RUTAS DESDE MARIA DE HUERVA

Tema en 'Aragón' iniciado por sierraluna, 3 Feb 2011.

1. UANNAU

UANNAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dudu, que has puesto el link de Montañés- Almunias, no la de Torrecillaaaaaa!!
    bye

2. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Charly_73

Charly_73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por primera vez os escribo para que me echéis una manita. Hace unos meses que he empezado con la bici y voy haciendo pinitos por Maria (vivo alli) y voy conociendo poco a poco los caminos, pero todavía no sé muy bien por donde subir hacia la muela (la ruta más bonita, la más dura, etc.). ¿Me podéis indicar por favor?
    Gracias.

4. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchos sitios para subir pero si quieres ver por donde es entra en wikiloc y mira mis tracks, tienes varios a la muela. Si tienes gps puedes descargartelos y seguirlos. Si tienes mas dudas aqui estamos.
    Un saludo.

5. Charly_73

Charly_73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo GPS, soy de los clasicos de mapa, SIGPAC y demás. Le eché un vistazo a wikilok y el tema es que muchas veces no sabes si es mejor en un sentido o en el otro, con vuestras experiencias creo que mejor.

Ya me diréis.

Un saludo,

6. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, creo q lo mejor va a ser q quedemos un dia y te enseñe por donde se sube, bueno, al menos por donde subo yo. Viviendo los dos en Maria es lo q procede, no? No hay nada mejor q un ejemplo practico.

7. Charly_73

Charly_73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el ofrecimiento, con mi ritmo de ahora lo máximo que tendrías sería estirar las piernas un rato. Cuando me vea con fuerzas, me apuntaré a una de vuestras subidas y hacemos el camino de la muela.

Última edición: 24 Feb 2011
  8. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer dia q no salga nadie te aviso y nos vamos juntos despacito, yo tampoco soy ninguna maquina, no te preocupes q ademas lo importante es pasarlo bien!!
    Un saludo

9. sierraluna

sierraluna se ba fendo camín

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mañana a las 10:00H salgo hacia las planas por val lobera, lo digo por si alguno se apunta. Hará aire fuerte (según las previsiones) y la intención según este el viento será o subir y bajar la val lobera simplemente, o ir a bosque alto y bajar por Jaulín.

10. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no puedo, tengo familia de Madrid en casa y hemos salido a correr 10 km, toy reventado asi q mañana ha descansar... Para el proximo finde hablamos. Cuidado con el viento sierraluna, mañana promete!!
    Un saludo

11. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy, con Agustín, nos iniciamos juntos en esto de la BTT, subida por val lobera hasta bosque alto, media de subida 14,5, cierzo fuerte ahí arriba y toda la bajada, bajando hacia jaulín nos hemos desviado (por eso de conocer otras pistas) por una val (desconozco el nombre) que termina en la subida a las urbanizaciones, de allí bajada sufrida por el cierzo fuerte hasta María, para que os hagais una idea media total: 15,5, hemos ido más rápido subiendo que bajando, total ruta 38,5 kms, vel.max: 38,1.- (bajando eh!!) , tiempo de pedaleo: 2h 29 min.

12. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta sierraluna, ya se preveia q iba a ser un dia chungo de viento pero lo habeis pasado bien, no? Pues eso es lo importante y ademas no habeis dejado de dar pedales, genial!!

Un saludo

13. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sale alguien el viernes por la tarde 17:00H mas o menos, para un paseo de 1,5 horas?

14. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo, trabajo por las tardes tambien, lo siento pero pasalo bien y disfruta tu q puedes...

Un saludo

15. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el fin de semana ¿qué?, sábado suave, domingo (mejor tiempo, según previsiones) más caña, supongo que alguno vendrá, duduone ¿qué, hacemos ruta? propones algo ... Las Almunias que tal para unos novatos.

16. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo hemos quedado los de siempre para subir a La Muela, tenemos q pensar por donde bajaremos si hacia Muel o hacia la feria de muestras, pero sera una rutilla de unas dos horas (unos 40 kms como siempre). Si al final no quedas con nadie hazmelo saber y te vienes con nosotros, siempre seran mejor q salir solo, no? Vamos tranquilos, rozamos los 40 todos y nos esperan en cada para comer!!! Jejeje.

17. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no estaré solo, pero me gusta la idea de acompañaros, así nos conocemos y siempre podemos quedar para otras veces si se tercia, así podemos evitar el salir solos, es más seguro ir en compañía, problemas técnicos, caidas, etc.. a que hora quedais el domingo y donde?

18. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasame tu mail por privado.

Un saludo.

19. sierraluna

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy muy interesante, la compañía, la caseta lista para almorzar, la vistas desde la Muela hacia Epila, la bajada, bien, me ha gustado, a mi me salen 45,5 kms 2h 30 min de pedaleo, 17,8 de media, la improvisación a la vuelta, bueno ya iremos quedando, ah! y lo de las toallitas me lo apunto, y tengo en cuenta lo del Moncayo, ya prepareremos una escapada de fin de semana.

Esta semana igual salgo alguna tarde, dependerá del tiempo y las ganas.

20. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, la verdad es q ha estado muy bien, ha sido una mañana intensa y bien aprovechada. Creo q hemos hecho buenas migas, lo importante es disfrutar y eso lo hemos hecho!!

El amigo Agustin tambien es un crack!! Jajajaja, mira q cruzarme con el cada vez q salgo a correr!!!

Creo q el nivel es muy parecido en todos asi q podremos salir muchas mas veces.

Jajaja, q bueno lo de las toallitas, aun me rio yo solo!!! Q de utilidades!!! Jajajaja.

Bueno vecino, espero q nos veamos en la proxima.

Un saludo a tod@s!!

Compartir esta página