PROXIMA SALIDA: En el parquecito de mi casa el SABADO a las 08:30 con destino a FUENDETODOS por Bosque Alto y vuelta a Maria por Jaulin (unos 65 kms) De momento: - JUANCARLOS - EDU (un servidor) El q quiera q se apunte y se añada a la lista. Hasta el Sabado.
Bueno, pues yo no puedo el finde, pero vayamos quedando, unos u otros ya coincidiremos, estas fechas son más complicadas, ayer salida de tardes por la muela y barrancos hacia cadrete y hoy otro montañes, y uff!!! con las trazadas, se me ha caido el botellín bajando, con eso lo digo todo.
Vamos a una estación de esqui a probarlas, que por cierto aun no me he comprado las coderas. Pero antes tengo que poner a punto el artilugio rodante y centrar la delantera y revisar algunas que otras cosillas, entre otras el plato grande que no entra y es una putada subiendo, tengo que hacerlo con el mediano, jijiji
Buena ruta, buen dia y mejor compañia. Ya tengo las rodilleras asi que cuando querais....( sin chistes malos, que os conozco. Jeje ) Por cierto, es posible que hagamos pedido de ropa dentro de poco asi que si alguno esta interesado que lo diga. La ropa es parecida a la de la pagina maillotciclista.com pero pedida a otro sitio que me tienen que decir
Qué tal Alberto?? Por donde habéis ido?...Yo tengo la bici en el taller a ver si esta semana ..miércoles o jueves me la devuelven..Oye en esta tienda: http://www.monton-cycling.com/ he mirado unas gafas, es del chino o son originales?? me parece muy barato.. ya mne dices piensa en el domingo...alguna sugerencia??
La ropa no es original pero por lo que vale hace bien su funcion. Yo probe el sabado un conjunto que compre y la verdad es que muy bien. Edu tambien estreno un chaleco y creo que le gusto. La ropa era made in france. Ayer fuimos a mezalocha, jaulin y bosque alto para bajar por vallovera. El domingo creo que me voy al piri!!
lastima, las oakley jawbone están tiradas...pero no me la juego.. no se si habrá monegros o que!! disfruta...
Este finde al final salida por Aguaron, sera por pista, sin barrancos ya q viene Juancar y ya sabeis q no le van. Unos 50 kms y unos 800 de desnivel. Si alguien se apunta q lo diga e iremos quedando. Saludos.
En principio, bueno, y en final sera para el Domingo, supongo q quedaremos sobre 8-8:30, ya te informo. Venga q hace mucho q no salimos todos. En principio Juan, Juancar, tu y yo y lo q se apunte...