eso es porque esta mal calibrada la altura de salida entonces si saliamos de 600 en trasto marcabas 800 y de ahi que en vez de 1200 marque 1400 si es que hay que explicarlo todo todito todo.
Mañana quedamos por la tarde, si no se hace muy tarde para otros, o el vientecillo del norte les da cagalera.
Alberto!! .... Si todo va bien (espero que sí), para sept-oct ya seremos vecino osea que prepárate, jajajaja
Te vienes a maria?? Ya sabes que aqui estaremos para lo que haga falta. Te enseñare los caminos que tenemos por esta zona para salir con la bike, jeje
Esta la hicieron Juan y Albert0 hace 2 findes, vinieron de zarzas hasta los coj...s!!!! De hecho el comentario q hay puesto es de él.
Creo q para despedir la temporada vamos hacer una ruta larga, incluye todos los "puertos" q tenemos alrededor de casa, Planas, Jaulin, Mezalocha, Muela... Son unos 76 kms pero estamos pensando acortarla, depende d quien vayamos. De momento Juancar y yo. Saldremos el SABADO. Ya ireis diciendo si alguien se apunta.
Yo no estaré, pero como os tengo mucha envidia me haré una superetapa moncaina, ya me llevaré la cámara, que por cierto en breves me agencio una HD hero 960 con sdhc de 16 gb y que vaya quedando constancia de por donde meteis al personal.
Yo saldré un poco antes, para que no se os haga muy tarde, así pruebo el plato grande, ya me pillareis subiendo las planas por cadrete.
No sabia que ibamos a subir por cadrete, jeje. Y si bajamos por montañes-elefantes o en su defecto montañes-cabras?? Lo digo por variar un poco