1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RUTAS DESDE MARIA DE HUERVA

Discussion in 'Aragón' started by sierraluna, Feb 3, 2011.

1. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Y si va alguno al que le gustan las sendas?? Yo en principio salgo el sabado y me parece que querian ir por esa zona a hacer algo. Si salgo el domingo me apunto con vosotros aunque tengo mono de senderos que este fin de semana pasado fueron casi 140km de pista y mas pista y mas pista.

2. duduone

duduone Miembro

Si a alguno le gustan las sendas que se vaya hacer sendas o coja un atajo y se tire, hay q intentar complacer a todos y este finde la ruta promete aunq no tenga senderitos, q a lo mejor sale alguno pq vamos a ciegas y no sabemos q nos podemos encontrar.

En principio la ruta es esta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1635100

3. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Como se ha puesto el señorito por una pregunta. Perdone usted su excelencia ;)
    La proxima vez le pedire su aprobacion antes de escribir, jajaja.

4. duduone

duduone Miembro

Jajaja, nene q era de coña, serás **********!!!! (ahora esto si q es en serio)
    Por cierto, vente q lo pasaremos bien, juan, juancar, alberto, tu y yo!!! Jajaja, sera la bomba!!! Menudo equipo, y alguno q esta en la sombra se apunta pues bien recibido será!!!
    Animarse ****!!!!

5. duduone

duduone Miembro

Y de Agus q sabemos? Dile q se anime, tengo ganas de verle!!!

6. atmosfera0

atmosfera0 alberto

los de la sombra no salen al sol!!!! con la de gente que nos leera y no se anima a escribir

7. duduone

duduone Miembro

Peor para ellos, se pierden un grupito y unas rutas de **** madre!!!!

8. sierraluna

sierraluna se ba fendo camín

Hoy me llamará, ha estado de viaje, puede ser que se apunte.

9. duduone

duduone Miembro

Venga, animale, seguro q le apetece!!!

10. sierraluna

Una rutilla de 21 kms, bajando de la urb. de la Muela, por el Charco del Notario, Valejo de las Viñas y El Barranco, piedras de canto redondo con un palmo de espesor en muchas zonas, como 3 veces me he visto en el suelo, pero lo he bajado despacito, 20-22 km/h. Que nervios, ufff!!

11. duduone

duduone Miembro

Yo hoy una rutilla de 25 kms, hay q ir calentando para el Domingo... Subida a Las Planas por Cadrete y bajada por el Bco. de las Almunias. Que bonito está, pero casi se ha hecho de noche. He tenido q bajar deprisa... Jejeje!!!

12. UANNAU

UANNAU Novato

ya he sacado la bici del taller asi que esta tarde un paseo para ponerle un poco de polvo y tierra....ya tenemos claro los que vamos a Aguarón??
    Saludos pollos

13. sierraluna

Confirmo la asistencia para lo del domingo, Agus también viene, ya indicareis hora exacta, de donde salimos y como nos organizamos para el desplazamiento, no vaya a ser que llenemos el pueblo de autos.

Ahora, y para mañana, se prepara algo????

P.D.: Se me olvidaba, no he logrado solucionar lo del plato grande, paciencia, no es que vaya despacio, es que el plato no entra.

14. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Esta noche me toca currar asi que mañana no creo que salga por lo que igual podeis disfrutar de mi grata y estupenda compañia el domingo

15. duduone

duduone Miembro

Resumiendo:
    - AGUS
    - ALBERTO (sierra)
    - ALBERTO (atmos)
    - JUAN
    - JUANCAR
    - EDU (yo)

Si es asi, lo cojonudo seria si ALBERTO (atmos) puede, q el subiera la bicis con otro y los otros 4 en un coche. Vamos hablando y lo cerramos. La idea es quedar a lad 8:00 en Maria, para estar sobre las 8:30 en Aguaron. Ya vais comentando.

16. UANNAU

UANNAU Novato

Para estar en Aguarón (empezando a pedalear ) a las 8 y media deberíamos quedar a menos cuarter, lo comento porque el otro dia con atmóscero lo hicimos así, sobre todo si hay trasiegos de coche y bicis. Bueno de todas maneras me la p. bastante..así que a la hora que digáis....

---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ----------

Hala vente!!! que hay que hacer otra por esas cuestas de Aguarón...pero ven descansado hombre!!!

17. duduone

duduone Miembro

Con quedar en Maria a las 8 sobra, me la p. empezar a 8.30 o 8.45, el Sabado saldre un ratin asi q antes de las 8 ni de coña!!! No estan puestas ni lad carreteras!!!

18. UANNAU

UANNAU Novato

Manana organizacion gral...depende como este el tema coches tb se puede quedar en aguaron...ya se va viendo pues...

19. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Ten cuidado que ya no tienes edad para esas cosas!! Voy a ver si duermo un poco asi que buenas noches

20. duduone

duduone Miembro

jejejeje!!! Pues parece q aun llego a todo... jejejejeje

BUENAS NOCHES!!!!!

Ya nos diras si te apuntas por quedar de una manera u otra...

Share This Page