Lo de Montañés - Elefantes creo que estaría bien, una ruta más a conocer. Por mi subimos por la vallobera que es más suave y más directo.
Tal y como ha comentado Duduone el plan para el sábado previsto sería "el rock de los puertos" https://picasaweb.google.com/102089537792233420053/RockDeLosPuertos?authkey=Gv1sRgCKjt3Jb74eHGaQ# ¡¡¡No sé por donde cortarlo!!!, de todas formas, gracias a la inestimable colaboración de mi hija Yara voy a mirar otro con un tramo nuevo que lo llamaré La Muela al cubo... ya os contaré
Al final aun ha quedado rutilla maja con cacotas de alguno y empalamiento de un servidor. Me he quedado literalmente clavado en el arbol, menos mal que edu ha tirado de mi para rescatarme
Ha estado genial, lastima de luces... Bueno, si no tiro de ti ahora mismo se te estan comiendo las alimañas... Jajaja... Me rio pero realmente podia haber sido peor, q las ramas estaban secas y un poco afiladas, al final solo un sustin y seguir dando caña barranco abajo!!!! Ole tus eggs Albert0!!!
Al final, 3 marcas en la espalda, una en brazo izquierdo y una en cada pierna. Por lo menos es arbol ha tenido su merecido que le he partido alguna rama; que se joda!! Jajaja
Alguno más que agradecerá que ese arbusto no siga molestando el paso, si es que después de bajar por donde bajaste y pasar por debajo del arco del triunfo sin despeinarte, nada se te resiste. Aibar de ahí, arbustillos, que me se os como!!!
Me alegro, estas hecho de hierro!!! jejejej ---------- Mensaje añadido a las 18:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ---------- jejeje, me gusta el nombre... La curva del VITORINO!!!!
ALBERTOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Sierra, son igual q las tuyas? No entiendo de esto y necesito ayuda, que os parecen estas luces??? Estan de oferta en Dealextreme... Creeis q mejor otras? http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7-3-mode-900-lumen-led-headlamp-bike-light-set-4-18650-50947 Decirme pronto q encargo unas ya!!!!!
Nene, y si la hacemos al reves y al llegar a Jaulin decidimos si terminar o tirarnos desde ahi directamente a Maria???
Definitivamente y para todos los interesados SALIDA EL DOMINGO, a las 08:30 en el parque de siempre. La ruta esta por ver pero pronto la colgaremos. Se espera ruta larga.
El próximo día te dejo un poco más de tiempo para que saques la cámara del bolsillo y me hagas unas tomas buenas,...que suerte tienen que salen en el corto de Cuesta a bajo y sin frenos...Saludos pollos
Si pero yo ya la colgué corregida con desvíos y tó!!! así que visitica a la ruta del nene y download!!!