Yo si salgo, saldre tarde tarde; sobre las 21:00. Se me ha complicado el curro. A ver si mañana va mejor la cosa
Pues aun tardare un rato en confirmar. Pero me ira muy muy justo, casi mejor otro rato. Tu tienes luces o tendria que dejarte alguna???
sí tiiiioooo...y te doy las gracias otra vez...ja..te lo doy lo antes posible. ..vuelvo a tener otro d recambio.
Al final 22km de ruta con el amigo santiago. Bajada de planas por cadrete de maravilla con el nuevo foco; parece una moto
Pues la verdad es que se ve muy bien; santiago te lo puede confirmar. Casi podiamos haber bajado los dos solo con mi foco, jeje. Si nos llevamos un mp3 y vamos en paralelo, pareceremos los del tuning, jaja
Ya te digo. Eso de tener que currar para que otros puedan estar de juerga, ver el **** futbol.... No mola nada
Uannau, por tu firma... intuyo que utilizas algun sistema Android, ¿puede ser? Yo estoy intentando usar mi movil con android como gps pero no hay manera.. me estoy volviendo loco xD, y a ver si me podias hechar una manita =D