******* !!!!!! Juancar, no me lo puedo creer :alloreto:alloreto Deja, deja que la pendiente era bien guapa, pero que a más de 5 km/h no se podía bajar, y claro una va alegre: defiesta y se emociona:machineg: y a bajar a toda ****** y:angry
en la proxima salida, los juanes que estan fuertes y tienen tiempo para esperar, que nos hagan un buen video al resto ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- mas que mirar las pedientes, tendras que mirar las fotos del terreno para ver como esta, jeje
Amiguito, bienvenido!!! Ya era hora q se te viera el pelo, hace falta savia nueva por aqui q le de caña a esto!!!!!
para los incredulos ... aqui teneis mis porcentajes de la ruta ... http://imageshack.us/f/146/algairenconmariasgroup.jpg/
No me importaría, pero creo q este proximo va a ser mi último finde biker hasta Septiembre... Ahora toca ya playa... De momento lo preparamos para el Jueves, ok?
Creo q tu aparatito va un poco mal... 1450 m de altura max???? jajajajajaaj, no me extraña q te de esas cifras de porcentajes... jajajajajaajaj!!!!!
Lo que a mi no me queda nada claro que esa seudotecnología que llevais sirva, yo soy de la vieja escuela, y mirando un triángulo rectángulo isósceles, o sease, una escuadra con los dos catetos a 90º y de la misma medida, esa pendiente que se ve, es de un 100% y el Dragón Khan (ya está bautizado) tenía algunas zonas de eso y más, claro que si computamos en total de la bajada, pues ya no se...
Las graficas de mi cacharro tambien bajan en picado en el tramo del dragon khan, jajaja. Fijate si habia pendiente que me ponia: bajada maxima XX % y 47km/h en el trozo de carretera de entrada a aguaron. ---------- Mensaje añadido a las 10:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:51 ---------- Bien!! Ahora es cuando empezaremos a disfrutar, jajaja
Jajaja, pues visto el video de Alfalfa de tu descenso donde te haces caquitas dos veces, creo q si, ahora q no estoy yo podras hacer bajadas mas suaves y disfrutar... Jejeje!!!!
La verdad q tiene q estar muy wapo, pero he leido por el foro q es una ******, claro, esto dependera de quien lo diga...
Tengo que reconocer que bajais mejor que yo, y eso sirve para que yo aprenda. Si no saco el pie, termino como en tu salida de pista pero probando el suelo porque se me iba la rueda delantera. Si hubiese ido yo solo, me habria pensado dos veces bajar