RUTAS DESDE MARIA DE HUERVA

Tema en 'Aragón' iniciado por sierraluna, 3 Feb 2011.

1. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Veo que mis rutas no prosperan mucho,jeje.
    El que no escriba en el foro, no tiene derecho a proponer ruta asi que ya sabeis....
    Se puede acortar el recorrido si veis que es mucho tomate pero se de alguno que le tiene ganas al castillo

2. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque te parezca q no tus rutas prosperan y muuuuucho!!!! He hablado con Juan y saldremos el Domingo q el no trabaja. Ya me diras q tal te va a ti. La ruta wapa, pero recuerda q a las 13.00 en casa.

3. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    El domingo imposible, tendria que ser el sabado. Con esa ruta a las 13:00 estas en casa

4. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    que bien me lo he pasado esta tarde. otros 35 km para las patacas y bajada por elefantes disfrutando a tope

5. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bieeeeennn, sigue sumando q te vendrá bien!!! El Sabado imposible, ya he quedado con Juan q el Domingo. Seguro q no puedes?

6. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Que me vendra bien?? Asi que piensas que estoy flojo?? Ya te vale ya, jajaja.El domingo me subo a patear al piri y vienen mis padres de propio del pueblo asi que mal.
    Te apetece salir el viernes por la tarde a nocturnear un poco en plan tranqui??

7. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, lo digo pq te voy a sacar los ojos en la proxima subida a las planas!!! Jajaja.
    Este viernes no puedo pero de todos modos hasta despues de la "trepa" paso de nocturnas.
    Bueno, pues pasalo bien en el Piri y disfruta, ahora tiene q estar bonito bonito...

8. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Tu y cuantos mas,jajaja. Ten en cuenta que siempre se sube esperando al ultimo y es el que marca el ritmo de la subida, jeje.
    Me gusta salir con vosotros porque aunque estais un punto por encima, me motivo para intentar superaros

9. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    alguno nocturnea mañana un rato?? alberto, me estoy pensando lo de las luces y a lo mejor que cojo la de 900 lumnes; a ver si puedo verla en directo

10. sierraluna

sierraluna se ba fendo camín

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo, tendrá que ser la semana que viene, ya quedaremos.

11. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Hoy solo 25km con agua y aire. Si no llueve mas, mañana el terreno estara perfecto

12. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mejor, mas vale, me voy con Juanito a subir las Almunias, bajar a Torrecilla, tirar para Valmadrid, subir a Bosque Alto y bajar por Jaulin... Ya os contare...

13. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya "soba", al final 50 kms, un pinchazo, averia en el desviador trasero, todo solucionado afortunafamente, un viento espectacular y casi nadie en bici por ahi, menos mal q no se nos han comido los buitres... Jejeje, pero bueno, ha merecido la pena subir esas almunias y la bajada a Torrecilla impresionante. A pesar del sufrimiento lo hemos pasado como enanos... Sirva como ejemplo, para ver el viento q hacia, decir q la vel max bajando la parte final de Vallovera dando pedales a saco ha sido de... 27 kms/h!!!!!

14. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ahora os pongo mi crónica moncaina, que lo mismo que en Maria city también por esas tierras llovió, y que putada que me jodio la ruta, ya vereis porqué.

15. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes de tardes se veia unos nubarrones:malaleche muyyy negros allá por el horizionte direción Moncayo, y sí, la carretera estaba mojada, llegando a Vera de Moncayo la tormenta había pasado:grin:, y ¿qué día amanecería el sábado? :melopien: pues una boiras rascando las cumbres de la sierra desde la Tonda hasta el Moncayo de Castilla (así le llaman a la cima gemela a San Miguel), y ¿qué? se veia algún que otro claro dirección norte, no hacía frío, erán cerca de las 9:00 oclock y había que tirar para arriba, y allí iba uno todo convencido de lograr hacer la ruta de subida por la tonda, peñas de herrera y bajar por cabezo redondo, y claro que se podía esperar de un día anterior de tormenta:cunaoo, pues charcos y barro, pero nada serio, primera subidas y bajadas y el subidón al alto de Talamantes:clap, bajada a Talamantes y subida dirección a la Tonda, hasta que la Boira me dejo claro que no se podía seguir, se puso a lloviznear y no era plan de continuar, sin gepese, ni haber hecho antes esa ruta igual terminaba en Calcena, ya sabía que me tocaba, bajada que no vería un pimiento, con gotitas en los cristales (y oscuros, que uno salía con mucho optimismo), peleando con el medio :nunchakus, y lo peor era volver a subir el alto de talamantes, y ¿qué? o eso o volver por la carretera hasta Ambel y tirar por pista hasta el molino de Alcala de Moncayo, unos 20 kilómetros más y con agua, pues nada a subir sin gafas y bajar sin gafas, querías probar el agua, pues toma agua. Bueno no me quiero enrrollar aquí os dejo el reportaje fotográfico:

Después continuo con más.

Última edición: 15 May 2011
  16. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo la segunda parte del reportaje, al final se ve (no se ve) la boira, la bajada para aco...jo..narse (la miopia):rolf

Y la última una vez arriba, como para seguir:cunaoo:

Desnivel acumulado: 1100 mts, en 28,5 kms.

Última edición: 16 May 2011
  17. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida Alberto, algun dia iremos a explorar esa zona... Menuda buena pinta tiene a juzgar por las fotos!!! Yo lo hubiera pasado como un enano en esa bajada... Jejeje

18. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Y has podido subir las almunias??? O no pudiste porque tus cubiertas no tienen tacos???? A no, perdona, que subirias despacio diciendole a juan: aqui pon platillo, aqui tienes una rama, aqui un bache....jajaja ( que ****** soy )

19. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo q eres es bastante **********!!! jajaja, cambie las cubiertas y subimos de P.M., otra vez motoristas pero esta vez al principio y flipa, no bajaba nadie!! Cada dia me gusta mas ese barranco, ahora le tengo ganas de bajada y camara de video!!! Q tal por el Piri?

20. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues la verdad que muy bien, hacia sol y bastante aire pero las vistas impresionantes. Mar de nubes en el piri frances y despejado en la vertiente española.
    Un dia haremos almunias y arista de bajada con un par de subidas interesantes. Aver si no me toca currar este fin de semana

Compartir esta página