RUTAS DESDE MARIA DE HUERVA

Tema en 'Aragón' iniciado por sierraluna, 3 Feb 2011.

1. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo q lo habeis pasado bien, q envidia chicos!!! Sana, eh? Sienpre sana.
    Q ha pasado con la cadena nene? Le has quitado los eslabones q decias? Vaya cruz con esa cadenita...
    Alberto, cuando te marchas? Tenemos q vernos antes!!!!

2. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    El aqui presente se va el martes. Mas vale que para la vuelta tengas las ruedas gordas puestas que tengo ganas de hacerte disfrutar con nisupu, balsiki, elefantes y barrancos varios.

3. UANNAU

UANNAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya ves ...que parece que sobraban porque ahora me va de lujo, hoy 60 km y ni mención de salto de cadena...mañana más. Qué tal lleváis la preparación para la petarricos!1 jajaja... a ver si quitáis los slicks y ponemos neumáticos de barro extremo!! bye pollos!!

4. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, le quedan horas a las "flacas", en cuanto termine la Petarricos lad quito, la pobre ve un camino y se tiraaaaaaa!!!! Jajaja
    Ahora me dare yo una buena rula para ir calentando, la preparacion ya esta hecha, ahora q salga lo q sea!!!!

5. ivandjinn

ivandjinn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales, me llamo Iván y vivo en cuarte, busco gente para salir (sobre todo entre semana a partir de las 6:30) para hacer rutillas endureras por estos montes que dios nos ha dado (balsa, nisupu, antenas etc), ya me direis algo

6. Rayback

Rayback Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy de Maria de Huerva y tambien busco a gente para salir con la bici, ya me direis cuando volveis a salir y me apunto con vosotros

7. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos Ivan y Ray!!!!
    Ahora estamos un poco parados por la Treparriscos pero despues de este finde volveremos a las "rodadas".
    Seguimos en contacto...

8. UANNAU

UANNAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que digan algo los de la treparriscos!!! una breve nota de prensa....Yo mañana domingo me voy a dar una vuelta de tres horillas...voy a mirar el wikiloc a ver que me recomiendan..
    Esperamos noticias..

9. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego te llamo y te cuento bien, me voy a Madrid ahora. Estuvo de "luxe", yo muy contento por delante con Peche y Jose Ignacio (los amigos de Juancar) 3h 26m 85kms, nada mal, y un poquito mas tarde los hermanos schleck. Organizacion 10, ambiente 10, todo estupendo. El año prox te apuntas nene. Hablamos.

10. sierraluna

sierraluna se ba fendo camín

Me Gusta recibidos:
    0
    La rutilla de la semana pasada, Burgos - Carrión ( 84 Kms, 15,5 media, 5h 23min), Carrión - León ( 96 Kms, 16,9 media, 5h 44 min), León - Rabanal ( 72 Kms, 14,7 media, 4h 53 min), Rabanal - La Portela de Valcarce (74 kms, 14,4 media, 5h 4 min), La portela - Portomarín ( 93 Kms, 13 media, 7h 9min), Portomarín - Santiago ( 94 Kms, 11,7 media, 8H), total 513 Kms en 6 etapillas, como puertecillos la Cruz de Ferro, el O Cebeiro y el Poio, tres tachuelas de nada, lo más duro los 945 Kms en coche a la vuelta.
    Hay de todo, pista, trialeras, bajadas de escalofrio, lluvia, algo de barro, empujing, vamos una diversión total. Lo recomiendo.

11. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Yo creo que el miércoles o el jueves saldré para hacer unas sendas y bajar algún barranco. Si es así, lo comunicaré en el foro de "enduro por Zgz", (este es la primera vez que lo visito). Hay un endurero que esta semana creo que saldrá alguna tarde, y también suele mirar el foro de "e.duro por Zaravoza". Soy de Cuarte también.

12. ivandjinn

ivandjinn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el miércoles no puedo, pero el jueves sí, a partir de las seis y media

13. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!! Seguro q lo habeis pasado en grande. Ya nos enseñaras fotos y nos cuentas peripecias.

Un abrazo campeon!!

14. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Otra vez de vuelta por nuestra tierra. Un viaje alucinante. Ahora a descansar y a ver si el fin de semana se puede sacar la bike a pasear

15. UANNAU

UANNAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombreeeeee!! ya por aquí..yo el finde trabajo pero mañana x la tarde me doy una vuelta. Si alguien se anima sobre las 18h30...

16. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Que parado esta esto. A ver si se anima un poco la cosa!! Alguien se apunta para salida nocturna el miercoles??

17. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3

Uhmmm tentador !!!!!! como va la vida buen hombre ??

Buenas a todos !!!! soy Leo y como estoy de baja tengo tiempo de atender varios hilos y saludar muchos amigos que hace rato no veo, a ver si algun día me arrejunto

18. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues otra vez currando despues de unas mini vacaciones. Como vas de lo tuyo?? Espero que mejor. Tengo que conocer a esa mondraker!!!
    A ver esos que querian probar nocturnas; animaros a unas almunias in the night. Leo, cuentales como son y como lo pasamos esa noche

19. sierraluna

sierraluna se ba fendo camín

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los calores como para salir de día, yo saldré pero no se cuando.

20. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saldre algun dia entre semana a las 20.15, intentare subir planas y bajar almunias, creo q me dara tiempo antes de las 21.30... El finde no estoy.

Compartir esta página