jajajajaja!!!! una flaca yo??? jajajajaja, ya casi vomito cuando veo a mi "pequeña" con esas ruedas como para comprar una... No amiguito no, ODIO LA CARRETERA!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 08:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:13 ---------- Pero... al final saliste o no?? Pq el día no estaba muy bueno...
No escribes en una semana y en un momento, una pagina entera, jeje. Al final no sali ya que cuando llegue estaba lloviendo. Esta tarde si no llueve mucho si que lo intentare
Jajaja, es lo q tiene... Yo tb vere como esta el tiempo y ya decidire si me voy a correr o hago una sesion de "flacas"... Jajaja
Yo al final 10, pero de running!!!! No me apetecia nada con este aire ir por la carretera. Bien, contento. Me alegro q te hayas encontradp mejor.
Buenas buenas, toc toc. les dejo este enlace por si le interesa a alguien, pedir referencia a alberto que la conoce bien jeje un saludo http://www.foromtb.com/showthread.p...ONO-!!!!!-EN-ZARAGOZA&p=12576304#post12576304
Ya tengo el sillin en casa. Ruta para mañana: cabras-montañes-elefantes-almunias-arista. Que te parece edu?? Ya te contaremos juan y yo
Buenas, mariahuervanos y compañias gratas de aventuras y demás que callan, mañana nos vamos con concha incluida y no con una si no dos piedras, una por hijo, que esto de las envidias...menos mal que son pequeñas, ayer fue el último día de entreno, subida por cadrete a las planas y bajada por val lobera, unos 30 kms, de media 16,1 km, y claro todo con las alforjas, y llenas, ya veremos si en O cebreiro se portan las garras y no hay empujing, hasta la vuelta, Edu y compañía que os vaya bien en la quebranta, ya nos escribimos.
Pasarlo muy bien, da recuerdos a Agus, dile q aunq sea q salude alguna vez, aunq sea por mail, siempre q le escribo no contesta!!! Disfrutar la ruta, divertiros y a la vuelta nos vemos, miedo me da, volvereis como mulos!!!! Ves contandonos cositas, anecdotas,vivencias... Estate "on"!!! Un abrazo y "buen camino"
Al final hemos cambiado un poco la ruta y ha quedado en cabras-montañes-arista-subida a planas por cadrete y a medio camino bajada al arco de las almunias para enlazar con el final de este barranco. Solo puedo decir que una ruta elegante y que juan esta fuerte
Buena ruta, la original truncada por problemas técnicos (petada de cadena del mendas en el km. 1), gracias Alberto por cambiar de ruta..no estaba seguro de tener otro problemilla ... Pero ha sido una ruta maja con barranco y medio, que no está mal. Que tengas buenas vacances!!!!!! Nos vemos a la vuelta... ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ---------- Da gusto ir con compis que se conocen esos barrancos, gracias Alberto..