en Sabiñanigo que ha estado este finde por aqui y se ha apuntado a la ruta de hoy. Está bien, pero se ha raspado (bajando Las Planas por donde las hemos subido, es decir, por el sitio normal) el codo, la pierna y las manos ya que el terreno ya sabeis q es gravilla y bajabamos deprisa. Todo se ha quedado en un susto y la sangre de Peche, pero bueno, esta bien q es lo importante. Os dejo la ruta de hoy para q la veais: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1676342 Y los datos GPS: kms: 45,49 Altura max: 603 Ascension acumulada: 624 Velocidad media: 14,7 Velocidad max: 67 Tiempo pedaleo: 3h 07min Tiempo parado: 1h 04min Tiempo Total: 4h 11min A mi tampoco me han quedado ganas de limpiar la bici... jejejejejeje!!!!
Pero si habeis estado mas rato parados que en marcha,jajaja. No creo que mi ausencia se note mucho, si casi ni se nota que este yo
Voy a estar unos días en dique seco hasta que no sienta que al tragar me pasa una moneda de 2 euros de canto, y deje de llevar ropa como si estuviese en invierno. Edu las fotos no serán patrimonio personal tuyo, ¿no? pleaese publiqueision cuan pudieision, zenk quiu. Ah! y a trabajar salgo,que los autonomos no cogemos la baja.
parece que el barro ha dejado huella en vosotros, jejeje. que se prepara de cara al fin de semana?? a mi me apetecen senderos. mañana si puedo ire a nocturnear pero por lo que veo me tocara salir solo, aunque si alguno se apunta....
Qué tal muchachadaaa? El finde senderos?? Alberto, publica algo de info comercial de los senderos de Aguarón esos para ir calentando...igual me animo, si me lo vendes bien te lo compro. El miércoles a quitarle el polvo a la bici por la mañana...a ver que sale.. Saludos
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Esta es una prueba, ya me direis si se ve... Luego pondré el resto.
Juan, lo de aguaron se vende solo. Te puedo decir que si te gusto lo que hicimos por aqui, aquellos caminos te encantaran. Si quereis puedo preparar una de senderos por las planas, aunque un perdiguera en sentido inverso al otro dia no estaria mal; edu tiene el track
Vamos alla con el resto... [/IMG] No se si lo hago bien, pero mucho tomate es esto para mi... jejejeee
Como diria uno del pais, una mica chicorronas. Pero a mí me sirven, picas en la foto y se hace grande, bualaa!! Por cierto, ya sabemos quien es el sheriff aqui!!! unky vamos que el barro a uno se lo comian :lool y a otro solo les resbalaba.
Ya me he quitado el mono de bike. Ruta de 25km a ritmo tranqui. Me ha molestado un poco la rodilla y no he podido hacer mas que 14,8 de media subiendo val lobera. Tengo una ruta guapa: subida cabras enlazando con la parte media de elefantes y terminar subiendo el ultimo trozo del montañes. Bajada por almunias y en el arco enlazar con la subida de cadrete para terminar bajando la arista haci el castillo de maria. Os pongo el track para que lo veais. Kilometros: unos cuantos Desnivel: una subida y 3/4 de las planas Dificultad: no digo nada ya que cada uno tiene distintos puntos de vista en este apartado Duracion: depende de lo que frenes bajando y de lo rapido que subas Observaciones: lo vas a flipar del subidon subidon Ya me direis que os parece
:lool :qmeparto Yo aun estoy echando mocos, si el jueves respiro saldré, esa ruta es para los de Jurasicpark, yo no estaré este finde, me voy a moncayear.