Juan, tengo un trozo de cadena xtr por casa asi que si la quieres, para ti. Menos mal que el otro dia compre un par de cierres rapidos que si no, aun estamos empujando la bici, jeje. Esta tarde se anima alguien para una ida y vuelta a muel en plan tranqui??
Os dejo un enlace al descenso pedregoso, la pista que corta la bajada es por donde pasará el sábado la Calcenada, ya está marcada la ruta. http://www.youtube.com/watch?v=XS0e1mG32y8 A ver cuando una moncaina.
Y dices q no hay sendas en el Moncayo???? Pues vaya recorrido chulo, aunq en la parte final casi deberias haber pasado antes con una desbrozadora!!! jajajajajaajja, me ha gustado, subiremos un dia hacer algo por alli... Sigue disfrutando compañero. Un abrazo.
Aqui va otra de senda, justo la he parado en la zona más pedregosa y donde empieza la bajada, entre las carrascas y que hace años que no bajaba por ahi, y visto los roces en la cámara, bien hice, hace falta la podadora en dos o tres pasos es imposible, las carrascas ocupan la senda, aquí no es necesario meter la desbrozadora, la verdad que el suelo estaba muy bien. Hay otra senda mucho más larga que la del video, solo se puede recorrer los primeros 10 metros!!! el resto está para bajar, si, pero llegas con las dos ruedas pinchadas seguro, hay zonas en las que también las carrascas ocupan la senda, la baje desmontado para ojearla y termine con la de atras pinchada, y con algnos rasguños. Es una pena que ya no se transiten, ahora a ver quien las limpia. http://www.youtube.com/watch?v=swUitum_VNY
Que pasa zagales, Sierraluna, te falta minimo 2.35 de cubierta, 150 delante y mucho latex, jajajaja. Pues si que graba bien la camara.... Wapas las rutillas. Un saludo.
Mi mujer ya me ha dicho que me va a llevar al siquiatra, jajaja, la verdad que ayer mismo compre cubierta nueva para la de atras, que los tacos ya no se ven, cuando quieras nos vemos en alguna ruta, sea somontanera del piri o del moncayo.
Jajaja!!!! En secreto? Pero si me he parado y todo pq al sonarme el Whtspp me he imaginado q eras tu y q venias. Jajaja, q tontin q eres!!! Si al menos sirviera para andar mejor!!!
Ganas de salir tenia pero llevo dos dias de curro a piñon y aun me queda terminar la semana. Por cierto, quereis algo de chain?? Igual pido una chuche. Pues si quieres tirar mas, tira tu que yo llegare a mi ritmo, jeje
A ti te lo voy a decir, jaja. Un manillar para darle un poco de color a la bici. Y las luces tambien me tientan mucho asi que como estas dos semanas me va a tocar hacer horas extra a saco, igual caen las dos cosas.
Ayer me fui de investigacion y pillé el senderito q baja de La Muela q siempre miramos cuando subimos. A mi me ha parecido realmente complicado, lleno de escalones, alguno realmente importante q me ha obligado a bajarme de la btt, pero lo cierto es q es corto pero muy divertido, ya digo salvo un par de escalones y una bajada imposible (salvo para motos) esta muy bien. Os dejo el enlace al wikiloc por si lo quereis ver, bajar o yo q se y hacerlo algun dia: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1907785 Un saludo a tod@s!!