Va, 2 rasponazos finalmente... No se q tienen esas ***** toallitas q te limpian todo y te curan todo!!!! Ahora mas q nunca recomiendo llevar encima un paquetito... ademas de q nos pueda servir a todos por las cacotas!!! jajajajajajaj
Ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1877956 Datos GPS: Distancia: 45,07 km. Tiempo: 02h 54m Tiempo parado: 33m 55s Vel. Media: 18 kms/h Vel Max: 52 kms/h Altura acumulada: 439 m.
Hola de nuevo, chicos. He estado casi 3 meses de paron total pero esta semana he vuelto a salir, con menos piernas y más kg pero todo se andará. En agosto me voy de vacaciones fuera pero pienso salir casi a dirario con la bici, así que a ver si para Septiembre me voy apuntando a las salidas desde María... ¡¡Saludos!!!
Hola Edu, que no uso moviles, ni pc´s ni cosa parecida los fines de semana que salgo, bueno, y los que no salgo tampoco no, esas son para ponerlas en el coco, y mejor pillate con soporte en el manillar. Si, son las que yo llevo. http://www.dealextreme.com/p/ha-iii-ssc-p7-c-sxo-3-mode-900-lumen-led-bike-light-set-25149
A ver si te vemos ya el pelo de una vez!!!! Q solo oimos hablar de ti pero nunca apareces... Te esperamos en Septiembre a la vuelta de todos. Feliz veraneo!!
El gps lo pedi ayer por la noche asi que lo que cueste. Usare a juan para que me haga de manual de usuario y me pase los mapas. La bike, esta en proceso tuning!!! Jajaja
Si estoy por aquí y con rr9.1 que no me la llevé, ahora de aquí a un ratillo me voy a probar la GoPro Hero 960 que ha costado pero la he instalado en el casco.
Se ve chachipiruli, he grabado dos de 24 min y de 14 min, hay capacidad para grabar más de 1 hora, eso si una cosa es esto y otra que quede algo majo, musiquita, y colgarlo en el "yu tube", eso es ahora mismo imposible intelectualmente hablando, con tiempo se conseguirá. Voy a ver si me queda alguna neurona que se anime a investigar esta noche.
Jejeje, a investigar... Pero no debe ser muy dificil!! Ya me diras si quieres q la probemos mñana por la tarde un ratin, a partir de las 20:15
Edu, si no te importa mejor manaña o pasado que hoy, a ver si alber0 también puede y nos marcamos un video de campeones.
Ale, otros 22 kms al saco!!! Subir Planas y bajar y luego rodar un poquito... A pesar del viento he disfrutado mucho. El Jueves mas...