Yo esta tarde saldré también,sobre las 19:30 a subir La Plana,para seguir recuperando la forma post-vacacional. Como GPS yo uso iPhone con la app Cyclemeter,va muy bien,imagino que también estará para Android.
La manita con el movil Atila.. y llevo un finde movidito asi que no quiero mas sexo, pero gracias Esta tarde probare con esa app a ver si esta para android
Hola JuanCarlos1988, yo utilizo con el android varios programas: mytracks (para grabar las rutas y luego exportarlas), y trackingloc y oruxmap por otro lado, el tacking te las busca por una zona y oruxmap te lo muestra como si fuera gps. A ver si te sirven.
Track no, pero te dejo una foto para que te situes, la pista sale de Alcalá de Moncayo (asfalto) pasa por la Urb. Villa Cumbres (asfalto) y en el cruce con la pista que va a Talamantes (queda a la izquierda) se coge a la derecha, hay una piedra grande con indicación blanco y amarillo de PR. La otra senda se pilla más ariba en la misma pista que va a Morana, la entrada hay que intuirla, y está sin limpiar, si no quieres pinchar mejor no la hagas, la puedes hacer de subida una vez que te cruces con ella en la bajada de la primera. Esta otra está limpia, me encargue de podar las ramas y zarzas (estas últimas amigas de los pinchazos).
Pues al final rutica de ida y vuelta a muel con noche cerrada. Que bien van los focos y como molan las nocturnas
Yo también fui por allí,seguí dirección Épila hasta el pno el Pitarco por camino, pero cuando aún había luz a las 20h jeje;lo que al llegar a Mozota,por dónde hay que ir para llegar hasta Muel?
Lo mejor es ir por la Urbanización Montesol (hay un cartel indicandolo al principio del pueblo), camino asfaltado que sale del cementerio de Mozota. Otra cosa, yo ha he vuelto de vacaciones pero estoy fatal de forma y peso, así que me he puesto a regimen y tengo que hacer salidas a bajas pulsaciones ¿Hay alguien de María que quiera salir despacio bien para entrenar fondo bién por que no quiere correr? El plan es salir a rodar muy tranqui por caminos más o menos lisos entre hora y media y dos horas (de momento, luego ir ampliando horarios)Saludos
Tengo que colgar la ruta en el wikiloc, ya te pasare el enlace para que veas por donde va. Animate a nocturnear algun dia
Y lo bien que viene el GPS por la noche, que si es por seguir mi "Aibaese" no hacemos más que subir y subir en cada cruce. Anda, que para que nos echen las largas los coches, si es que no se puede salir con tanta luz!!!!
Si yo por falta de ganas no va a ser,lo que pasa que yo no tengo de momento foco,me quiero coger uno por el tema de que para el invierno tb quiero salir a diario a pedalear.Cuántos €ureles más o menos puede costar uno decente?
Miratelos en esta pagina china: www.dealextreme.com Buenos precios y buenas luces. Eso si, no se te olvide mirarte todo, que va por separado.. (linterna, bateria, cargador, soporte...)
Lo que mas usa la gente son los focos de 900lumens. En dealxtreme los tienes por unos 60. Son mas baratos pero tardan en venir ya que los envian desde china y el tema de la garantia no se como ira. Un chico del foro vende focos de 900lumens por 80. Es un poco mas caro pero en 24-48horas lo tienes en casa y te da 2 años de garantia. De este te puedo decir que la bateria es completamente estanca, te viene con cable alargador para llevar la bateria en la mochila y la cinta de sujeccion de la bolsa de la bateria creo que es bastante mejor que los de dealxtreme. Ayer salimos dos y cada uno usaba un foco de estos y son muy parecidos. Quiza el que venden en el foro abre algo mas la luz. Te hara falta otra segunda luz por si te falla una. Yo llevo una de 200 lumens aprox para el casco y asi te ayuda a trazar mejor las curvas ya que la luz que llevas en el manillar apunta solo hacia donde encaras la bike. Espero haberte solucionado alguna duda